Garmin 1040

Discussion in 'GPS' started by Buitre, May 31, 2022.

1. acerma1

acerma1 Miembro Reconocido

Actualizado a la nueva versión.
    Lo primero que he notado es menus más fluidos, antes dabas a entrar y no era instantáneo, o buscabas en el menú e iba a trompicones, y ahora no.
    Y ese triángulo de posicionamiento más grande.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Geo-trencalos

Geo-trencalos Miembro activo

Os cuento .... yo hago pruevas de ultraciclismo y suelo gravar la actividad toda entera (activo la gravación el dia 1 y la paro cuando cruzo la meta al cabo de 3-4 días). En los campos de datos del Garmin 1040 tengo los kilómetros recorridos, la altimetria, horas de pedaleo, velocidad, etc.... pero echo en falta dos datos que me serían de mucha utilidad:
    - Horas de pedaleo/actividad ese día
    - Km recorridos ese día.

Lo ideal (que no se si existe) sería que los campos de datos se pusieran a zero a las 00:00h del día para así poder tener datos "fiables" de lo que pedaleo cada dia. Lo de las "vueltas" podría servir?? ... nunca lo he usado pero igual allí está mi solución ... que lo desconozco....

Ahora lo hago anotando cada día los datos totales de la actividad y restando de los del dia anterior ... pero es algo engorroso y pesado de hacer cuando estás ahí dándole a los pedales...

¿Sabéis si esto existe?? .. Gracias!!

3. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Que yo sepa esos datos diarios no existen, pero desde luego puedes usar las vueltas. Cada día, al acabar, pulsas "Lap" y paras la actividad. Sin guardarla, apagas la pantalla para que no gaste batería. Cuando vayas a seguir, enciendes pantalla y le das a iniciar actividad para que siga grabando. Si tienes un campo el distancia o tiempo de vuelta, al haber pulsado "Lap" antes de detener la actividad, los tendrás a cero al volver a iniciar la actividad. Después, al ver la actividad en Garmin Connect, la verás entera pero si entras en "Laps" o "Vueltas" verás los datos de cada día por separado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Geo-trencalos

Geo-trencalos Miembro activo

Muuuchas gracias! ... creo que esto me puede servir.
    Luego, quizás se pueda encontrar una pantalla de datos que pueda ver todos los datos de las vueltas .... en plan resumen de la actividad...

5. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

En Connect si. En el GPS, en el historial de la actividad supongo que si, pero en campos de datos en marcha, yo diría que solo la vuelta actual.

6. JCEREZO

JCEREZO Miembro activo

Buenos días.
    No sé si esto que voy a exponer debe de ir aquí o en otro apartado.
    La cosa es que tengo un Edge 1040 que funciona perfectamente, y una bici Orbea Alma (muscular). Cuando hago rutas me saltan los segmentos de Garmin sin ningún problema y luego podía ver mi clasificación en Garmin Connect.
    Pero el problema viene ahora. Me he pasado a una EBike, los segmentos me siguen saltando, pero no me aparecen en el Garmin Connect. ¿sabéis a que puede ser debido?

7. .David.

.David. Miembro Reconocido Probadores

Buenas.

A ver si has metido segmentos para bicis normales y al cargar la actividad como E-bikes no los ves, que sería lo normal.
    En tal caso no le pasa nada a tu 1040.

Hay segmentos para bicis normales y luego segmentos E-bikes, que son diferentes categorías.
    Por ello, si estás cargando segmentos de bicis normales y luego cargas la actividad para E-bikes, directamente no salen.

Si quieres que se vean en actividades de E-bikes, deberás cargar segmentos de E-bikes.
    No eres el primero así que le pasa.

8. JCEREZO

JCEREZO Miembro activo

Gracias por contestar tan rápido.
    Lo que comentas me lo había imaginado, pero la cosa es que no me deja crear segmentos para ebike, no aparece la opción en Garmin Connect
    upload_2025-5-20_12-23-16.png

Con la muscular si que aparecia la opción:
    upload_2025-5-20_12-24-23.png

9. .David.

.David. Miembro Reconocido Probadores

Nunca he tratado de hacer un segmento para E-bikes, pues nunca he tenido una.

En Strava he visto alguno que las lleva y también hay segmentos específicos.
    No te puedo ayudar en su creación, lo siento.

10. opal97

opal97 Miembro activo

¿Desde las últimas actualizaciones que tal os funciona el indicador de pendiente %?

11. Tagaboe

Tagaboe Miembro Reconocido

Igual que antes, bastante bien

12. alexbernab

alexbernab Miembro activo

En el perfil que uses crea una nueva pantalla de datos y busca la opción " resumen de vuelta". Tocando las flechas de cada lado cambias entre diferentes campos[​IMG][​IMG]

Enviado desde mi SM-A556B mediante Tapatalk

Share This Page