No es por indagar mucho en este tema pero podrías poner alguna foto de la rotura, por aquí hay mucha gente con bastante experiencia y que han roto más de un cuadro, por poder opinar antes de que tires por tierra una marca y una bici que es usada en competición, no es por pelotear a Scott (ni tengo una Scott)
cualquiera pega un salto normalito para esquivar un bache, lo que no es normal es que se rompa el cuadro el primer día, un colega hace unos meses partió un Epic Comp de Carbono de 29 con una semana de uso, por el tubo vertical y en 15 días le dieron uno nuevo y sin saltar. es probable que tuviera defecto interno, de todos modos el tendero debería presionar un poco al importador.
Yo me compre una scale 30 del 2012 y a los pocos dias me di cuenta que una de las tapetas por donde entran los cables de los cambios estaba rajada, se lo enseñe a mi tendero y en un mes me cambiaron el cuadro, pero por el cuadro de una scale 10 porque no tenian cuadros de la 30 . Pero luego te quedas con un cuadro de un color que no tiene nada que ver con la tija , sillin, potencia etc de la scale 30 ya que las scales del 2012 vienen todos estos componentes con el mismo color que el cuadro, imaginaros como queda una bici cuadro gris y negro con componentes verdes pistacho y scott se lava las manos pero sin pensar en la bici que te va quedar porque la garantia dice que te dan un cuadro igual o superior sin pensar en el invento que te va a quedar. Yo tuve suerte y mi tendero se porto muy bien y me conjunto unos componentes. mas o menos acuerdo con el cuadro nuevo pero todo esto por cuenta suya no por scott. Yo personalmente te aconsejo que no pares de quejarte que que no estamos hablando de una bici barata y que tanto que vacilan de ser una de las primeras marcas del mercado pues ahora que respondan. Yo personalmente no repetire con Scott.
No sé como ha sido la rotura , de momento vamos a dar un voto de confianza. Pero parece que Scott últimamente se está luciendo con las garantías y no para bien.
opino lo mismo, he oido alguna otra otra historia de Scott de que dan largas en las garantías (una caja de pedalier despegada del carbono o algo así)
Hola, buenas a todos... Decir que este cuadro (de competicion) no es para pegar saltos...que venga dios y lo vea. Si este hombre dice la verdad esta claro que se trata de un cuadro defectuoso (veremos si no te la colo el tendero) y encima la marca no responde para 200-300 euros de coste como mucho que le cuesta este cuadro, con pvp de mas de 2000 euros. y ahora ve, y le reclamas por lo civil... ... Cada vez mas convencido de comprar en multinacionales, vease decathlon, corte ingles.... Igual edtoy equivocado, pero segun tengo entendido cambian el producto y sob ellos los que pelean con la marca por garantia. En mi caso trabaje en una de ellas, y los productos defectuisos los cambiabamos por otro igual, y nosotros peleabamos por la garantia de ese producto. si no se hacia responsable, sabia que los x productos mensuales que le pediamos podrian ser x- 200 para el siguiente. en fin. tengas suerte. es una faena
TREK tampoco cumple con su cacareada garantía de por vida. Una 9.7 con menos de 5.000 y muchos de ellos en llano, se rompe literalmente por una tiranta y sin golpes. No entra en garantía. No te dan ningún tipo de explicación y el tendero (El Motorista) se limita a encogerse de hombros. Mala calidad de lo que fabrican y no atienden la garantía.