Buenos días, Recientemente se me ha fisurado mi cuadro Dune RR, asi que siguiendo el cauce habitual me he dirigido a mi punto de venta para tramitar la garantia con vuestro servicio postventa. Me han comentado que el cuadro es posible que esté para finales de Julio. Me han comentado que no es ni el cuadro 2013 ni el 2014, sino que es un cuadro en color negro que han sacado especificamente para sustituir cuadros en garantia. Esto no deja de ser un poco "curioso", ya que hasta recientemente lo que se estaba haciendo es sustituirlo por el cuadro equivalente del año actual. Por favor, ¿Podríais confirmarme lo que os comento y si es el caso darme mas detalles sobre las caracteristicas del cuadro de sustitución (Diferencias con el cuadro de serie, color, peso, garantía, etc)? ¿Alguien tiene mas datos sobre el tema? Un saludo y gracias de antemano
el peso sera el mismo, la forma tambien la garantia de por vida igualmente, no te van a dar un producto inferior ni diferente se ve que como pasan supuestamente a 27,5 habran hecho para sustituirlos sin tener que fastidiar al cliente obligando a comprar horquilla y ruedas de la nueva medida todo esto lo digo sin tener ni **** idea, pero es lo mas lógico me parece que alguna marca ya hizo esto, lo de tener cuadros especiales para cubrir las garantias ya presentaras ese cuadro porque seguro que es mas bonito que los 2013
Mira que me gustan las Dune, pero comprar algo que se va a romper... Y dos meses de (des-)espera... ¿De qué año es la bici, jimartin?