GARANTIA TREK, tu experiencia.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por carrile, 27 Jul 2009.

1. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Como ya le comenté a HalfOrange, como puedes comprobar no es un tema empezado por mi, está empezado por carrile hace un año, yo lo unico que hice fué remontarlo a los primeros puestos, el y solo el puede modificar el titulo,aunque creo que según lo que me manifestó por privado seguro lo seguirá manteniendo, yo por mi parte, lo unico que puedo decir es que "AL FINAL TREK A CUMPLIDO CON SU POLITICA, TARDE, PERO A CUMPLIDO"

Última edición: 7 Ago 2010
  2. koods

koods Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Denuncia esto en FACUA y veras si te hacen caso, estos los sacan hasta por la tele

3. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
    No me dí cuenta :oops: :whistle:whistle

4. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Despues de todo lo pasado ya no es necesario denunciar ni demandar a nadie nada, vamos eso creo ya que al final SOLO he podido completar el objetivo.
    Todo sea que el dia que me envien el cuadro algo falle......jeje, cruzemos dedos.

Por cierto el que se quiera ponerse en contacto con TREK mediante facebook, esta es su dirección, ya que me lo acaban de comunicar.

facebook@trekbikes.com

5. apinilla

apinilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Aunque al final lo hayan solucionado, son casi todos unos jetas. Mi anterior bici, era una Trek 8000 comprada de 2ª mano a particular y me dijo que si el cuadro estaba garantizado de por vida y tal. Le pregunté donde la compró y me dijo la tienda tienda Trek de Zaragoza. Fuí allí para hacer unas consultas y en cuanto vieron que yo no era el comprador legítimo, todo fueron excusas, malas maneras y muy mala atención.
    Parece mentira con el prestigio y precios que tiene Trek, que traten así a un quizá futuro comprador. Al final lo que haces es marcharte a la competencia.
    Me alegro de que al final, se solucionase

6. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    La culpa se la tienes que echar al que te vendió la bici por engañarte (y de esos hay muchos, en este mismo foro, en compra venta los ves, vendiendo bicis gritando a los cuatro vientos que tienen garantía de por vida). La garantía de por vida es únicamente para el propietario original de la bici. Si la bici se revende ya pierde la garantía de por vida. Que yo sepa todas las marcas que ofrecen cuadros garantizados de por vida tienen ese requisito: "Sólo para el primer comprador".

Eso no quita que fueran unos capullos los que te trataran mal en la tienda cuando fuiste a hacer unas consultas, por supuesto.

7. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Efectivamente, tienes toda la razón :aplauso2.

Lo unico que puedes hacer a la hora de comprar un cuadro de 2ª mano con "garantia de por vida" es acordar con el que la compras que en caso de tener problemas sea él el que reclame, pero ...........una vez dada la pasta al que te la vende....... MUCHAS VECES, si te he visto no me acuerdo.

8. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Eso mismo he pensado yo. Algunos dicen que aunque te vendan la bici ellos darían la cara si se te fisura el cuadro, bla bla bla. Sí que me creo yo que al cabo de uno, dos, tres o cinco años se le fisure el cuadro al que lo compró usado y el vendedor (primer propietario) se va a tomar la molestia en ir a la tienda a dar la cara y luchar para que le cambien el cuadro en garantía. No se lo creen ni ellos. Bueno, eso contando con que por lo menos consiguieras contactar con él, eso lo primero.

9. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.611
    Hombre, si al que lo compras es un amigo tuyo de toda la vida y/o sales a menudo con él por los caminos, yo creo que si dará la cara por ti, aunque desde luego no se va a molestar tanto como si fuera él quien se queda colgado sin poder salir por una fisura del cuadro...

10. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Eso es lo que crees?....El IMPRESENTABLE DE BICISPASAJE (ALBERTO) TIENDA IMPRESENTABLE corrió conmigo en carretera en juveniles y sub 21 durante 3 años y tenemos amigos en común, a parte de haber salido de copas los fines de semana alguna que otra vez hace un montón de años, que es por eso por lo que me pillé la TREK llí en su tienda, y fijate lo que hace con los CONOCIDOS DE SIEMPRE, no te digo nada que hará con los que van allí tan solo a arreglar un simple pinchazo.
    La experiencia me ha enseñado a no fiarme ni de mi padre.

Última edición: 9 Ago 2010
  11. Krakkreel

Me Gusta recibidos:
    1.611
    No, "si es que hay gente pa tóh!" como decía el torero; pero en una tienda a veces entiendo sus intereses comerciales: "¿Para que embroncarme con tal marca si vendo todos los años unos 10.000 euros en sus bicis? Mejor dejo pasar este tema que a mi no me beneficia en nada y si perjudica en mucho". Sin embargo un ciclista sin más interés que vender esa pieza, sin ningún contrato de ningún tipo ni actividad comercial es distinto... siempre que tenga un mínimo de ética y conciencia, igual que los buenos tenderos, por supuesto ;)

12. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Efectivamente a todos los compañeros del foro que venden sus piezas (en este caso sus cuadros) no podemos meterlos en el mismo saco ya que haberlos ahylos buenos y muy buenos y responsables con lo que venden que si el dia de mañana se estropea algo ahí estarian para hecharte una mano a solucionarlo, por supuesto, faltaria más.

13. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Vamos a subir el hilo a las primeras posiciones para que todos los compañeros puedan opinar de la marca y distribuidores que trabajan con TREK.
    Espero que esta semana ya os pueda poner fotos del cuadro a ver si me lo dan que de momento estoy en dique seco

14. abuelo bike

abuelo bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    las marcas siempre te ponen pegas se agarran a todo , yo creo ke muchos tenderos tienen mucha culpa ati te dicen una cosa y ala marca otra no me fio de ninguno. un saludo

15. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Ufffff, dimelo a mi, leete todo el hilo y fliparás

16. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    En mi caso 100% Bici (Sevilla), hasta ahora un 10 para ellos. Ni una pega.

17. mega2

mega2 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    nunca he visto roto por ese sitio

18. mega2

mega2 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    ahh!y siempre he visto muy buena respuesta de trek,me parece extraño la contestacion por parte del distribuidor

19. Lord Blakeney

Lord Blakeney kabrero

Me Gusta recibidos:
    0
    En casa hay dos Trek, una Fuel del 2008 y una 6300 del 2009 ambas compradas en Mammoth y con cero problemas de momento. Y he de decir que una de las razones que nos llevó a elegir esta marca fue la garantía de por vida de los cuadros. He seguido con bastante atención lo ocurrido con tu Trek kantoso79 y he llegado a la conclusión de que en caso de rotura de cuadro, la presión de la tienda donde se compró la bici hacia la marca importa y mucho para que hagan efectiva la garantía. Como he dicho, de momento cero problemas con nuestras Trek, pero si algún día se diera el caso espero que Mammoth responda, que por lo poco que les conozco, creo que así será. Por cierto, Sanferbike ya no trabaja con Trek, lo mismo el que ya no garanticen los cuadros de por vida tiene algo que ver.

Saludos

20. Krakkreel

Me Gusta recibidos:
    1.611
    Ya no garantiza Trek los cuadros de por vida? Es la primera vez que leo eso, donde hay algún enlace que lo confirme?

Compartir esta página