En su día leí aquí que el 1040 solar se veía peor que el 1040, y eso no es así. Yo he tenido el 1040 primero y luego el solar; no he notado diferencias. Se ve igual de bien y no tengo el más mínimo interés en defender uno u otro. Ya ves que si tengo que decir que el 1050 me decepcionada, lo digo sin ningún problema. Tal vez si los pones juntos, podría ser que cambien en tonos, pero en mi caso he estado allí y medio con el 1040 y pasé al solar, no noté nada que me echara para atrás. De hecho el leer aquí que era peor pantalla me hizo estar inquieto antes de recibirlo, hasta que lo puse y perfecto. Lo del timbre es una castaña. Que sí, lo recibimos todos como algo diferente e ilusionada pensar en tener un timbre, pero una vez lo tienes, me parece un truño. No te oye la gente, esa es mi experiencia. Y lo del radar ya te lo digo yo, que en la de carretera no salgo nunca sin él y no se oye en cuanto pase velocidad o haya viento. Con el 1040 se oye bien. Garmin ha querido compartir con Hammerhead en el aspecto pantalla, pero ni uno, ni otro. Tengo el Karoo2 en un cajón y tuve el Karoo2 durante menos de un mes, lo devolví. Tampoco se ve bajo el sol y para entrenos, por mucho que se han esforzado ahora HH, no puede compararse a un Garmin en la vida. Es es mi opinión, bajo mi experiencia, creo que dependerá de la demanda de cada uno. Pero lo de las pantallas tipo móvil para el aire libre y bajo el sol, a mí no valen y menos con los precios que tienen...
Gracias por la sugerencia. Lo llevo como dices, en automático siempre. Pero no te creas que he probado de todo, a llevarlo a tope y mil maneras. Cuando pega el sol, se ve la pantalla como si tuviera un filtro de color bronce, como algunas lunas de coches. Y las letras negras ya se ven, pero no es nítido. Está claro que la resolución es mejor que las generaciones anteriores, ahí estamos todos de acuerdo, pero si luego se dificulta la visión a pleno sol, retrocedemos 2 pasos atrás. He tenido 2 unidades, no es que el mío esté mal. De hecho tengo un par de amigos con el mismo y les pasa exactamente lo mismo. A ellos no les importa porque suelen salir más de tarde/noche por su día a día, pero cuando lo hacen de día, se quejan de lo mismo. Hoy he salido 6 horas y así estar más nublado en Madrid, no ha sido tan drástico. Lo de la batería estoy de acuerdo contigo, pero con 20h de autonomía, lo considero más que suficiente. A mí no me dura la semana sin cargarlo, al menos depende de la semana, pero considero que está sobrado.
Cuando compré el 1040, tuve la posibilidad de probar el normal y solar juntos dos salidas y para mi se veía mejor el normal. Por eso lo compré. Aún así, el paso por senderos, zona clara y zona oscura la pantalla reflectiva no es mala sino pésima, a mi gusto. Yo el 1050 lo veo genial a pleno sol, cosa que no podía con el 1040 por mucho que buscase ángulos con el soporte. El color del 1050 ayuda mucho. Ahora a pleno sol, cero problemas. Que no se ve como en casa? Pues no, pero ninguno. Para mi ninguno es perfecto, pero que para mi se ve muy bien, pues si. Ojalá que se hubiese visto bien las pantallas no led, no me hubiese gastado la pasta, pero llevo un año y no me preocupo del gps y antes venia siempre digustado. Me alegro que os gusten las pantallas anteriores eso que os ahorráis.
Donde vives? Provincia? Quizás tenga algo que ver por como pega el sol. Yo en el sur a las 2 de la tarde tb me cuesta ver la pantalla. Reflejos, o falta de nits
Soy de Burgos pero el sol a las 15 horas es parecido, solo es buscar que no vaya paralelo a la carretera, con un pequeño ángulo se soluciona. Pasa como el movil, lo giras un poco y genial. Yo paralelo lo veía mal por los brillos de la pantalla, pero al ponerlo solo 2 grados lo solucioné cosa que no conseguí con otros Garmin. Su brillo y color ayudan.
Hola, en la app me aparece la promoción, no te sale? Un poco más abajo me sale la promoción de un 15% para añadir al 13% que te sale a ti.
Perdona,no lo indiqué. Hacia mi. Lo descubrí en la MTB, porque lo veía genial. Al llegar a casa vi el motivo, y he puesto la de gravel igual. Ayer 32 grados, pleno sol y perfecto siguiendo una ruta a campo abierto. Así ya no lo toco.
Pues si pones una fotillo para ver cómo queda te lo agradezco. Estéticamente el GPS hacia el ciclista me parece un poco feo si es excesivo