Mira si la tienes en trayectos en el garmin connect desde el pc y si la tienes le das a exportar y vuelves a subir el track a strava para seguir modificándolo
A ver si arregla el fallo a guardar rutas largas. El finde pasado hice una ruta de varios días parandolo cada día al finalizar y siguiendo al siguiente y con la última actualización no me lo guardó bien. Me guardó los datos pero no el trayecto. Llevaba años haciéndolo así y nunca tuve ni un problema pero con la última actualización ha sido un desastre además de ir el mapa muy lento y a trompicones. Era una ruta muy larga de más de 300 kms pero nunca me había dado problemas las rutas tan largas
Hay días que no me sale en Connect la gráfica del perfil? A qué se puede deber? Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
Cambios realizados de la versión 27.13 a la 27.14: Se solucionaron los bloqueos y fallas al navegar o ver la página del mapa. Se solucionaron problemas de emparejamiento con inReach Mini 2
Muy buenas a todos!! Os pongo por aqui una duda que tengo. Se puede desactivar la pantalla que sale al guardar las rutas donde te pide que pongas las calorías y la hidratación??? La verdad que es una cosa que no uso para nada y es un engorro, además que sale por defecto la hidratación en 750cc cuando los bidones que uso son de 550cc, al menos podrían dar la oportunidad de configurarlo a tu gusto. Gracias!!!
Se puede desactivar esa pantalla y se puede configurar la capacidad de los bidones, pero no recuerdo cómo. En cualquier caso, está en el manual. Me ha picado la curiosidad: Menú -> Perfiles de actividad -> Selecciona perfil -> Nutrición/hidratación Seguimiento de consumo -> pregunta al final de la actividad Volumen -> unidad de medida del volumen de la botella Tamaño de la botella -> Volumen de la botella en las unidades establecidas