Garantias e información :-)

Tema en 'Canyon España' iniciado por shanal, 14 Abr 2007.

  1. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Hola tengo una rigida y estaba pensado en cambiarla por una doble la verdad creo que le voi a sacar mas partido, y estube mirando la pagina de canyon y la verdad veo cosas mui interesante mi pregunta es las garantias como son? es decir sobre todo de cuadro? de de componentes? otra pregunta k igual parece una tonteria pero si se rompe la patilla del cambio que?¿ quiero decir es facil conseguirlo es compatible con otros ... otra cosa estaba pensando en comprarme una Nerve XC 7.0 o 8.0, el tema es k tienes 115mm atras y 100 mm delante?¿ otra cosas los precios son los de la web?¿ y una ultima cosa cuanto tiempo tardan en entregarlas?? muchas gracias por todo un saludo





    Oscar
     
  2. capgarfio

    capgarfio Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Barcelona
    mira la carta que te envian cuando pides informacion, responde a casi todo lo que preguntas, espero que te sea util.

    El plazo de entrega está sobre las 2-3 semanas , pero te lo confirmaremos al tramitar el pedio

    Los pedidos se pueden hacer o bien a través de la página web, que como habrás visto está en alemán, en francés o en inglés, o bien a través de este correo electrónico, en cualquiera de los casos lo tramitamos todo desde aquí.

    La bicicleta se envía en el BikeGuard desde Alemania, este BikeGuard es una caja especial diseñada para poder enviar las bicicletas prácticamente montadas, a falta de poner las ruedas y el manillar, es una operación muy sencilla y que no requiere nada más que una llave allen para tener una Canyon lista para rodar. Es una caja de un cartón muy resistente y debe ser conservada para su posterior uso en caso de tener que enviarnos la bicicleta para tramitar algo en garantía.

    Al coste de la bici sólo le has de añadir 14,90 € de la caja de seguridad "BikeGuard" en la que se te envía embalada la bici (y que te servirá para que te recojamos la bici en caso de ser necesario traerla al servicio técnico), y 34’90 € de gastos de envío.

    En los modelos no se puede realizar ningún cambio de componente, salvo el cambio de medidad de manillar, tija y potencia para adaptar la bici a tus medidas, este cambio supone un sobrecoste de 20 euros por componente

    La forma de pago que ofrecemos es mediante transferencia bancaria a una cuenta de Canyon en Alemania, o por tarjeta de crédito, en cualquier caso se realiza el pago una vez que la bicicleta está montada y lista para ser enviada.
    Por ahora no existe método de financiación para las ventas en España.

    La garantía que ofrecemos es de 5 años para el cuadro y dos para los componentes, y durante el tiempo de garantía, en caso de que se necesite realizar alguna reparación que entre dentro de la misma, nostros te enviaríamos un mensajero que recogería tu Canyon en su caja sin ningún coste para ti y una vez reparada se te volvería a entregar en tu domicilio sin cargo alguno.

    1º Solicitamos al cliente sus medidas mediante el PPS (Perfect Position System) que nos confirmará qué talla necesita el cliente.

    2º Confirmamos que hay stock del modelo y talla que quiere el cliente y en caso afirmativo se le solicitan los datos personales, nombre y apellidos, teléfonos y dirección tanto de facturación como de envío en caso de que sean distintas.

    3º 24 o 48 horas después se le envía al cliente un PDF como confirmación de pedido para el cliente en el que se indican sus datos, el modelo de Canyon, la talla, el precio final, etc. además se indica una fecha estimada en la que se montará su nueva Canyon.

    4º Una vez que la bicicleta está montada se le envía al cliente la factura que confirma que ya está su Canyon lista y se indican los datos bancarios para hacer la transferencia o se le solicita por teléfono los datos de la tarjeta para hacerle el cargo en esta, dependiendo de si prefiere el pago por transferencia o por tarjeta de crédito.

    5º Tras recibir la confirmación de pago, que suele tardar unos 3 o cuatro días en el caso de la transferencia, se envía la bicicleta a la dirección que nos ha proporcionado el cliente. El tiempo de entrega desde que sale de Koblenz (Alemania) es de 10 a 15 días. Se envía por DHL y una vez en España es Correos quien se hace cargo de la entrega.
    Atte. Canyon Spain
     
  3. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Si la verdad es que si que mes de ayuda, me interesaba el tema de los recoridos de la bici es decir las XC que recorido tienen las RC y las ES y el tema de la patilla del cambio por ejemplo es facil consguirlo o es especial de canyon?¿ un saludo y muchas gracias
     

Compartir esta página