GARANTIAS DEVINCI

Tema en 'DownHill' iniciado por xavier46, 29 Jul 2013.

1. xavier46

xavier46 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    es con mayusculas o minusculas?¿

2. Eleazardh

Eleazardh Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Así lo copié yo ,de todas formas creo que es indiferente

3. xavier46

xavier46 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    ok pues casi que se lo mando a los dos que es gratis jejeje crucemos los dedos-

4. Eleazardh

Eleazardh Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    novedades ?

5. pingpuk

pingpuk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    No entiendo la politica de devinci la verdad, bicicletas excelentes, pero hay algo de la marca que no funciona.....yo tb tengo una wilson 2012...que me pille confesado si parte algo pues parece que el desastre de gestión de la marca ahora que hay distribuidores comiendose el marron, se hace mas evidente.

Señores mucha suerte, yo ya he cambiado de marca!

6. xavier46

xavier46 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28

Sin novedades compañero aqui sigo esperando respuesta he conseguido un mail mas y lo unico que me queda es bombardearlos a mail a ver que pasa. No obstante espero que la tardanza se deba a que estamos en mes de agosto y estaran de vacaciones.

P.D: Nose si sera una escusa valida lo de las vacaciones o solo una ilusion que me hago para intentar justificar la tardanza y no pensar que estan pasando de mi.

7. xavier46

xavier46 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Si desde luego que el servicio post venta deja bastante que desear y creo que desde luego deberia ser incluso mejor que el de venta porque como bien sabemos el boca boca hace muchisimo.

8. xavier46

xavier46 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Hablando el otro dia con un amigo, solo aumenta mas mi preocupacion al decirme que marcas como mondraker que ofrecen "garantia de por vida" tmb dicha garantia unicamente es para el triangulo principal y el basculate es de dos años.

¿?Que opinais de esto? ¿sabeis si es cierto? e incluye a devinci?

9. xavier46

xavier46 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Me acaban de contestar ahora mismo, me solicitan la direccion de entraga. De momento solo eso...crucemos los dedos

10. xavier46

xavier46 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Hemos intercambiado varios mails, no me puedo creer que este recibiendo contestacion suya el mismo dia y apenas unas horas despues. No me estan poniendo ninguna pega y en los mail que nos mandamos unicamente son para intercambiar mis datos personales. No me quiero hacer ilusiones pero creo que incluso hoy mismo podria salir "mi paquete" para España. Por ultimo le preguntado que pieza en concreto me mandaban y si sabrian decirme el tiempo aproximado que iva a tardar.

P.D: Gracias al traductor de googel todo esto es posible, maldita ignorancia. JAJAJAJAJA

11. xavier46

xavier46 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Me contestan que la pintura puede tardar como una semana y el envio como semana y media, PERO NO ME DICE QUE ME MANDA¡¡¡ no le voy a volver a preguntar, por no ser pesado y para que no se raje y cambie de idea jejejeje

Como veis las contestaciones a los mail son muy rapidas.

Espero en septiembre tener mi bicha "APTA"

12. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

Me Gusta recibidos:
    117
    lei la garantia y el basculante si tiene limite. la parte delantera no y ademas permiten pibtarlo y no pierdes garantia.
    mira q busco wilsons nuevas fisuradas y no he visto aun ninguna

13. xavier46

xavier46 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    NOVEDADES TEMA GARANTIA¡¡

Despues de esperar unos cuantos dias me llamaron de aduanas y me dijeron que me cobraban 32€ de impuestos, mala noticia pero vale se paga y listo.
    Espere otros cuantos dias mas y por fin llego el tio de Fedex. ¿Buenas noticias? Pues no tanto, la primera mala noticia comienza al abrir el paquete y ver que la semana y media que se supone que tardarian en pintar el cuadro, era para pintarlo de negro, no de plata que es el color de mi cuadro y que lo saben de sobra dado que les he mandado varias fotos, si no que esta CHAPUCERAMENTE pintado con spray y la pintura tiene varios picotazos.

La segunda mala noticia llego cuando despues de inspeccionarlo un poco me doy cuenta que donde van los rodamentos tiene como martillazos, pequeños desconchones, es decir que el basculante es de segunda mano.

Y ya como colofon final cuando decido que me da igual que sea de segunda me da igual que sea negro, me obligo a pensar que a caballo regalado no le mires el diente, y me dispongo a montarlo ZASSS¡¡¡¡ Uno de los ejes no entra en uno de los agujeros por ser este demasiado estrecho, es decir EL BASCULANTE NO SIRVEE¡¡¡¡

ME CA... EN LA MA ......... QUE LOS..... PA.... A TODOS¡¡¡

14. xavier46

xavier46 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Bueno señores pues despues de pelearme con los de devinci, mandarles uno y mil mensajes a cada uno de los mails que tenia, y sinceramente ser muy muy pesado y aun asi ser totalmente ignorado, opte por cambiar de tactica y a la desesperada decidi grabarme enseñandoles cual era el problema del basculante, para hacerles ver que no les estaba engañando y que realmente el basculante que me habian enviado era defectuoso.
    Cual es mi sorpresa que despues de llevar enviandoles dsd principios del mes de septiembre mensajes al mail casi semanales, resulta que a este me contestan el mismo dia, y lo solucionamos todo el mismo dia, y el mismo dia (repito) me envian un basculante nuevo. Moraleja si no te contestan es porque no les sale de los cojo.... no porque tengan muchos mensajes o mucho trabajo, si no por la razon que os he puesto. Total, negocie con ellos y se encargaron del pago de aduanas y demas, cosa que en el anterior envio tuve que abonar yo (31€ y que no me parece normal) y esta vez no estaba dispuesto hacerlo dado que habia sido error suyo.
    Me lo mandaron el lunes y se supone que tenia que llegar el martes de la semana siguiente, pero como la anterior vez se adelantan y me llega el viernes. Punto positivo para FEDEX que se encarga del envio y gracias a ellos puede disfrutar de finde pinillero.
    Al abrir el paquete vi que el basculante era negro (mi bici es plata) otra vez, pero ya habia hablado con ellos y me dijeron
    que como la bici es del 2007 esos basculantes ya no los hacian y que los que tenian mandaron pintarlos todos de negro porque es el color que mejor combina con todo.
    Por fin me dispongo a motar el basculante y lo primero que hago antes de nada es comprobar si el erro que antes me dio estaba solucionado, PUES NOOOO!!!!! este basculante tmb venia defectuoso!!! harto de esperar y de las gestiones de devinci decidi mecanizarlo y arreglarlo por mi cuenta.
    Despues de mi experiencia y de informarme mucho me entere de que este tipo de basculantes al principio salieron malos y se partian por lo que tubieron que modificarlos y cambiar la pieza que se partia y al hacerlo se suponia que tenian que rectificarlos y volver hacer compatibles los anclajes. Como he dicho se supone que los tenian que rectificar y no lo hicieron, ellos seguramente conozcan de sobra este problema y les de igual y aun asi los utilizen para cubrir las garantias hasta fin de existencias.

CONCLUSION: mi experiencia con el servicio posventa de devinci a sido lamentable les pongo un 3 sobre 10, no les pongo un 0 porque siendo habil e podido arreglar lo que ellos no quisieron y sigo pudiebdo ir a montar y no tirar el cuadro a la basura.

15. corey8

corey8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola buena tardes, yo tambien tengo mi devinci wilson de 2010 fisurada y con el basculante doblado todo por el uso, y a ver si podei orientarme un poco en la forma de dirigirme a ellos, e-mails, si hay que enviar foto del cuadro factura de compra, cualquier orientacion e informacion me vendria bien.
    gracias

16. Te-remoto

Te-remoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    249
    Una cosa esta clara y es que el tener que ponerse pesado para que te hagan caso ya toca los *******, pero.... estamos hablando de una bici del 2006!!! normalmente lo de las garantias de por vida va entre comillas....
    En cualquier caso a disfrutar de la maquina;)

Compartir esta página