Garantia Trek......la saga continua

Tema en 'General' iniciado por Trek22CH22, 11 Jun 2014.

1. Trek22CH22

Trek22CH22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Hombre no creo que a nadie que le digan que le van a poner componentes superiores vaya a decir que no

2. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    918
    Eso de superiores es muy relativo. Desde luego, si te han cambiado las dos ruedas y el cierre de la tija creo que no les puedes reclamar más, creo que llevarían las de ganar, porque no te han dado nada superior pero te han dado más que lo estropeado para remendar el fallo. Y seguro que en la letra pequeña se cubren ante los colores y alguna cosa más. Lo de superiores o no, y más si es una pieza suya, a ver quien dice lo que es superior unos años después.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Trek22CH22

Me Gusta recibidos:
    55
  4. mario-mario

mario-mario Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.162
    Strava:
    "Esta garantía se aplica a los modelos de bicicleta de 2011 en adelante y cubre, únicamente, los productos de las marcas Trek y Bontrager. Cualquier otra pieza o componente original estará cubierto por la garantía del fabricante original."

Sacado de aquí.

De manera que si te han cambiado las dos ruedas enteras y el cierre de la tija es porque han querido, ya que tú decías que los bujes eran Shimano.

Respecto a lo de la devolución del dinero: eso es lo que nombran en esa ley como resolución del contrato. Te devuelven el dinero (siempre que no puedas exigir reparación o sustitución) si tú les devuelves la bici. Pero claro, pueden decir que al usar la bici la has devaluado y darte mucho menos de lo que pagaste...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. mario-mario

mario-mario Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.162
    Strava:
    Y ahora una opinión/reflexión personal: está bien reclamar por nuestros derechos como consumidor, entiéndase garantía u otros conceptos. Pero nuestros derechos, ni más ni menos. Que Trek cumpla con sus clientas es una estrategia de marketing que ayuda a fidelizar a los compradores. Pero si todos nos pasamos pidiendo cosas, acabaran cumpliendo con lo legal y poco más. Hay ejemplos de otras marcas con muy buena política de garantía que al final se acabaron cansando de cambiar cuadros por haber saltado 10 metros con una bici y ahora no cambian ni aunque tengas la razón. No nos aprovechemos que eso nos perjudica a todos. Conste que esto lo digo en general, no por nadie en concreto, no se me malinterprete. Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Trek22CH22

Me Gusta recibidos:
    55
    Pues yo creo que eso se soluciona no comprando ese producto y que se lo coman con patatas.......si no vas a poder reclamar por miedo a lo que pase en un futuro o para que no se molesten los señores fabricantes, apaga y vámonos. En cuanto al otro post....yo no puedo reclamar a shimano porque yo no les he comprado nada a ellos, yo compre Trek que monta esos componentes, es como sí compras un Renault, se te estropea la radio cd marca Sony que trae de serie.....¿a quien reclamas¿ a Sony o a Renault¿

Compartir esta página