Compi, si eso es cierto, yo me quedo sin Teamelite pero ellos se quedan sin mis pocos €. Todavía habrá que ir besando el suelo que pisan, en agradecimiento por permitirnos comprar sus bicis...
Sinceramente creo que el problema viene sobretodo por la comunicacion cliente final - BMC, deberían solucionar ese tema cuanto antes, poner en su web un correo para gestion de garantías, pues creo que untendero lleva mucho lío como para ponerse en contacto con el delegado en españa (que llevará más lío todavía) y éste a su vez comunicar cada caso a Suiza, demasiado trámite como para que sea satisfactorio para todos. Dberian poner un email de garantias comohacen marcas como Garmin, etc, y a través de éste email comunicarse con el cliente final, para bien o para mal, de la forma actual creo que hay más malentendidos y malos rollos que otra cosa y ya ni os digo si como yo trabajas y compras unos meses akí y otros allí, la gracia que le hace a un tendero que no ha visto ni un euro mío tramitar mi garantía. Yo sigo a la espera de respuesta por parte de BMC, creo que una marca de tal renombre debería cumplir si no siempre, casi siempre. ya os contaré. Este es mi punto de vista "personal".
Yo también apunto en esa dirección. En mi caso creo que habrá sido que al poner esto en el facebook de bmc se ha armado mucho escándalo. Y la parte de relaciones publicas de bmc le habrán llamado la atención al tendero de alguna forma y este a cargado contra mi. Quiero pensar que esto no sera la primera vez que les habrá ocurrido por una mala gestión de una tienda. Si nosotros, los clientes tuviéramos la opción de tramitar por nuestra cuenta todo, les seria mas fácil y menos problemas. Pero yo tengo todos los e-mails con el suizo y sus conversaciones de malos modos por whatsapp.
empieza ya por las redes sociales, pero hoy mismo bmc españa bmc suiza comparte en foros rollo mercadillo puro enduro y tal y seguro que entre todos le damos difusión... así seguirás haciendo ruido y si te dicen algo, les comentas que ahora te patrocina paquito el chocolatero y tienes que estar todo el día cantando por supuesto oficina del consumidor, con factura de compra, fotos y correo con la contestación como que se hacían cargo... a partir de ahi, hasta donde haga falta, si hace falta a juicio, con un buen abogado, y por lo menos a dar por saco todo lo que se pueda...
Manda narices!! Te echan en cara que has dado guerra!!! Te gastas un pastom en una bici y ahora resulta que no puedes reclamar???? Manda ******* A mi una persona de bmc me dijo lo mismo "que habia mareado a todo el mundo" En mi caso cada vez esta mas claro de quien es la culpa, y no es la tienda de mi ciudad. Viene de mas arriba Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las tiendas son meros intermediarios ( comercio minorista) entre el cliente final y el importador-distribuidor normalmente y este a su vez es quien habla con el fabricante que es quien decide si algo tiene o no garantía, luego nos quejamos de la administración , pero aquí se sigue el mismo rollo jerárquico y les jode un huevo que te lo saltes. Espero que se resuelve positivamente.
Voy por mi cuarta BMC, de hecho tengo 3 en este momento (carretera, doble de rally y doble de enduro). Cero problemas con la marca, el distribuidor y, por supuesto, mi tienda, RUTA PUERTOLLANO. Mi experiencia personal, sin agravio de que pueda haber quien no haya tenido la misma. Saludos.
Aqui creo que nadie dice que sean malas las bmc. Por eso las compramos. Luego esta la base de este pots. Sobre como nos estan respondiendo sobre la garantia. Y creo que casi todos hemos llegado a la conclusion que es falta de comunicacion interna, vendedor-distribuidor-bmc. Luego veo yo cosas que para mi son basicas, ya que una bici supone un esfuerzo economico importante, y un mero defecto no se porque no intentan solucionar-lo. Desde mi punto de vista este comportamiento tan tajante en garantias no contribuye nada a la fidelizacion del cliente.
Es que mi experiencia -soy muy cercano a la tienda, amigo íntimo del dueño, estuve incluso en la presentación de BMC 2016- es que sí responden con las garantías. Sé perfectamente que exigen la destrucción del cuadro y foto que lo atestigüe, pero no tengo noticias de que no hayan cubierto ninguna garantía. Y se han roto muchas, es cierto. También porque se han vendido muchísimas. Reitero, de todos modos, que solo es mi experiencia personal y que no dudo de lo que nadie diga aquí, que ya supongo que si alguien se queja, es por algo.
Pues yo sigo sin respuesta a las ultimas fotos k envié, mandar un email no cuesta nada, y una llamada menos, fidelidad del cliente....uffffff dificil me lo ponen Guillermo Gomez
Tu mismo te lo estas aclarando, eres amigo intimo del dueño. Solo vas a hablar de la parte positiva de esta marca, que la habrá, de la parte negativa seguramente no, porque no la sabrás o por tu amistad. Mira el de la tienda, la primera vez que me paso y me denegaron la garantía, me dijo: si hubiese sido la mía, hubieran aceptado, pero no se pueden fiar de todo el mundo.
Lo que si que hay que tener en cuenta es que siempre se tiende a hablar mas de lo malo que de lo bueno, hay posts de tijas/manillares fisurados y pocos o ninguno donde se hable bien de ellos... Pero una marca que se presume puntera no puede tratar como ha tratado a algunos y yo mismo me incluyo. En mi caso la gota que colmo el vaso fue cuando me di cuenta de que realmente mi cuadro no se habia enviado a Suiza, (por conversaciones directas con ellos) cuando un responsable en España me habia dicho que si. Ya no entramos en si es fisura o no, me han intentado colar una mentira como un piano de grande y eso es lo que mas rabia da, que te quieran tomar por tonto. Yo soy como muchos vosotros un enamorado de esta marca, y son bicis que van muy bien, se rompen como todas, cuando vendes tanto es normal que haya casos de fisuras, lo que no procede es el trato al cliente. Deben solucionarlo, pero nosotros no somos nadie para decirles lo que tienen que hacer Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver, a ver, que entro a dar una opinión como otra cualquiera y ya hay que aclarar tergiversaciones de "gente demasiado susceptible". 1. Si me interesase algo dar algún tipo de publicidad a la marca, la hubiera dado como un anónimo más y no se me hubiera ocurrido mencionar mi amistad con nadie. La he mencionado como dato para ilustrar que no hablo de oídas. 2. De la parte negativa también he hablado, ya que he dicho que se han roto muchas, no sé dónde ves tú ahí ningún beneficio a la marca ni a la tienda ni a nadie. Limítate a dar tu opinión o contar tu experiencia como hacemos los demás, y deja de juzgar a la gente, que esto es un foro de bicicletas, no un campo de fútbol ni el bar de enfrente. PD: ME LA SOPLAN LAS MARCAS, LOS EQUIPOS DE FÚTBOL Y HASTA QUIEN GANE LAS ELECCIONES, porque en los 3 casos cada cuál elige LO QUE LE DA LA GANA.
A mí ni me responden a los emails, cosa k me parece fantástico, estoy a un pelo de darles cera social, sòlo kería un repintado del cuadro sin perder la garantía, no creo k les salga a cuentas Guillermo Gomez
Pues yo no he ido a la oficina del consumidor, he hablado con uno que repara y pinta bicis, que ha tenido algun caso similar. Me ha dicho que para reclamar-les algo, primero tengo que buscar a un perito judiciar para que haga un informe, pagando-lo yo claro. Y luego ir a juicio. Porque como ellos alegan un golpe, tengo que demostrar yo lo contrario. Todo esto siempre con dinero de por medio. Si ganas se cubre todo pero antes ya lo as pagado. Y como que ahora no estoy para ir gastando dinero. Luego como es un defecto de pintura y no afecta en nada al funcionamiento, mas adelante ya si eso la pintare. Pero a nadie le aconsejare esta marca. Saludos