Hoy primera salida al exterior y primeros problemas , el 1040 no marca climb pro a pesar de estar activado, la duracion de la salida marca el tiempo que le da la gana al igual que la velocidad media me marcaba 35 kms/h y a mi compañero poco mas de 20, no aparece el mapa a pesar d estar en el exterior etc etc no se si es problema d actualización o este gps esta mal os pongo Fotos para que veais tb me da que en una d las fotos es como si no apagase del todo la pantalla loreinicie y sigue igual Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Varias apreciaciones , qué tipo de subidas tienes activadas en el climb pro? Sabes que tiene que tener una determinadas características en función del nivel que tengas acitivado . Me da que no te ha ubicado bien, dada la descompensación de velocidad, de cuanto fue la salida ? Y obviamente , si no te ha posicionado bien el climb pro menos te va a ubicar . Aparte de eso entiendo que tienes los mapas activados . Por otra parte lo de climb viene bastante bien detallado en el manual de instrucciones . Edito: en la foto 1 parece que ha entrado en suspensión . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
lo de los mapas no vienen activados por defecto? lo del climb pro tenia que salir nada mas empezar una subida no? y otras cosas muy raras es el tiempo que marcaba de la salida mas de 8 horas y no llevaria ni 90 minutos de salida , la velocidad la marcaba bien pero la velocidad media ni de coña estaba bien
no los coge de ninguna manera lo he sacado a la ventana y nada para mi que este gps esta defectuoso creo que hare devolucion
Si no recuerdo mal cuando lo tuve costó coger gps la primera vez, pero debes poner bien tu ubicación ya que a mi me ponía en USA y no lo cogía, y luego a la primera. Revisa bien todo porque no había oído a nadie de ese fallo.
La primera ubicacion llevara un rato. Ponlo en marcha en la calle sin moverlo durante un rato hasta que pille satelites suficientes para que sepa donde esta. Las siguientes veces si no te has movido mucho con el gps apagado las pillara enseguida. Eso siempre que no estes en una actividad indoor
Ya ha cogido mapas lo k me extraña es que despues de salir en carretera 40 kms no cogiese los mapas lo puse en la ventana y tampoco y ahora por arte d magia los coge, aun asi igual lo devuelvo porque ya no me fio que esta unidad este bien , igual lo pruebo otra vez mañana pero ya me puso la mosca detrás de la oreja de que no este bien esta unidad Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo te diria k si porque sali ahora al exterior y no pilla otra vez los mapas, lo apague para borrar mis perfiles d rodillo carretera etc y lo al encenderse vuelve coger mapas dentro de casa asik eso no Puede estar bien pongo dos fotos fuera de casa y otra encima d la cama en las d fuera no pilla satelites y la otra dentro d casa si pilla justo despues de apagarse al borrar perfiles y volverse encender Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los perfiles que has creado entiendo que serán con GPS activado no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los perfiles los trasferi( t da esa opción el conect cuando vinculas el 1040) del 1030 al 1040 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta foto es talcual viene el gps de casa con idioma en ingles y sin mis perfiles y con el gps dentro de casa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay un hilo específico del 1040, creo que ya lo ha comentado algún compañero. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
creo que ya he dado con el problema del mapa , si no hago trasferencia de mis perfiles desde el 1030 a 1040 el mapa coge satelites incluso dentro de casa ***** tienes razon perdon ni cuenta me di que este es hilo del 1050
El cambio de software de Garmin se produjo en el 1040, mejor poner todo nuevo. El 1040 y 1050 son semejantes