Los he instalado y cuando intento navegar hacia una ciudad y buscarla, no consigo que me la busque, sino que tengo que andar buscandola haciendo scroll en el listado de ciudades cercanas. ¿Sabes a que se debe?
Hola, que os parece esta oferta de Aliexpress, la verdad que es un superprecio, hay varios vendedores que lo tienen a la venta, vosotros lo comprariais? lo que no se como funcionaria el tema de la garantia https://es.aliexpress.com/item/1005...907!ct!ES!174547917!!1!0&gatewayAdapt=glo2esp
En el mejor de los casos que te lo manden , tengo dudas con la garantía siendo un producto asiático (como digo mejor de los casos ) . Peor de los casos que sea una manufactura o un amalgama chino, aunque la tienda tiene reputación , tener que andar con devoluciones pagando con Paypal . La diferencia con cupones de ECI de hace unos días que es de 50/60 euros , que vale que es un 15%, pero al fin y al cabo con el respaldo de una garantía . Bajo mi punto de vista yo no compraría algo de esa índole en Ali, cuando tienes que depender de una garantía . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo la semana pasada lo instale en el 1050 a través del Basecamp, y sin problemas, puedes probar si así te funciona.
Me funciona perfectamente! Le pongo un pueblo y me hace primero el cálculo de distancia. Luego le doy a ir y me guía sin problema. Yo instalé el archivo más grande de VF, creo que lo llamaba full porque tenía todo incluido, carretera y montaña. Prueba a desinstalar y volver a instalar
pero ¿has probado buscando y escribiéndolo? Si yo lo cojo de la lista también me funciona perfectamente.... sin embargo no me deja buscarlo. ¿Tienes solo el mapa de viajeros fisgones "habilitado" o también el que trae Garmin? Si dejo el de Garmin tambien, me deja buscar, pero si me quedo solo con el de VF no me deja... Gracias de antemano
Sí, me deja perfectamente, tanto si habilito otro mapa, como si no. Lo de escribir no te entiendo! Yo voy a navegación y pongo un pueblo donde quiera ir en el buscador y me sale, le doy a ir, calcula las ruta y voy perfectamente con las indicaciones. No sé si te refieres a otra cosa? También te digo, entre VF8 y VF9 yo no noto ningún cambio en los mapas. Te diría que si no te va bien con uno, pruebes el otro. Están ambos en la descripción de sus vídeos, en su respectivo momento de lanzamiento de cada uno de ellos Insisto, yo descargo la versión más completa, la que tiene todo incluido. No se me ocurre otra cosa!
El compañero dice que si das a ir a navegación, pero escribiendo el nombre de un pueblo con la letras , no pinchar en el pueblo en hacia navegación, creo o entiendo es lo que pregunta, si me acuerdo lo miro en el mio, yo también tengo el v9 de VF. Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Acabo de probar , tecleando destino a navegar , activando mapas garmin y sin activar y funciona perfectamente Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Sí, a mí también. Pincho cualquier parte del mapa y me lleva. Yo creo que es desinstalar y volver a instalar. A veces es mano de santo.
No el compañero no se refiere a eso, es dar a Navegar en la pantalla principal y teclear a mano el destino Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk