buenas chabales ya porfin tengo el ordenador en orden bueno contad conmigo si no hay ningun problema de ultima hora alli estare que ya tengo ganas de volver a pedalear con estos colegas de la mancha.bueno migelo te veremos con tu nueba makina en accion que peligro.y tu david podias ir vestido como en los carnavales ja .j a.ja.pero sin guantes ja.ja venga roky un saludo.nos vemos creo que de urda me llevo a uno o dos no lo se.
Hola Fran, muchas gracias por tu colaboración.la:ymcala :alabando:alabando:alabando:alabando. Pero que cazurros que somos con estas tecnologías. Mil gracias.
MARCHA DE CICLOTURISMO GARGANTA DE SIERRA LUENGA Domingo 15 de Marzo Salida a las 9h en la Plaza del Ayuntamiento de Madridejos Dificultad media-alta PRECIO 0 Hola amigos, deciros que estos datos son oficiales ya, recordaros que no contamos con asistencia medica, ni mecanica oficial exceptuando la que cada uno lleve,al igual que el avituallamiento que sera personal de cada uno. Os añado un codigo etico que todos debemos saber: El lema de esta marcha, es pasar una mañana agradable de cicloturismo, en contacto con la naturaleza y practicando el deporte que nos apasiona. -Que se respete al máximo el medio por el que vamos a transitar, lo que quiere decir que no se tiene que notar que por esos lugares han transitado cicloturistas... Todo tipo de envoltorios que no nos sirvan, de plástico, albal, cámaras, etc, debemos llevarlo con nosotros y no dejarlo por el campo. -Tampoco se debe notar nuestra presencia por el exceso de ruido, ya que en este lugar viven especies de animales protegidas. -Que esta salida, no es competitiva y que se esperará, para el reagrupamiento de todos los asistentes, en los puntos que los miembros del Club Deportivo Deporsaburum estimarán oportunos. -Que no habrá ningún tipo de asistencia médica ni mecánica, únicamente la que cada participante aporte para sí mismo o quiera compartir -El responsable de las posibles desgracias o accidentes ocasionados durante la ruta, es el propio participante involucrado... Por lo que se pide a todos, que se extreme la máxima precaución en las zonas que cada participante vea complejas para sí mismo. - Los parajes por donde transitaremos, son zonas reservadas de la naturaleza, por lo tanto excluidas de todo paso de vehiculos (incluidas bicicletas) que en este acaso , haciendo una excepcion, las autoridades pertinentes nos han permitido que las disfrutemos, por lo que pedimos el respeto que se merecen. Animaros y disfrutar con nosotros de un maravilloso dia de mtb. C.D.E.DEPORSABURUM
:aplauso2:aplauso2:ME HAS DEJADO ASOMBRADO FRAN, SI ESQUE SOY YO UN NEGAO PA ESTO DE LO MODERNO, LA INFOMATICA Y LOS JEPESES.:aplauso2:aplauso2 MIL GRACIAS TIO
Frank, vas a ir tú a esta ruta? Aunque despues de la paliza que te has metido en Ruidera no sé si te van a quedar ganas. Un saludo.
Hola Belbiker, te esperamos a tí??? Si vienes te enseño mi burra nueva, que al final no fui capaz de subirla al foro!!! Je,je,je Saludos colega forero!!!
Estaré......espero estar el domingo con todos si las inclemencias sociales y familiares no lo impiden por que este finde ha sido movidito de hospitales . Esas "normas" o "código ético" que muy bien señala el compañero Marios (por cierto enhorabuena por la iniciativa y el esfuerzo) recordar que lo debemos de respetar si cabe más que en una marcha tradicional al uso pues hay una organizacion limitada a lo que ha comentado Marios y que nosotros solo actuaremos de guias, acompañantes, compañeros.... o lo que necesitéis de nosotros dentro de los parámetros que se han indicado, sobre todo en el punto del respeto al medio , sabéis algunos que conocéis esta zona de las dificultades que entrañan ciertos accesos y del favor que que vamos a recibir en este dia por lo tanto especial cuidado con esto y algo que si vendría bien es que como no todo el mundo se enterara por este foro y por lo tanto no leera esto estaría bien que unos a otros y boca a boca transmitamos este mensaje. Un saludo para todos y nos vemos el domingo.
Al final, cuanta gente vamos a salir de Madridejos para esta sesión?. Espero encontrarme a mi primo político Escribano. Fran, cómo se te dió lo de Ruidera?. Salísteis muchos a hacer la ruta?
Aquí dejo las vistas aéreas de la marcha. Primero es la seguna parte, la zona de sierras y la otra la salida de Madridejos, que es zona de contínua suvida y un pequeño repecho (el cerro de la Perdiguera) que es una zona de antiguas minas de plata. Espero que os vaya gustando. Quien quiera la ruta en formato kmz, que nos mande un privado a marios o a mi con su dirección de e-mail y se os mandará. Saludos
Hola Halcón, no sabemos los que nos vamos a participar, porque no hemos puesto lista, y además luego ya sabes lo que pasa, que hasta última hora nunca se sabe. Me imagino que escribano venga, llevo unos fines de semana sin verle.
Hola Halcón, a Ruidera fuimos dos, tuve que acortar la ruta se nos echaba el tiempo encima, al final "solo" 100km tipicos ruidereños...cojonudos. Tengo la espina clavada de la completa, la tengo que hacer a ver cuando... Migelo, es muy probable que vaya a la marcha, asi que me dejaras tu bici..para hacer unos caballitos y bajas unas escaleras!!
Ehh!! que 100 km está muy bien. No te quejes. Además, seguro que no fueron tan llanos como los de Aranjuez.
**** qué buena gente os vais a juntar..............pero he decidido ir a La Solana. Este año parece ser que es el de la toma de decisiones salomónicas.. Que lo paséis bien, y ya colgaréis el track para repetirlo algún día. Un saludo.