yo la navegacion la uso mas bien poco o nada para mi el gps es para pulsaiones subir rutas a strva y poco mas la verdad hoy iba un compañero con un bryton creo que un 550 y llevaba el mapa y se veia muy bien la verdad lo que pasa es que yo busco una pantalla grande que ya uno tiene una edad y la vista ya va tocada
Yo tengo ambos y la verdad es que con la cabeza fría, no merece la pena pasar al 1050 teniendo un 1040. Mola más el 1050 por su pantalla con jeje resolución y 4 funciones más que realmente tampoco es determinante. Lo esencial ya lo tiene el 1040 de sobra. Luego si te apetece darte el caprichoso, tira a por el 1050 que no te vas a arrepentir. Lo único en verano, a plena luz del sol me quedo con el 1040. Se ve mejor a pleno sol. Es muy notorio. Yo sigo con ambos. En mi caso, el 1040 solar me olvido a la hora de cargar su batería, dura más del doble que el 1050, aunque éste último tampoco va mal de batería. Es más que suficiente.
no tengo el 1040 tengo un 1030 puse lo de pasar de 1040a 1050 porque el 1040 esta mas barato pero claro lleva mucho en el mercado y es posible que en un par de años no haya actualizaciones y quede obsoleto tb barajo un bryton 810 creo que es pero desconozco su funcionamiento
no tengo el 1040 tengo un 1030 puse lo de pasar de 1040a 1050 porque el 1040 esta mas barato pero claro lleva mucho en el mercado y es posible que en un par de años no haya actualizaciones y quede obsoleto, y comprar ahora algo que despues se va quedar ya desfasado pues como que no es plan gracias por contestar
Para mí, en caso de no querer gastar dinero, te diría que si tuvieras el 1030plus, pues que te lo quedaras. Pero el 1030 a secas es mucho más lento y lo veo muy lejos de los que mencionas. La respuesta la tienes en lo quieras gastar. Tanto el 1040 como el 1050 vas a notar mucha diferencia con un 1030 a secas, sobretodo en velocidad, entre otras cosas. El Bryton a mí no me va demasiado. Prefiero Garmin.
tengo el 1030 normal que ya tiene sus 8 años asique ya ha dado lo que tenia que dar de si, lo que pasa es que no se porque con el radar garmin a veces pita y otra no cuando un coche se acerca y claro si no pita en carrtera , pues no me sirve, lo dejaria para rodillo y mtb y el que compre sea 1040 o 1050 lo usaria mas en carretera seguramente
el punto a favor del 1050 es qu se que no se va quedar obsoleto aunque pasen 3 años en el 1040 ya dudo mas en ese tema , el punto favor del 1040 es su precio ahora y mayor visibilidad de la pantalla con sol segun comentais
https://www.youtube.com/shorts/MuVbFUoFcLM en este video se ve lo del sol y la verdad es que el 1040 gana por goleada
A pleno sol, si lo llevas 1 o 2 grados inclinado hacia ti, se ve de maravilla,, me alucina que digan que el 1040 a pleno sol se ve genial, lo tuve y no era maravilloso, por no contar en contrastes [sol y sombra] o dias nublados que con brillo a tope se veía fatal, por eso cambié, y ya un año con el 1050 y genial, para mi no tiene rival sino contamos el precio, claro.
Pregunta Se te ha quedado obsoleto el 1030? Porque para el uso que le das me da a mí que no. Te ha dejado de funcionar algún sensor? Alguna cosa que eches en falta? Si en funciones no se te ha quedado ese obsoleto, cualquiera de los otros dos tampoco... Sobre el tema del radar, yo tengo los tres y en los tres me funciona sin problema... Has probado el radar en otro Garmin? Y otro radar en el tuyo? Has hecho un reset al 1030? Enviado desde mi 2407FPN8EG mediante Tapatalk
Yo pasé del 1030 plus al 1050 y contento pero dos puntos a destacar del 1030 plus. La batería duraba muchusimo, y la del 1050 dura bastante menos y otra cosa que llama la atención es la diferencia de peso cuado tienes ambos en la mano. El 1050 es buen ladrillo Dicho esto estoy muy contento con el cambio y ahora con el nuevo que me han dado más aún . Jejejee Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
gracias por contestar vamos por partes ajja el 1030 se ha quedado obsoleto porque ya no hay actualizaciones para el , por funciones me vale y sobra ,cierto es que lo pille en 2017 nuevo a estrenar, tema radar el radar funciona porque me sale el puntito en la pantalla que indica que vien un coche detras pero el garmin a veces da el pitido y otras no, no no e probado el radar con otro garmin, en cuanto al reset si si lo e hecho y nada pita cuando le da la gana
en la de carretera el garmin lo llevo horizontal y en la mtb al ir la potencia a menos 17 grados lo llevo inclinado en misma inclinacion que la potencia