Garmin 1040

Tema en 'GPS' iniciado por Buitre, 31 May 2022.

  1. jasema

    jasema Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2014
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    713
    Ya comenté que la última salida, me puse a crear una nueva ruta de mtb desde el propio garmin, estaba a unos 40 km de casa, solo iba mirando datos pues la conocía, pero lo hice poniéndole marcando un pueblo cercano a casa para la vuelta no fuera la que conocia y me creo un track nuevo, muy guapo y sin errores ,yo nunca había pasado por algunas sendas que me marcó y fallos 0,a mi el 1040 a empezado a gustarme más desde entonces y seguiré probando esas cosas, pues te hace disfrutar cuando sales solo,no sabes que ruta tomar a veces pues el 1040 es como el guía de la grupeta jeje

    Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
     
  2. Jam23

    Jam23 Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2009
    Mensajes:
    853
    Me Gusta recibidos:
    174
    Ubicación:
    Urdaibai
    Gracias, me ha valido a mí también lo que has hecho tú
     
  3. proflexxx

    proflexxx Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca
    Hola a todos,

    Llevo varios días que mi 1040 no sincroniza con wifi. Detectaba redes y en teoría se conecta, pero cuando veo en el router los dispositivos conectados con wifi, no aparece el garmin

    He mirado todas las opciones del router y nada. He reseteado de fábrica el Garmin y tampoco...

    Creéis que debo enviarlo al SAT!

    Gracias
     
  4. Ziggy

    Ziggy 3 Medallas Olímpicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    Leuka
    Lo normal es que a Garmin le den estas pájaras. Yo llevo 2 semanas que no me sincronizan los recorridos con la app Garmin Connect, me sincroniza el gps y el móvil, se ve que se hacen cositas pero como el que se la menea a un muerto. Tengo que conectarlo al ordenador por cable para que suba el track del recorrido realizado.
    Ya ni me molesto es resetearlo porque no es la primera vez que me pasa y de la misma forma que viene, se va.
     
  5. proflexxx

    proflexxx Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca
    A mi me pasa lo mismo que comentas. Lo que pasa es que en realidad no está conectado al wifi, aunque el Garmin dice que si. Por eso solo sincroniza con connect cuando lo conectas por cable
    A los demás, ¿os podéis conectar con wifi correctamente?
     
  6. Ziggy

    Ziggy 3 Medallas Olímpicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    Leuka
    Desde el último firmware que tengo (más) problemas de los habituales con las conexiones, pero no he entrado en el panel del router para ver las conexiones activas que tengo. A ver si mañana me acuerdo y lo ojeo.
     
  7. tetutito

    tetutito .

    Registrado:
    5 Jun 2010
    Mensajes:
    622
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Ciudad Real
    A mí en las últimas salidas no me las ha subido por wifi automáticamente, pero me he metido en la conectividad del Garmin, he seleccionado el wifi y he pulsado una opción que pone descarga manual o forzar descarga o algo parecido, no lo tengo ahora mismo aquí y no lo puedo decir con exactitud, pero de esa manera me las ha subido por el wifi instantáneamente.
     
  8. Magic16

    Magic16 Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2022
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Ilíberis
    A mí de momento me sincroniza con normalidad, normalmente la subida de la ruta depende de lo que llegue antes, si la conexión del 1040 con el Garmin Connect del móvil o la conexión del 1040 con el Wifi de la casa. Pero si no se te soluciona ni con reseteos ni nada por el estilo lo mismo sí que tocaría llevarlo al SAT.
     
  9. RUBIO

    RUBIO Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    6.429
    Me Gusta recibidos:
    956
    Ubicación:
    Pliego (Murcia)
    Alguien me puede confirmar;

    "ClimbPro ahora podemos tener información de las subidas en cualquier salida, incluso aunque no tengas una ruta cargada"

    He leído esto en varios sitios con el anuncio de los nuevos 540/840
     
  10. alextdbs

    alextdbs Miembro activo

    Registrado:
    18 Ago 2011
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Barakaldo
    Veremos a ver si lo meten enla actualización cuando salga el 840, seria lo suyo pero estos con tal de que tenga algo novedoso igual solo lo dejan para esos….


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  11. Ultravioleta

    Ultravioleta Miembro activo

    Registrado:
    15 Dic 2015
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Andalucia
    cuando sacaron el climb en el 830 lo pusieron en modelos superiores
     
  12. Ultravioleta

    Ultravioleta Miembro activo

    Registrado:
    15 Dic 2015
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Andalucia
  13. un poco de drog

    un poco de drog Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2013
    Mensajes:
    2.844
    Me Gusta recibidos:
    393
    Buenas tardes.

    Si tengo descargada una ruta en formato (por ejemplo) .gpx en el teléfono ¿hay manera inalámbrica de enviarlo al Garmin 1040?
    Vamos teléfono-gps sin pasar por ordenador, ni cable.

    Gracias.
     
  14. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.408
    Me Gusta recibidos:
    23.401
    Ubicación:
    llanes asturias
    Si , desde Garmin Connect
     
  15. Ziggy

    Ziggy 3 Medallas Olímpicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    Leuka
    Pues buenas noticias, a ver si se ponen las pilas y miran más hacia Hammerhead, que falta nos hace.

    En el momento que la metas en la app Garmin Connect, al sincronizar con el gps te la cargará dando a Enviar trayecto al dispositivo.
     
  16. un poco de drog

    un poco de drog Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2013
    Mensajes:
    2.844
    Me Gusta recibidos:
    393
    Gracias a ambos.
     
  17. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Claro que puedes. Descarga tracks de cualquier web, se te quedan en Descargas. Clicas en el archivo y le dices abrir, te pregunta con que app (yo tengo Orux, Komoot y Connect) le dices Connect y ya la tienes.
    Ahora le pones un nombre corto, le añades velocidad media (si no la tiene) y arriba en el menú superior Enviar a y eliges el Garmin

    Enviado desde mi M2006C3LG mediante Tapatalk
     
  18. MarSanMar

    MarSanMar Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2013
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    7
    Es la primera vez que tengo un GPS para la bici y me fui directo al Garmin 1040 Solar y ya de primeras me dio problemas con el WiFi, después de añadirlo, me decía que añadiera un WiFi para descargar más rápido WTF¿? Se conecta vía satélite o LTE? jajaaj, me funcionaban varias cosas, pero salía ese aviso. En cambio finalmente me di cuenta de que daba error al sincronizar y no aparecía la actividad en Garmin Connect. Finalmente, reinicié el GPS y volví a añadir el WiFi y ya funcionó. Por cierto, sin reiniciarlo no aparecía ni un solo WiFi...

    En sin, 604€ con envío y que pasen estas cosas, luego veo que la interfaz es bastante cutre, comparando con otros modelos de la marca usando YouTube, poca diferencia veo, un poco mejor organizados los menús supuestamente. Se ve que es más rápido que modelos anteriores, pero bueno. Estoy por devolverlo, no quiero problemas con un aparato tan caro y no veo que le vaya a sacar partido a las funciones extra que tiene respecto a otros modelos de la marca que cuestan la mitad o menos. Dicen que lo de la STAMINA y otras mediciones, no son muy buenas, salvo que uses potenciómetro. Así que bueno, yo creo que es tontería gastar tanto en este GPS si no vas a aprovechar cada una de sus funciones y aún así, se siente como un aparato viejo y como un refrito de la generación anterior.

    Los mapas supongo que son muy buenos, la autonomía es la leche también, pero la versión Solar se ve peor que la versión normal por lo que veo.

    En fin, ahí dejo mi opinión, que me gasto 604€ para esperarme un producto de lo más top y me parece un cacharro viejo.
     
  19. leobat

    leobat Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Donostia
    Creo que con un Cateye Velo 7 vas estupendamente. No merece la pena gastarse la pasta en estas chorradas.
     
  20. airlechu

    airlechu Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    26 Jul 2012
    Mensajes:
    3.652
    Me Gusta recibidos:
    1.666
    Ubicación:
    Entre el Atlantico y el Mediterraneo
    Strava:
    Madre mía!!

    Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
     

Compartir esta página