GARANTIAS

Tema en 'General' iniciado por melmar, 26 Jun 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    No dudo que sea buena gente. A lo mejor tuvo un mal dia o algo, ¿quien sabe? Sus dos mil y pico mensajes y sus 5 años en el foro dan fe que a sido un buen forero. Aun estoy esperando que escriba unas palabras suavizando lo que dijo o quizas matizando, porque hay maneras y maneras de postear y claro, el siempre tendra su opinion aunque no sea acertada. Me pide por privado que corrija lo de gentuza que no es realmente gentuza. Al decirle yo que modales tiene muy pocos, al final del mensaje le da recuerdos a mi madre. Y aun queria que editara lo de gentuza. Pues JAVI_RIVAS como se que entraras a leer, aunque dijeras que no, solo te digo una cosa, "que por encima de mi cadaver".

2. melmar

melmar Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias!

3. melmar

melmar Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno decir que muchas gracias a todos por vuestra ayuda ayer llevé mi trek 9.8 elite 2011 con ruedas bontrager de alta gama a reparar y hoy ya está disponible y me ha dicho mi tendero que la deje alli esta tarde por se pierde algo de aire por que lleva tubeles y lo ha tenido que montar y volver a desmontar.
    Doy detalles completos de la bici que es por que se que gente como el javi ese se cree que era una guarreria de bici o algo por el estilo y también decir que aunque nunca se me habia roto un radio llevo años compitiendo y me habia pasado de todo menos esto,sabia que llevandosela a mi tendero me lo solucionaria rápido pero sabia que el nunca me diria que la garantia me cambiaria la rueda completa(en caso de que hubiera una posibilidad)y sabia que por aqui la gente entiende y a alguien se le podia haber dado el caso y darme su opinión de ahi mi post.Sin mas un saludo a todos y gracias.
    Por cierto no me ha cobrado nada.(llevo mucho dinero gastado no es para menos)

4. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** que aunque sea una bici de lo mas sencilla si esta mal, hay que hacer uso de la garantia. Que para eso estan. Que a la hora de vendernos la moto, nos ponen los ojos como platos con el tema de garantias. Venga me alegro de que haya dado solucion al problema.

5. melmar

melmar Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    cierro el post:aplauso2

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página