1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

GARANTIA TREK

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por lee cooper, 25 Feb 2012.

1. lee cooper

lee cooper Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola pues resulta que me compre una trek 8000 de segunda mano y queria ver si tengo garantia

porque me chirrian los frenos y e leido que hay gente que la garntia se los cambia

gracias

2. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    la garanti solo es para el primer comprador,y yo no se si cambian frenos en garantia,pillate otra pastillas de otro compuesto o cambia de frenos ,un saludo

3. lee cooper

lee cooper Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    me an dicho que le ponga unas pastillas organicas pero e leido que hacen ruido igual

probare a ver si mejora poeque frenar frena bien pero parece que estes matando a un cochinillo

gracias un saludo

4. manel10981

manel10981 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Si quieres garantia tienes que hablar con el primer dueño y que el te la lleve a la tienda ya que como te han dicho la garantia solo es para el primer comprador.
    Y por ese motivo no creo que te hagan nada, lo dicho prueba con otro compuesto de pastilla.

5. manel10981

manel10981 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    pd: los consumibles como frenos, cadenilla y cubiertas no tienen garantia de desgaste, solo de defectos de fabricacion.

Última edición: 25 Feb 2012

6. speedivi

speedivi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo dos amigos con las trek 8000 y ambos tenían el mismo problema que tu mencionas. Se solucionó cambiando los discos por el modelo nuevo de XT, el que trae "los radios" de plastico (modelo SM-RT79M). Si quieres ya puedes aprovechar y montar la pletina de plastico que te permite montar los de 200 mm, creo que es algo bueno

7. asunalex

asunalex Señor de las bridas

Me Gusta recibidos:
    15
    Confirmamado,con los disco nuevos xt no hace ruido.
    Saludos

8. lee cooper

lee cooper Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por la informacion,montare unos xt,pero una preguntita mas

Yo peso 67 k y con 160 detras y 185 del voy sobrado,si monto delante 180 necesitare la pletina correspondiente o con la de 185 me valdra?

saludos

9. asunalex

Me Gusta recibidos:
    15
    Tendrías que cambiar la pletina

10. asunalex

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo no aumentaría el disco

11. lee cooper

lee cooper Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    a que te refieres en no aumentar disco? a que me quede delante con el de 180,no?

porque XT de 185 no existe,no?

12. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    la araña de los discos es de aluminio no de plastico!! si fuera plastico se fundirian del calor de las frenadas!!!!!

Compartir esta página