Garmin 1050

Tema en 'GPS' iniciado por eskantzi, 15 Jun 2024.

1. VLADEK

VLADEK VALDEORRAS BIKER

Me Gusta recibidos:
    1.626
    ¿te refieres a no transferir ningún perfil y crearlos de nuevo? yo los tranferia porqu asi me sumaban los kms que hare con edge 1040 a los que habia hecho con el 1030 me refiero a que si llevo 10000kms con la bici de carrtera kms que hice con el 1030 los kms que haga con el nuevo gps se sumaran alos kms totales que llevo con la de carrtera

2. Francierto

Francierto Gracias Lance Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.981
    Yo en su día, parti de nuevo, me lo sugirieron en el foro, del 1040 a 1050 todo perfecto.

3. VLADEK

VLADEK VALDEORRAS BIKER

Me Gusta recibidos:
    1.626
    pues probare a no copiar perfiles y hacerlo todo de nuevo lo que si note tambien al copiar perfiles es que la memoria dle 1040 casi se llenaba (claro al copiar copiara mapas trayectos copiara todo) solo quedaban 8 gb libres de casi 30 gb que tiene . gracias por responder y perdon por ensuciar este hilo no me di cuenta que es para 1050

4. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.065
    Vladek tienes el hilo del 1040. De todas formas conéctalo al pc y mira qué te ocupa tanto, igual llevas todos los mapas de Europa y solo vas a usar los west. Son muchos gigas. Hemos explicado varias veces cómo liberar memoria con Garmin Express, dile actualizar mapas y solo clica en west Europe. Te eliminará el resto.

Enviado desde mi RMX3710 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  5. VLADEK

VLADEK VALDEORRAS BIKER

Me Gusta recibidos:
    1.626
    no le voy hacer nada porque no se si me lo quedare o no no obstante tomo nota de tu consejo se me hace raro porque yo no le meti mapas al 1040 ni ningun dato mas salvo copiar los perfiles cosa que ya he borrado , yo la verdd que para estas cosas soy bastante zoquete y no me usta toquetear donde no se para no hacer una cagada y ***** mas cosas , ya he preguntado mis dudas en el hilo del 1040 asique vuelvo pedir perdon por no darme cuenta de que este hilo es del 1050 lo que pasa que antes de comprar el 1040 pregunte aqui por el 1050 escribi ahora sin darme cuenta del hilo donde estaba escribiendo, gracias

6. .David.

.David. Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.441
    Hoy en viajeros fisgones han sacado como novedad los mapas VF10, por si alguno quiere probar...

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página