Garantia SPECIALIZED una ****** o cachondeo¿? AYUDA!!!!

Tema en 'General' iniciado por lakeone, 3 Feb 2009.

1. molay

molay El templario

Me Gusta recibidos:
    11
    Opino lo mismo

Tambien habría que saber lo que dice la otra parte, porque cosas de estas ya se han visto muchas por aqui y luego resulta que todo no era como se decia, pero bueno de momento...

-- Y lo de tu firma vamos a dejarlo en original cuanto menos:p:p:cuñao:cuñao

2. rz0044

rz0044 MI TITULO PERSONAL

Me Gusta recibidos:
    1
    yo en una ocasion compre un sillin y una bolsita, y la bolsita se rajo, y el sillin se partio, todo esto en 2 meses, por supuesto, ni sabia que habia hecho ya con la factura.... escribí al distribuidor por que en la tienda pasaban de mi, y el distribuidor me dijo que solo en funcion de lo que dijese la tienda... y para vacilar así ya estan tus padres. por mi experiencia date por ******, eso si, con la stumpjumper me ha ido de fabula, unca se rompio nada escepto el sillin.

al loro lo que me dijo la de la tienda: "no te lo podemos cubrir por que no sabemos si das saltos de 10 metros" ¿con una stumpjumper? ¿con neumaticos de serie (ne me acuerdo cuales llavaba, pero si eran de rally total)? y por esa regla de 3.... no deberian de dar garantia ninguna.

3. FCORE

FCORE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. lakeone

lakeone Mal visto..

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tenga 16 tacos no quiere decir que me valla a quedar cruzado de brazos ya que mucho esfuerzo me cuesta mantener 7 bicis como para que un impresentable me diga que tengo que pagar 200 pavos asi por la cara si hay que pagarlos se paga pero que no me mangonee.
    un saludo y alluda

5. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Quizas el tendero te haya visto un poco joven y te la quiera colar... no lo se...

De todas formas ve de nuevo a la tienda y dile que te has informado y asesorado bien y que si no te soluciona el problema vas a ir a la oficina del consumidor... a ver que te dice.

Saludos y suerte

6. lakeone

lakeone Mal visto..

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso are pero antes me quiero informar para no meter la pata.
    un saludo

7. vone_biker16

vone_biker16 Super Globerillo!

Me Gusta recibidos:
    5
    Te la quiere jugar ese pedzo de timador de tendero..

8. SAKI1969

SAKI1969 TRANCEitor

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a empezar por partes lakeone, lo primero, si la bicicleta se la has comprado directamente de la tienda esa bici es de primera mano, tenlo muy claro ya que aunque el tendero tiene modelos en la tienda para que podamos probar y ver los modelos in situ eso no tiene nada que ver y de echo muchas veces son bikes cedidas por la misma marca a sus distribuidores con fines comerciales y no siempre las compran. A parte, si fuera así, todas las bicis que se compran y tienen disponibles los establecimientos serían de segunda mano.
    Por otro lado, deja de marear la perdiz y de dar opciones a que te vacilen, ve directamente al tendero, le pides la hoja de reclamaciones y le pones una reclamación, ya que el es quien te la vendió, que te lo solucione, acto seguido vas a consumo con la reclamación y la pones allí tambien.
    En la garantía lo pone muy claro, garantía limitada de por vida, agarrate a eso y hasta el final y verás como cuando tu tendero vea que vas en serio se empieza a mover, muchas veces aprovechan que el final el cliente se aguanta y paga, para no molestarse.
    El no ya lo tines, debes luchar por el si, y si hay que reclamar a spec, que sea el quien lo haga, que bien se ha llevado la comisión por la venta.

Un saludo y animo. En esta vida, menos la muerte, todo tiene solución.

9. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Tema ****** este. Lo primero que debes hacer, es buscar que condiciones de garantía tiene ese cuadro de ese año. Segundo, el basculante donde está? y el resto del cuadro?

Si tienes el cuadro, mira el nº de serie y habla con spec, para que a ellos les quede constancia de la incidencia con el cuadro con nº de serie XXXXX.

Sabiendo todo eso, comprueba tu factura, mira a ver que pone que han vendido, si una bici de demo o simplemente una bici. Si es el primer caso, estás ****** porque pone que te han vendido una bici de la que spec no se va a hacer cargo, pero si no pone nada, has comprado una bici nueva y la garantía te corresponde.

Entonces, pides hoja de reclamaciones y expones que has comprado una bici y que estando dentro de la garantía (que specialized te haya dado) el vendedor no ha querido cumplir.

Yo con mi tendero no he tenido problemas nunca, es buen tío, pero hay algunos que......

Luego algunos se quejan de que se compra en inet, si al final esta es la cobertura adicional... me quedo con internet :)

A, y si tienes algún familiar que se desenvuelva bien (y si sabe de leyes mejor) vete con él ella para acojonar algo más

saludos

markchang

10. xcragle

xcragle Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un compañero de salidas tiene una SPECIALIZED y está teniendo un montón de problemas también con averías y la garantía sólo que la suya sí que era nueva de tienda y le han timado un par de veces con el cuadro y la doble amortiguación, ya no sabe ni lo que hacer, ¿esta es la imagen que le dan a la marca?

11. JuliusG

JuliusG Kinki

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo por lo que veo está fuera de garantía, pero para asegurarte comprueba los papeles que te tuvo que dar tu tendero con respecto a la garantía. Actualmente Specialized sólo da 2 años de garantía para las piezas del basculante pero si en los papeles te indica que es mayor denúncialos ya que la garantía que cuenta es la que te dieron en su día con la bicicleta, no la que dan actualmente.

Compartir esta página