¿Has actualizado a la última versión? En la versión 28.34 de hace 5 días arreglaron algo relacionado con strava.
Si, de hecho, creo que ha sido al actualizar. Lo he eliminado y añadido y parece que se ha quedado otra vez.
¿Alguien sabe como se añade la pantalla de datos de VIRTUAL PARTNER? Jamás he conseguido hacerlo en el 1050... y se supone que la función la tiene...
Entiendo que nadie sabe o ha conseguido sacarlo. Escribi a Garmin en varias ocasiones sin respuesta… no entiendo porque en sus características si que lo pone como que lo tiene…
En el manual pone de que está en la parte de entrenamiento, te fijas una distancia/tiempo y tienes tu virtual partner. Y me suena leer que con una actividad previa realizada también podías ponértela para ver como ibas respecto a la anterior vez, pero no lo he probado nunca. Si no te contestan al correo llámales por teléfono.
En Entrenamiento, puedes elegir entre competir en trayecto guardado y recorrido reciente. A falta de probarlo, esta tarde le echaré un vistazo a ver qué averiguo. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Por cierto, una pregunta porque he buscado como hacerlo y no cuentro nada con respecto al temporizador. Cuando inicio un entrenamiento, el tiempo va marcando en minutos y segundos. Pero al pasar una hora, marca el 1 de hora en pequeño, y siguen minutos y segundos. ¿Cómo se hacía para que en ese momento desaparezcan los segundos y solo se vean la hora y minutos sin segundos?
En el 1040 tuve que instalar un campo de datos llamado Timer o algo parecido. Imagino que en el 1050 funcionará igual
Si, si la teoría la se. Pero que luego es imposible sacar la pantalla de virtual partner al dispositivo para saber que distancia/tiempo llevo de retraso/adelanto contra el "entrenamiento" Si averiguas algo me dices. Gracias!