Tremedal, sabemos que es hace un año, pero he querido poner este tema de nuevo en la lista de los primeros porque el caso que le a pasado a carrile es el mismo que me ha pasado a mi, y aunque veas que es de un año, estos tipejos del servicio tecnico siguen igual o peor, encima se creen que con esas contestaciones que me han comunicado por mail y mediante informe a mi con esos argumentos tan BARATOS Y CHAFANEROS para evitar asumir responsabilidades me lo voy a tragar y me voy a comer el cuadro lo llevan claro. No sé si seré el primero que va a recurrir a la via judicial si no lo resuelve la OMIC, pero aseguro que juicio tendré si no se resuelve de alguna manera , o al menos te dén opciónes para barajar diferentes alternativas, ya sea reparartelo o sustitución por uno nuevo. MENUDA GENTUZA.....TREK ES UNA AUTENTICA FARSA
Voy a poner hasta la saciedad, informes del servicio tecnido de TREK tan RUINES como este, MISERABLES, MENTIROSOS e INJUSTOS para que todo el mundo vea lo que una empresa de este calibre puede llegar a hacer a sus clientes con tal de no hacerse responsables de sus errores para que comprendais que "NADA DE LO QUE PROMETEN EN SUS CONTRATOS LO CUMPLEN". Buenas tardes, Nos hemos puesto en contacto con nuestro Departamento Técnico para revisar su incidencia. Tal y como se detalla en el informe entregado a la tienda, el problema surgido en los remaches del porta bidón no se debe a un fallo del cuadro sino a una falta de mantenimiento del mismo. Dicho problema suele aparecer en aquellos porta bidones que están apretados por exceso o por defecto. Debe de tener en cuenta que en cualquier revisión, ajuste o mantenimiento que realice en la bicicleta para su correcto funcionamiento además de ajustar los cambios, frenos, cambiar el cableado, centrar las ruedas debe revisar toda la tornillería, porta bidón incluido. Es recomendable realizar una revisión periódica en un distribuidor autorizado Trek para revisar todos los puntos de la bicicleta. Si tiene cualquier consulta más estamos a su disposición. Atentamente Dept. Atención al cliente QUE ME DIGA A MI ALGUIEN SI DE SACAR Y METER UN TRISTE BIDÓN DE AGUA SE PUEDE PRODUCIR ESTO EN UN CUADRO A NO SER QUE SEA UN DEFECTO DE FABRICACIÓN. :dragon !!!!!!LAMENTABLE!!!!!!
Desde luego, parece mentira de que forma se quitan el muerto de encima, así también doy yo garantias de por vida... Saludos
Quiero que todos los que vean este foro sepan antes de comprarse una bicicleta de la marca TREK, sepan con que TIPEJOS estan dando y a quien confian su tranquilidad a la hora de creer que en cualquier situación inesperada e involuntaria por parte del comprador TREK va a responder y te va a solucionar el problema y que sepan que lo de GARANTIA DE POR VIDA no es mas que un reclamo publicitario, nada más, porque no contestan ni a los mail que un cliente manda para intentar solicitarles algun tipo de solución y no dejarlo en un sin más NO TE LO CAMBIO Y PUNTO. !!!!!!!!TIPEJOS!!!!!. No me cansaré de repetirlo.
hola , si quieres hacer publicidad entra en la página que tienen en facebook que ahí lo va a ver muchísima gente ... un saludo y suerte
Eso dolera un poco, pero que se jodan, si no cumplen una cosa sacando la escusa por exceso de priete de los tornillos del portabidonoes... que yo sepa, se joderia antes la rosca que el cuadro mismo, pa empezar, y si se jode ahi por que "aprietas" en exceso y se jode de tal forma, apaga y vamonos, por que ese cuadro es de plastico...
Gracias HARRELSON por tu comprension, te pediria que de alguna forma me pasaras el enlace de donde está, ya que en eso de Facebook estoy un poco pez. Gracias de nuevo. La verdad es que con injusticias como estas no puedo, y yo no se si conocereis casos que sean iguales o parecidos en contestaciones por parte de este servicio tecnico, ya que pienso crear un grupo de afectados por la marca TREK ya tan solo por contestar gilipolleces e incoherencias pensando esta GENTUZA que somos imbeciles o algo parecido PIENSO IR A LA VIA JUDICIAL VALGA LO QUE ME VALGA, YA QUE SE PIENSAN QUE EL DINERO PARA COMPRAR SUS BICICLETAS NOS CAE DEL CIELO !!!!GENTUZA LOS DE TREK!!!!
hola de nuevo , si tienes facebook , arriba en el centro te trae como si fuera una especie de buscador , que trae buscar , ahí pones trek y ya te sale una lista y en la que ponga el logotipo de la marca pues entras . Ahora mismo e estado mirando su muro ... hay mucho giri
Estas marcas tan asentadas viven de las rentas y de hecho sueles pagar un sobreprecio justo por la tranquilidad de la marca, y aceptamos. Pero descuidar el servicio postventa racaneando por algo que, como mínimo, es cuestionable... Allá ellos, pero desde luego ni yo ni mi circulo cercano se va a plantear adquirir una Trek. Si te ponen pegas por algo así, no quiero ni pensar que harán con otras cosas. Además será por oferta en este sector... Que se j%·$.. quiero decir fastidien!!
Mi intención no es mas que dar a conocer mi caso y el de carrile, y que la gente conozca que TIPEJOS se esconden detras de la marca TREK, y que antes de decidir algún compañero de este foro comprarse una TREK que vean lo que pueden alegar y como son capaces de defenderse sin razonamiento ni argumento sensato, estudiado ni coherente con tal de NO cubrir una garantia que se cae por sus propio peso se vé que es defecto de fabricación, aqui y en la china. Y NO ME CANSARÉ DE DECIR QUE TREK SON UNOS LADRONES Y ESTAFADORES
Kantoso estaba apunto de comprarme una TREK y despues de ller lo que te ha pasado me decicido por un ORBEA y la verdad que estoy encantado.
Kantoso, el cuadro es de aluminio o de carbono? Yo tengo en mente comprar una Trek, pero visto el tema, de momento voy a esperar, que entre esto, la subida de precios que se espera y lo feas que han dejado las nuevas EX, se me están quitando bastante las ganas. Van por mal camino......
Tanto yo, como carrile, no hemos tenido respuesta alguna por parte de TREK ni intención alguna por parte del servicio tecnico en solucionar el problema que SE HA CAUSADO, y digo bien SE HA, porque ese fallo de estructura no viene con motivo de un mal uso o negligencia por parte ni nuestra, ni de un mecanico por exceso o defecto de apriete en los tornillos, por mucho que quieran hacer creer que esa responsabilidad dependa ahora de terceras personas. !!!!TREK MIENTE Y NO ASUME SU RESPONSABILIDAD!!!! El cuadro es de aluminio, es la FUEL EX 9 (2009), si ponen excusa tan chafaneras e incoherentes en cuadros de aluminio, no quiero ni pensar que harán con los de carbono. !!!!AÚN A DIA DE HOY, NO HA HABIDO CONTESTACIÓN POR PARTE DEL SERVICIO TECNICO EN RESPUESTA A 6 MAIL ENVIADOS PIDIENDO SOLUCION O ALTERNATIVA ALGUNA A ESTA INJUSTICIA!!!! SE ESCUDAN EN SU PROPIA MENTIRA.......!!!!TIMADORES!!!!
pero kantoso, yo de ti lo intentaría por la vía judicial. está claro que el concepto "par de apriete inadecuado" es un dato bastante objetivo que se puede usar judicialmente porque tu no tienes en ninguna parte ni en el manual aparece el par de apriete (min y máx) para esos tornillos, ¿verdad? pues ya está. Hablalo con un abogado que te dará la razón. Lo que el hará primero será enviarle un burofax con la demanda redectada, y si no hacen nada, pues se interpone. Es un proceso que cuesta tiempo y dinero, pero si lo ganas no te habrá costado nada, y el abogado te dirá si merece la pena. Yo creo que la justicia no es ni de lejos perfecta en este país, pero en un juicio solo vale lo que se puede demostrar (imagino que lo sabrás, porque creo que eres policía, ¿no?) y creo que para que tu te hayas pasado con el par de apriete del portabidones primero debería de haber sabido cual era este, y claro, es responsabilidad exclusiva de TREK difundir este dato, sobre todo si es tan importante como para invalidar una garantía, no? Ánimo
Ya he empezado a dejar mi granito de arena en facebook a estos TIPEJOS para que se vaya concienciando la gente con que clase de gente se va a codear como necesiten "ayuda" a la hora de solicitar sus servicios y el tipo de "ayuda" va a recibir. LOS TIPARRACOS TAMBIEN EN FACEBOOK Invito a todo aquel que haya sufrido algúna injusticia por parte de esta gente que escriba tambien aqui.
Antes de recurrir a la via judicial deberé esperar, si no sale como lo esperado, a que emita un informe la OMIC, pero antes debo esperar a que se resuelva por otros cauces la contestación que me vayan a dar, porque parece ser que si conoces a alguien que meta mano en TREK puedes llegar a estar salvado, es lamentable, pero es así, o se da de ****** la tienda por ti (que no es mi caso porque han sido unos cobardes) o te la juegas a una carta si conoces a alguien, de todos modos tengo redactado una queja formal ante este departamento y solo me queda entregarlo, siempre y cuando haya seguido las pautas marcadas por la OMIC y tenga las respuestas de la tienda ( o buro-fax si no contesta) y TREK por escrito. Lo del par de aprite ya lo habia yo pensado, de hecho he leido instrucciones y se lo he preguntado al distribuidor y a ellos no le emiten anualmente ningun catalogo de pares de apriete ya que como supongo al ser cada año modelos diferentes y estructuras de cuadro diferentes eso variará.
+1000000000000 Par de apriete, sin saber cual es y diciendo que ha sido por exceso y el cliente no sabe cual es el par max de apriete para dichos tornillos... es para decirles, chatos, os vais a comer el cuadro vosotros con patatas