Que razon tienes. Ya os contare como acaba todo esto. De momento, ahi esta parado. Mas de 2 semanas esperando por una ultima respuesta por parte de la gente que mueve el tema de esta marca en España. Saludos.
hola divo no te dejes. cada vez que se comenta un tema de estos me pongo de mala leche. ¿te han denegado la garantia por escrito el fabricante,? te lo pregunto por que me parece que los que se encargan de gestionar las garantias de canyon en españa son los personajes de bikestage, los mismos que no enviaron mi llanta lw en garantia a alemania hasta pasados dos meses,y cada vez que les llamaba me decian que los alemanes habian dicho que no sabian cuando estaria lista, y ni siquiera habia salido de su almacen. ponte en contacto directamente con el fabricante y comentales el tema, tambien enseñales el arreglo que te han echo en bikestage (es para denunciarles). y exigeles un cuadro nuevo ya que eso lo tiene que cubrir la garantia no te de cortes de poner marcas y nombres que cada uno asuma sus responsabilidades. asegurate que el cuadro ha estado en alemania. si te deniegan la garantia, te tienen que dar un informe explicando el por que. si no te dan un informe, huele mal y mas cuando por medio anda la gente de bikestage. estoy seguro que si hablas directamente con el fabricante te lo cambiaran por uno nuevo ,es lo justo. el tema mio de garantia de la llanta lw, al final desde alemania se disculparon por la poca profesionalidad de bikestage, y me mandaron la llanta directamente sin pasar por bikestage, en tiempo record. dales caña.
+1 Ellos presionan los tenderos,pero si se ponen cabezones,que no que no,x mucho tendero que presiona a la marca,si dicen que no es que no. Eso si yo si me compro algun cuadro es en mi tendero,eso esta claro y no por internet.
Buenas. Al final deciros que se ha solucionado el tema, y que me han enviado cuadro nuevo. Tras estar esperando mas de dos semanas por una respuesta supuestamente esperanzadora, por parte de su gente en España, me he puesto en contacto directamente con Canyon para exponerles el caso y expresarles mis quejas, y de un dia para otro ya tenia contestacion y el envio del nuevo cuadro. Un saludo a todos y gracias por los apoyos.