Garmin 1050

Tema en 'GPS' iniciado por eskantzi, 15 Jun 2024.

1. zippi2008

zippi2008 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.559
    Pienso como tu, si el firmware que llevas va bien yo no actualizado, pero el ca.... llega un momento que por sus santos cojo nes te lo actualiza quieras o no, me lo a echo desde wl 830, y el 1030+ le digo que más tarde y como no puedes parar que busque actualizaciones, cuando el quiere , lo hace por que si.

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk

2. EvaSsioN

EvaSsioN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    796
    Hoy he tenido un micro apagón de pantalla. Me he dado cuenta.
    Por otro lado: sigo sin saber como narices funciona en este GPS el tema del Competir Contra. Le doy cargo trayecto y no me aparece nada. En el Garmin Edge 810 recuerdo que salía una pantalla nueva que te marcaba el tiempo de adelanto o retraso respecto al rival

3. thunderlex

thunderlex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    182
    Jamás he conseguido hacer que funcione… y lo he planteado varias veces aqui sin exito…

4. EvaSsioN

EvaSsioN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    796
    Si, lo sé, te leí en su momento.
    No se, ya no salga pa pantalla de datos y solo sea la posición del contrario con el triángulo de posición en el mapa.
    Pero es que además, hoy he comprobado que lo posiciona por la velocidad media, y no en la posición real. Lo deduzco porque en las zonas de subida se me va demasiado, y en las bajadas lo alcanzo de forma exageradamente rápida.

Compartir esta página