Carrile; sólo te puedo decir que si estás seguro de que tienes razón, sigue dando la vara. No es mala idea mandar un burofax a la casa "madre" en forma de reclamación o queja. También, y la Junta de Andalucia (eres del "zú") seguró que dispondrá de una oficina o departamento de mediación prejudicial para consumidores y usuarios. Yo he tenido un problema similar, que al final, despues de casi tres meses, me han repuesto un cuadro. Mi bike es de la marca Proflex. A ver si tienes suerte!!!
Hola. Y eso que Trek parecia de las más serias con las garantías .... una pena. una lastima iré pensando en otras marcas que me ofrezcan mas confianza
Soy cliente de cienxcienbici trek bycicle store y he de decir que rompi un tirante de carbono de una Gary Fisher HIFI Deluxe 2009 y me lo cambiaron en 3 días.
Mira este post; http://www.foromtb.com/f11/murio-me-he-quedado-sin-bici-fotos-285420.html parece ser que Trek le ha cambiado un cuadro de 9 años de antigüedad por uno nuevo. En la pag. 12 del post hay un enlace con las fotos de la nueva bici
Hola, A mi si me cubrió la garantía de "Por Vida de TREK". Mi historia con un cuadro fisurado de la marca TREK modelo VRX 400 la cuento en este post: http://www.foromtb.com/f11/murio-me-he-quedado-sin-bici-fotos-285420.html Eso si, yo compré la bici en un distribuidor oficial de la marca TREK y solicité la factura en el momento de la compra, y es esa factura la garantía de por vida. No explicas si te aseguraste antes de la compra de la bici de que esa tienda era distribuidor oficial TREK en tu región. Tampoco explicas si solicitaste la factura por la compra. Un saludo,
La verdad es que me sorprende el problema que tienes con Trek comparándolo con mi experiencia sobre su garantía de por vida. Resulta que yo me compré una Trek OCLV 5500 de los primeros que salieron (al menos 10 años) y hace unos 3 años se le despegó la caja de pedalier de aluminio del carbono. Al mandarlo no me dieron ninguna pega después de al menos 8 años de uso. Me mandaron el cuadro nuevo similar de hace 3 años, el Madone 5.2 con aleta en el tubo del sillín. Lo más curioso viene ahora, y es que en el primer día que lo estreno se despega de la vaina izquierda la patilla de aluminio. Volvemos a desmontar el cuadro y lo mandamos a Trek, donde no se explican esta avería ya que nunca les había pasado y menos en la primera salida. Pues a los pocos días me mandan otro cuadro, como no lo había similar me manda uno superior, el Madone 5.9 SL Discovery Channel Team Replica. Al final menudo cambio sin aportar un céntimo, de un OCLV 5500 a un Madone Discovery Channel. Hace un par de meses adquirí una Trek Equinox Ttx 9.5, le ha salido una fisura en la pintura en el tubo diagonal y el lunes se lo llevan para cambiarlo. Mi experiencia con Trek hace que tenga a esta marca idolatrada. Para mi es la mejor bicicleta en todos los sentidos. Espero que tu suerte cambie y te den lo que estas pidiendo. Ánimo y sigue luchando.
Carrile no desesperes, sigue dando la tabarra.. El foro está plagado de casos de roturas de cuadros trek que se han cambiado por uno nuevo, incluso generalmente te devuelven uno mejor o más nuevo.. Yo creo que, aunque la fisura sea producida por un apriete en exceso de los tornillos (cosa que me parece improbable), sigue siendo un defecto de fábrica. Por mucho que aprietes esos tornillos no debería fisurarse el cuadro.. Mi primo apretó en exceso los tornillos de los tirantes para el soporte del transportin y partió los tornillos pero el cuadro nada de nada.. Suerte..
Ya puedo decir que TREK cumple, despues de haber visto una fisura en el basculante de mi EX9, llevé mi bici mi tienda de confianza (EXTREMS) y en unos dias todo solucionado, tirante del basculante nuevo, todo en garantia...