Garantias de las tiendas on-line? Ayuda.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por segue, 4 Ene 2006.

  1. segue

    segue Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola buenas.
    Estoy pensando en comprar unas cosillas (horquilla) en una tienda on-line, la tienda en cuestion es Bike-components. Action Sports.
    Sabesis como funciona el tema de las garantias?. Si tengo un problema con el material (horquilla) donde tengo que acudir?, etc.
    Muchas gracias por todo.
     
  2. segue

    segue Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    1
    Va una ayudilla. Please.
     
  3. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    La garantia, es internacional, por lo que si tienes algún problema, en teoria podrias solucionarlo aquí con la factura. No obstante, si te refieres a que si viene mal que puedes hacer, pues facil, se lo dices, se la reenvias y te la cambian, así de facil.

    Saludos
     
  4. segue

    segue Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    1
    La pregunta es: donde tengo que ir aqui en España, para que me cojan la Horquilla, a cualquier tienda de bicis o al distribuidor Nacional????????.
     
  5. segue

    segue Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    1
    Es que imagino que si la tengo que llevar a una tienda y ven que no es la Horquilla Nacional, pues como que igual pasan de mi. no?????.
     


  6. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Tú primero, te dirijes al distribuidor y le dices, oye mira tengo una horquilla de marca tal, que distribuis vosotros, pero que me compré en tal sitio, por supuesto, tengo la factura, donde tengo que llevarla en mi ciudad, así de facil.

    Saludos
     
  7. ag2r

    ag2r Novato

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utebo
    En teoria es como msxtr, si la quieres devolver pues eres tu el que te las tienes que apañar para enviarla a alemania, pero si lo que pasa es un problema de garantia se deberia ocupar el distribuidor español, ya que las garantias son internacionales. Yo antes de comprar una marzzochi llame al servicio oficial en españa, y me dijeron que garantia tenia lo que pasaba es que la tenia que gestionar a traves de una tienda española (como si me hiciesen un favor) y que sinceramente ellos preferian que la comprase en españa (no te jode y los 300€ que me ahorre que?).

    Pues eso, garantia tiene, yo prefiero no tener que usarla (esta claro) pero en el caso de tener que usarla dependera de lo que te quiera tomar el pelo el distribuidor oficial y de si te conocen en alguna tienda (si se les da mucho mal seguro que te la cojen, mas que nada es su deber, aunque parezca que en un gran favor que nos hacen).
     
  8. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Pues aver te explico, como son tiendas fuera d la UE, pues puedes tener problemillas, ay un forero, q no se q le pasaba al spv d su minute y la mando a garantia y le dijeron q como le abia costado tan barata estab fuera d garantia con ese precio, mas q nada rabieta d dirt racing xk la gente compra fuera.
     

Compartir esta página