GARANTIA Y POSTVENTA PENOSA DE CANNONDALE

Tema en 'General' iniciado por ankelyul, 16 Jun 2013.

  1. nemancos

    nemancos Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2013
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    395
    Ubicación:
    En cada repecho, en cada curva...
    *****, descartada la Synapse!!!
    Lo que faltaba para el duro.
     
  2. goalkeeper

    goalkeeper Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2011
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    LAS ROZAS DE MADRID
    Bien no se aprecia demasiado pero la distancia del cuadro y el daño están. No me lo invento no lo he hecho yo de mala fe
     
  3. Karlosktm

    Karlosktm Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Feb 2013
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta recibidos:
    380
    Ubicación:
    Por alguna sierra
    **** se me quitan las ganas de comprar una leyendo esto
     
  4. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    18.254
    Me Gusta recibidos:
    5.904
    Ubicación:
    Gijon & Madrid
    Rush Carbono hi Mod 2010.. verdad??

    Practicamente todas han tenido ese problema. Y Cannondale se ha lavado las manos. Si la gente se informara antes de comprar... no compraríais ciertas marcas que no responden.
     
  5. Karlosktm

    Karlosktm Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Feb 2013
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta recibidos:
    380
    Ubicación:
    Por alguna sierra
    alguna solucion para el problema compañero, o siguen lavandose las manos?
     
  6. goalkeeper

    goalkeeper Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2011
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    LAS ROZAS DE MADRID
    Sin noticias
     
  7. goalkeeper

    goalkeeper Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2011
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    LAS ROZAS DE MADRID
    Gracias por tu aporte.
     
  8. jmarti

    jmarti Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2008
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    da miedo que te gastes 4000 i te traten así
     
  9. ankelyul

    ankelyul Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2010
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros!. No sabeis la alegria que me da leer vuestros comentarios...ya empezaba a pensar que era yo el raro. La verdad es q continuo iwal....o peor. Todo es un ruido x aki y un ruido x alla....ale, al taller...que si desmonte y engrase x aki, desmonte y engrase x alla (yo creo que el mecanico no tiene ni **** idea)....y siguo iendo al taller cada salida...esta tarde sin ir mas lejos.
    No me solucionan nada y por mucho que se empeñe el compañero comercial de cannondale, me alegra ver que como es evidente no le deis la razon. Cm muy bien ha dicho uno de vosotros, al final uno x otro la casa sin barrer...se van pasando las culpas y al final el perjudicado soy yo, despues de gastarte una pasta y que se supone que llevaras buen material....y resulta que sale cnmigo gente cn bicis de 600 euros y ni un ruido.....estamos locos o q????
    CANNONDALE TOTALMENTE PATETICO....ME REAFIRMO, Y MI TENDERO QUE TENIA QUE DAR LA CARA X MI MAS AUN.
    Gracias x vuestro apoyo.....seguire informando!!!......NO OS COMPREIS NUNKA UNA CANNONDALEEEE......SOLO PAGAS MAS PARA QUE SE RIAN MAS DE TI....BOICOOOOOOT!!!!
     
  10. biker.vlc

    biker.vlc Novato

    Registrado:
    1 Oct 2012
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Has probado ha reclamar por escrito? Explica todos tus descontentos con la bici y sus respuestas. Y si estas harto pues reclama la devolución de dinero. Y eso llevalo hasta donde haga falta.
    Pasé por algo similar y solo decirte que tras un mes les dí en los dientes pero bien. Mi dinero era bueno el producto no y el tendero y la marca peor. Pues me quedé con mi dinero. Suerte
     
  11. Indiocolgao

    Indiocolgao Novato

    Registrado:
    29 Ene 2013
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mostoles - Madrid
    Buenas tardes,llevo tiempo leyendo tiempo en el foro y nunca entro pero ahora quiero apoyarte en este tema. Yo tengo el mismo problema que tu, a parte me va fatal la suspension trasera y frena fatal. Al contrario que a ti la tienda me da la posibilidad de cambiarla a pelo por una Giant Anthem o por la Scott 910 del 2014 y no se que hacer. Tengo muchas dudas estoy negociando por cambiarla por la Scott 900 Spark RC del 2013 pero me pide 100 euros. Es una verguenza que con lo que vale nuestras bicis suenen como suenan. saludos y animo
    Antes de que me digais nada entrare a saludar .
     
  12. senglarxl

    senglarxl Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2013
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    2
    ankelyul, Hola tengo la misma bici y el mismo problema tanto con la bici como con el taller, estoy harto el ultimo dia fue el colmo, grasa y para casa, en dos semanas seguro que vuelve el maldito sonido.. Segun ellos Cannondale no se ha encontrado con ningun caso mas... pues mira ya somos dos.
    Si encuentras solucion por favor dime algo

    Gracias
     
  13. LOCOMOTO

    LOCOMOTO Novato

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, tengo una Scalpel 2 2013, la bici verdad sea dicha va de cine. También he tenido problemas de ruidos (pedalier y rodamientos buje delantero) pero de momento se han solucionado (con aprietes y grasa). Esta es mi segunda bicicleta de la tienda donde la compré anteriormente tuve una Lapierre x-crontrol, en la que si se me rompió el basculante y que el de la tienda me lo cambió en garantía despues de 3 años sin problemas. Mi opinión personal es que ninguna marca está por la labor de cambiar cuadros o piezas a la primera, todo va a depender del poder de negociación de la tienda en si (muy importante) y de las medidas de presión que haga el consumidor final... reclamaciones ante la oficina del consumidor (respaldado por factura y garantia sellada) pueden ser medidas de presión al igual que el derecho al pataleo como bien has hecho en este foro. ANIMO...
     
  14. senglarxl

    senglarxl Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2013
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bici de camino a Holanda servicio tecnico... A ver que ****** sueltan.. Ni el tendero tiene la esperanza que me lo soluciones.. veguenza
     
  15. ankelyul

    ankelyul Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2010
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    indiocolgao. hola! ahi ya no puedo ayudarte, no conozco bien los otros modelos y si el tendero te ofrece esa oportunidad valorala, piensatelo y haz lo q creas conveniente. estoy flipando de ver a cuanta gente le pasa iwal y estos tios de cannondale no se bajan del burro. otra opcion es reclamar que te lo solucionen, que te cambien la bici completa o el cuadro o lo que vean. yo de momento stoy en standby, me han operado y estare un tiempecillo sin cogerla.....xo seguire intentando solucionar si me surge algun problema mas, ya que ultimamente parecia todo mas o mens controlado.
    ANIMOS A TODOS Y RECLAMEMOS LO QUE ES NUESTRO

    PD: Me han dicho que por aki por el foro siempre suele andar gente de las marcas xa ver que hablamos de sus bicis. pues bien, si esto lo leen la gente de cannondale (creo recordar que algun representante participo), que den la cara, que ofrezcan soluciones reales, que sean coerentes cn los problemas y que entiendan que si nos pasa a tanta gente no es mania nuestra sino un fallo en sus bicis. que cumplan cn lo que prometen (garantia de x vida...etc) y que trasladen a sus superiores, fabrikas o kien corresponda el descontento de los clientes españoles.
     
  16. Ant0ni0

    Ant0ni0 Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2013
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    3
    Es bueno saber este tipo de cosas a la hora de una futura compra.
     

Compartir esta página