Es una pena que se haya quedado este hilo sin actividad. Os aseguro que no se han solucionado todos los problemas con las garantias de TREK. A ver si se reactiva.
pfff, pues vaya. A mi una de las cosas por las que adquirí mi bici es por la garantía... pero nunca se sabe que puede pasar
Buenas ya que aquí en este subforo tiene que a ver gente que haya tenido este posible problema os cuento lo que me ha pasado por mala suerte.... Estaba hace unos días, limpiando la bicicleta cuando de repente se me resbalo y cayo contra el suelo, con tan mala suerte que me ocurrió esto que muestro en la foto..... Pues mi asombro fue con la facilidad con la que salto la pintura, pensé que se había arañado y bueno que le vamos hacer... pero lo que yo vi no fue normal... Espero que me ayudéis un poco porque me siento un poco decepcionado en el tema de la pintura de la bicicleta. Saludos
Buenas a tod@s,es la primera vez que escribo por aqui,arantia de por vida,Y UNA ******,desde hace un par de meses llevo observando una pequeña fisura en el cuadro de mi Bicicleta Trek Superfly 9.8,pensando que era algun roce o pintura no le he dado mas importancia,hasta que un amigo me dijo que eso era una fisura que la llevara a la tienda,efectivamente era una fisura en la tiranta derecha,el de la tienda me dijo que no me preocupara que se veia claro y que se imaginaba que me mandarian un cuadro nuevo,la sorpresa llego a los 3 dias que me dijeron que esa fisura se habia producido a consecuencia de una caida y que no me la cubria la garantia,yo no me he caido,pero aunque si asi hubiera sido digo yo que una bici que vale 2700 euros deberia aguantar algun tipo de caida,repito que no a sido mi caso,si alguien me puede aconsejar,ah!!! se me habia olvidado la bici me la dieron el 20 de junio del 2014,9 meses me a durado,garantia de por vida,si lo se.......vamos a comprar a Trek por que te dan una seguridad y a la minima,zasss en toda la boca,el año pasado me aste en ellos 6000 euros por que me compre tambien una Madone 4.9,pero ya me han visto el pelo,estoy planteandome denunciar,por favor necesito algun consejo,gracias
Yo reclamarìa por consumo. Vete con facturas y que te den por escrito el "peritaje" diciendo que no se hacen cargo y que te asesoren, ellos saben como acaban estos casos.
Buenas , me estais asustando, yo solo puedo hablar bien de Trek porque a mi me cambiarion en julio de 2014 el cuadro de mi Fuel EX6.5 de 2008 sin poner ningun problema, dandome ademas uno superior y un amortiguador nuevo sin otro coste que el de las piezas que no eran compatibles (eje pedalier, direccion...) , espero que se os solucione a todos como me paso a mi. Un saludo. http://www.foromtb.com/threads/garantia-de-por-vida-en-trek.1146983/
No hagas mala leche, rellena la hoja de reclamaciones de la manera más concisa y concreta posible y acompaña la reclamación con factura de compra y preséntala en la dirección de consumo pertinente, si vives en una ciudad tendra su propia ocic. Te presentas al arbitraje y que decida el propio sistema. Me repatea mucho que las marcas puedan llegar a ser tan ruines en determinadas reclamaciones. Mucha suerte compañero.
Pues a mi, me ha funcionado bien. Lleve la bici a la tienda Trek donde la compre para hacer una puesta a punto, y les comente una holgura en la parte del basculante. A los dos dias me llaman y me dicen que es in fallo drl cuadro, una pletina que va por dentro, que lo han comentado con el fsbricante y que ok. En algo mas de una semana el cuadro nuevo fuel ex 9.8. El otro tenía año y medio
Yo tampoco estoy nada satisfecho con la garantia de trek.Resulta que el otro día comparando mi bici (Superfly 9.8 2015) con una de otra tienda, me doy cuenta que la biela de mi bici no lleva guardapolvo y que está mucho más pegada al cuadro, tanto que me lo ha rozado. La llevo al distribuidor y la manda a Madrid. Después de dos semanas me llama diciendo que la bici no tiene nada, que si, que le falta una pieza, pero que el roce no tiene nada que ver...y que yo mismo la he podido manipular...increible vamos!!.
Bueno os cuento un poco hace un mes me compre una trek 9.7 y hace 2 dias sali de ruta y al cambia de plato al tensar el cable me salto la pieza k va cogido al cuadro ahora os dejare una foto para k lo entendais bueno pues ayer llame al de la tienda pensando k me diria k la pieza se pega de nuevo o algo y listo pero no resulta k me cambian el cuadro entero eso me ha dixo el de la tienda no se cuando la mande si me diran otra cosa , estoy muy contento con la bici y la garantia ya os contare, despues de todo este rollo es preguntaros si sabeis el tiempo k tardan en mandar otro cuadro
Sabeis donde se encuentra la pegatina con el numero de serie que se pega en la tarjeta de garantia. Al llegar a casa me he dado cuenta que no esta pegada y no la encuentro.
Yo creo que esa pegatina no viene pegado en la bici, yo la tengo pegada en la tarjeta y ademas tengo una pegada debajo en el buje de la bielas, ademas el otro dia reengrase la pipa de direccion y vi que dentro de la pipa de direccion avia otra pegatina no igual al resto pero si llevava si un codigo de barras y un monton de numeros.
Buenos dias compañeros, hace dos dias estaba limpiando mi Trek 4300disc del 2007 y muy a mi pesar me encontre una fisura en la cara interior de la vaina derecha a la altura de la soldadura con el refuerzo que va justo antes del pedalier. Fui a la tienda donde la compré y el dependiente me comentó que desde el 2011 no pueden tramitar garantias se Trek porque ya no son distribuidores de la misma... incluso me enseñó la carta en la que Trek les informaba de ello y donde poniabun tlfn y un email, me comento que siendo dond es no tendria problema. Ya he mandado un correo a Trek y estoy a la espera de recibir contestación. Pensais que me podran alguna traba por no haber comprado la bici alli cuando la lleve a la tienda de Trek? ( subire foto cuando sepa como) seguire comentando el proceso se garantia. saludos
Como todavía no me han contestado al email... me he dispuesto a llamar y al coger el cartón de la garantía veo que el Nº de serie difiere en 3 numeros del de mi cuadro tanto del grabado como se la pegatina . Lo cierto eske me estoy preocupando considerablemente. Que numero deberia proporcionar por telefono en caso se llamar el del cuadro o el sel carton? Gracias