Pienso como tu, si el firmware que llevas va bien yo no actualizado, pero el ca.... llega un momento que por sus santos cojo nes te lo actualiza quieras o no, me lo a echo desde wl 830, y el 1030+ le digo que más tarde y como no puedes parar que busque actualizaciones, cuando el quiere , lo hace por que si. Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Hoy he tenido un micro apagón de pantalla. Me he dado cuenta. Por otro lado: sigo sin saber como narices funciona en este GPS el tema del Competir Contra. Le doy cargo trayecto y no me aparece nada. En el Garmin Edge 810 recuerdo que salía una pantalla nueva que te marcaba el tiempo de adelanto o retraso respecto al rival
Si, lo sé, te leí en su momento. No se, ya no salga pa pantalla de datos y solo sea la posición del contrario con el triángulo de posición en el mapa. Pero es que además, hoy he comprobado que lo posiciona por la velocidad media, y no en la posición real. Lo deduzco porque en las zonas de subida se me va demasiado, y en las bajadas lo alcanzo de forma exageradamente rápida.