Hola pues resulta que me compre una trek 8000 de segunda mano y queria ver si tengo garantia porque me chirrian los frenos y e leido que hay gente que la garntia se los cambia gracias
la garanti solo es para el primer comprador,y yo no se si cambian frenos en garantia,pillate otra pastillas de otro compuesto o cambia de frenos ,un saludo
me an dicho que le ponga unas pastillas organicas pero e leido que hacen ruido igual probare a ver si mejora poeque frenar frena bien pero parece que estes matando a un cochinillo gracias un saludo
Si quieres garantia tienes que hablar con el primer dueño y que el te la lleve a la tienda ya que como te han dicho la garantia solo es para el primer comprador. Y por ese motivo no creo que te hagan nada, lo dicho prueba con otro compuesto de pastilla.
pd: los consumibles como frenos, cadenilla y cubiertas no tienen garantia de desgaste, solo de defectos de fabricacion.
Tengo dos amigos con las trek 8000 y ambos tenían el mismo problema que tu mencionas. Se solucionó cambiando los discos por el modelo nuevo de XT, el que trae "los radios" de plastico (modelo SM-RT79M). Si quieres ya puedes aprovechar y montar la pletina de plastico que te permite montar los de 200 mm, creo que es algo bueno
Gracias por la informacion,montare unos xt,pero una preguntita mas Yo peso 67 k y con 160 detras y 185 del voy sobrado,si monto delante 180 necesitare la pletina correspondiente o con la de 185 me valdra? saludos
a que te refieres en no aumentar disco? a que me quede delante con el de 180,no? porque XT de 185 no existe,no?
la araña de los discos es de aluminio no de plastico!! si fuera plastico se fundirian del calor de las frenadas!!!!!