"garantias" de rock shox en motor dealer ,son de verdad o estan por estar??

Tema en 'DownHill' iniciado por bartok, 25 Abr 2007.

  1. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    bueno pues os cuento mi caso , resulta que mi boxxer team 2006 , estaba contento con ella y tal , un dia hace 3 semanas o asi , en la tipica trialera , se queda clavada y sales por las orejas , la tipica caida que tienes 1 y mil veces , no me pasa nada .

    pero la horquilla se dobla en las botellas , yo flipo , porque no ha sido para tanto , me meti de esas cuando tenia una junior t y una 888 y nunca ha pasado nada

    pues bien , la mando en garantia , la horquilla no tiene un rasguño , ni un golpe , impecable , y me dicen que no entra en garantia , que fue por un golpe , como saben ellos que golpe ha sido ,son adivinos?? realmente estas horquillas estan bien diseñadas????

    se supone un uso para dh , con lo que esto conlleva , imagina que en un salto , un cortado tambien se dobla , como suele pasar por lo que parece , te quedas sin jeto??

    entonces pregunto , que es lo que entra en garantia???

    me parece un trato muy malo desde motor dealer , es una opinion subjetiva claro esta , por el cabreo que tengo

    total , que 180 de botellas y 20 de mano de obra , una risa , espero que no me cobren los gastos de envio , porque ya seria para flipar

    no vuelvo a comprar una boxxer , ni de coña , prefiero llevar 400 gramos mas y asegurarme mi integridad y mi bolsillo con una marzocchi


    por cierto , si alguien tiene unas botellas , que me avise ,asi no les doy mas dinero a esa gente
    perdon por el toston , pero ando muy cabreado
     
  2. MiChU

    MiChU >--RiDe Dh-->

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta recibidos:
    87
    todas las garantias tienen trampa, pk la clausula k pone k no cubre el "mal uso" o uso indevido, se puede ampliar a casi cualkier kosa k le pueda pasar a la horkilla por lo k al aspecto externo se refiere, es kmo decir, te garantizamos k funciona bien, regulaciones y tal, pero si le das un tokecito ya s problema del usuario... no la sakes del garaje tio!!!
     
  3. Matximbrat

    Matximbrat Morbus maximus

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Penguin Village
    Es que las garantias cubren los fallos de fabricación, no los errores ingenieriles ya que estos son muy subjetivos.
    Ellos te pueden decir que está diseñada para absorbir verticalmente y no impactos delanteros. Esta claro que si ser rompe por flexión es por un impacto frontal.
    Pero para esto está el foro, para consultar a los foreros la fiabilidad de los componentes, ya que en las revistas esto no te lo dicen.
    Piensa que la 888 tiene 35mm de diametro y está diseñada para un trato más duro, en cambio, la boxxer(por lo que he oido) está mas diseñada para ser ligera y ser competitiva en carreras de DH.
    Saludos
     
  4. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    ahi esta se escudan en el mal uso y venga , un degenere vamos
     
  5. freesens

    freesens Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    valla putada... a ver si tienes suerte, yo desde luego estoy muy contento con marzocchi y seguire estandolo. meteles caña a los de motordealer que te estan haciendo la pua con eso, que si se dijese k son horkillas de 60 euros no te importaria perderla asi como asi, pero estamos hablando de horkillas de mas de 800 euros, que viene siendo el sueldo del mes de una persona. yo lo intentaria, muxa suerte!!!
     

  6. Luixgy

    Luixgy Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    69
    yo tengo una WC y de un dia para otro me empezo a chorrerar aceite por el Gate, y se la envie y no me pusieron ninguna pega, de echo no pague ni portes ni mano de obra ni nada de nada, pero claro... no es el mismo caso, ya que lo tuyo es que las barras se te doblaron, pero ya te digo a mi me trataron genial.
     
  7. mordiskitos

    mordiskitos Los Locales Member

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Mi teoria sobre las Boxxer va cogiendo razon...jeje...Una vez probe una y me parecio demasiado "fragil", muy sensible eso si, pero demasiado "fragil"...
     
  8. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    *****,al final no te lo metieron en garantia!!!yo flipo,pero que mal uso pueden decir de una horquilla tope de gama de descenso,si me dices que rompe una reba haciendo dh vale...pero una boxxer??palabra magica hoja de reclamaciones a consumo o diles que les vas a denunciar por injuria no cumplimiento de la garantia sin pruebas de un mal uso o algo asi y ya veras como te hacen caso.suerte bartok!
    pd:por tu culpa me esta entrando el canguelo con la mia XD
     
  9. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    respuesta ke le dieron a un amigo los d motordealer:
    " es ke si usas una boxxer para descenso pues se rompe"

    en fin...

    salu2
     
  10. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    como le van a decir eso???estaras de coña no??amos a mi me hacen eso y se cagan,hay que tener mala ***** en este pais para que te hagan caso señores,esta visto que por las buenas te putean
     
  11. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    no se que hare , supongo que tragare con ella pero no puedo saber como ellos , gurus de las horquillas , saben como se usa el material o como se deteriora , deben tener satelites para saber que fue un golpe , y digo que de golpe nada de nada , habria que redefinir la palabra golpe , que no me comi un arbol vamos
     
  12. mordiskitos

    mordiskitos Los Locales Member

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Claro...lo normal es usar una de esas que te vienen con las bicis del carrefour que traen 20mm de recorrido...claro...si ya decia yo que tanta gente no podia estar equivocada...Mañana mismo tiro mi boxxer y me compro una del carrefour.
     
  13. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    este post no debe bajar ,que la gente vea lo que pasa con estos señores para pensarselo antes de comprarles nada
     
  14. PEPELU_DEMO8

    PEPELU_DEMO8 XELU

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    2.341
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    La Cañada, Paterna (Valencia)
    Estan por estar...aqui un sufridor en sus inicios en el mundo de la bici con problemas serios en una rock shox SID.....tuve hasta que poner una denuncia en la oficina del consumidor y aun asi no consegui nada.....

    No compreis nada a MOTORDEALER.....
     
  15. Nay

    Nay Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    40
    Lo q pasa es q son unos listo y unos hijos de p los de motordealer, yo de todas las garantias q he escuchado q han enviado, no a cubierto ninguna... eso sin contar lo impresentables q son para los repuestos y la poca palabra q tienen en los plazos de entrega... A mi me tuvieron mas de 2 meses diceindome la semana q viene para mi boxxer... y ahora no petes los retenes por q te quedas otra vez sin bici... tb estan agotados.

    Asi q dentro de lo malo, mira, por lo menos te la arreglan rapido, por q capaces de haberte dicho q no tenian barras y tenerte colgado la ***** de tiempo...

    No se... seria interesante escribir un mail directamente a rock shox en estados unidos o en donde tengan la centrar y poner una queja directamente alli del distribuidor y de las garantias en españa.

    Saludos y es la primera q he escuchado q haya doblado las barras... yo tengo una team y ningun problema... Saludos
     
  16. salalelo

    salalelo Clan Topbike

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia
    oye,no esta mal el tema de escribirle un mail a rock shox de estados unidos para decirle la ****** de distribuidor que tienen,y de paso,uno a team bike tambien ya que estamos jejejejejej
     
  17. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    pues si que es buena idea,lo de las barras fue fallo de fabricacion a la fuerza ya que en la wc del año pasado con la gt rompio antes el cuadro que la horquilla,pero por eso te lo deben cubrir que para eso esta la garantia
     
  18. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    algo muy parecido es lo que me paso , salvando las diferencias claro , no iba ni la mitad de rapido

    por eso es que me jode , no me comi un arbol ni un muro ni cosas asi

    una leccion que se aprende , no se olvida
     

Compartir esta página