Completamente de acuerdo contigo. Yo tengo una Specialized HT 29" de alu M5 y todos mis amigos tienen 29" de carbono, pues las de ellos se rompen y la mía está como el primer día... Y mira que en el monte me he caído bastantes veces. Pero la mía está perfecta. Habría que ver también el peso del ciclista que se le rompe un cuadro de carbono.
Lo que deberías es dar el nombre de la tienda, por que por lo que cuentas fue el quien freno la garantía.
Respecto al peso del ciclista, en ruedas y sillines muchas marcas elitistas te dicen max weight xxx, en cuadros aún no conozco ninguna, los diferentes laminados de los cuadros no solo aportan mejora en peso, perdonadme pero ahí no estoy deacuerdo Guillermo Gomez
Y que más da que no lo digan? Se te ocurriría montar a un elefante de 300kg en una bici de 6 kg? Pues eso, usar el sentido común.
Se curan en salud al decirlo, de todas formas si una marca te casca 3500 loros por un cuadro y te da garantía....te la está dando o no? O porque hacen tallas hasta la 60? Conoceis a alguien de 2 metros k pese 60 kgs y no venga de un campo de concentraciòn? Guillermo Gomez
La resistencia de un cuadro en talla 60 no es la misma que la de una talla 48. (Ni el peso claro). Una cosa es un tío que por sus medidas necesite una 52 pero pese 100kg (que con este peso correspondería más a una estatura de 1,90 cm y un cuadro talla 60) que no uno que pese 65 kg. Si cuando no queremos entender algo...
K sí lo entiendo compi, k sí , en fin lo k yo kiero es k bmc me solucione la fisura (muy posiblemente pintura) de mi cuadro de 3000 y pico pavos, talla 56, mido 1,83 y peso 74kgs, peso del conjunto cuadro horquilla y tija 1390 en talla 56 Guillermo Gomez
Acude a la asociación de consumidores suizos, tienen mucho mucho peso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Voy a esperar, pues creo k las fotos k les he enviado....demuestran k no ha habido golpe alguno, ya digo k kreo k es laca, y espero k una marca así no tenga reparos en repintar mi cuadro, no creo k les salga a cuentas la mala publicidad por unos míseros euros de laca mate ultrafina Guillermo Gomez
Yo ya despues de las vueltas que ha dado mi caso... Estoy a la espera del cuadro desde hace 20 dias, esperemos que no se demore mucho! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo e roto una vaina de mi te01 y estoy a la espera de respuesta, espero no tener ningun problema pero visto lo visto ya no se que decir, seguire informando.
Despues de 3 meses de espera diciendome que no tenian respuesta de BMC, he decidido entablar conversacion con ellos mediante e-mail. Despues de unos 10 correos me han dicho que no tienen ninguna petecion de garantia de mi cuadro! Como te quedas?? Esta tarde he quedado de mandar-les fotos a ellos directamente. Y al de la tienda ire a ver que me dice ahora.
A mi me paso lo mismo, si mandas muchas igual se fueron a su bandeja de "no deseado" al menos eso me contaron a mi, suerte compañero Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
depende de la garantia que te den, si te compras un cuadro pro ultra ligero y te dan garantía de por vida, deben responder, no hay excusas de que van al limite y tienen vida util corta. de hecho muchas marcas han reducido los tiempos de garantia a cinco e incluso a dos años, aun así, dentro de los plazos deben responder sin rechistar, que para llevarte la bici a tu casa también pagas las barbaridades que piden sin rechistar. yo de momento no puedo hablar mal de nadie en cuanto a garantías, pero cierto es lo que dicen algunos compañeros, que hay tiendas que lo facilitan todo mucho y otras lo complican en exceso. saludos a todoooos
las redes sociales hacen mucho daño, metete en la pagina oficial de BMC en facebook y dales un poco de caña, pon fotos de la fisura, habla de lo mal que gestionan las garantias... a mi me funcionó con un par de franquicias que no hacian lo que decian, protesté en las redes sociales y en un plazo de 48 horas me solucionaron mis problemas. excepto en una ocasión con Land Rover España, que son unos inutiles desgraciados y no pude rascar nada con unos problemas de garantías, el resto perfecto!!
Hola, pues malas noticias. Me an contestado esta mañana y me dicen que no. Que es un golpe. He hablado con el de la tienda y que si esto y lo otro. La conversacion se ha puesto tensa y me ha colgado. Esta semana ire ha poner una reclamacion a la oficina del consumidor. Han visto la bici varios pintores de coche y me dicen que eso es defecto de pintura. Que la laca aunque tenga un golpe no deve de saltar de la pintura base. Una "bmc" y no mas
Uffffff k mal rollo, infòrmanos de como se desarrolle el tema, pues estoy en tu misma situaciòn y la verdad es k no estoy dispuesto a conformarme, pues a mi la grieta me saliò a los 200 kms, se agradecería Guillermo Gomez
A mi igual con poco tiempo. A los 15 dias. Como ha dixo Solere voy a publicar en redes sociales para ver si asi se dan cuenta de su mala gestion. Ya ire poniendo aqui todo.
Bueno esto va por muy mal camino. Hoy me ha hablado el de la tienda. Y muy muy mal. La bici cuando la compre fue porque nos hizo un 25% de descuento por ser patrozinados por bmc. Y que como estoy haciendo mucho jaleo del tema, desde bmc suiza le han dicho que se acaba el patrocinio y tal. Que me den las gracias los compañeros por mi accion. Cuando mi accion creo ha sido la correcta. Intentar reclamar algo que veo que no esta bien. Veo muy mal que no sean ni para ver el cuadro a ver que problema tiene. Que con una foto sea suficuente. Ahora veremos que medidas tomo. Pero lo que se seguro que no me compro una bmc en la vida. Son muy bonitas pero el servicio pots venta deja mucho que desear.
Yo creo que el de la tire se ríe de ti. Dile que te enseñe el email donde bmc le dice eso. Se lo habrá dicho en alemán, en suizo?