No, es oficial comprado en garmin topo spain v7pro , incluso hoy cuando he llamado al sat me han dicho que me lo vincularian al nuevo, pues esa descarga esta vinculada al que tengo que enviar. A parte el dispositivo lo envío restaurado de fabrica, ha ye hecho la copia de seguridad.
Siguiendo vuestras indicaciones el pasado lunes dia 5 procedí a enviar previo comunicación al sat de garmin mi 1050 con "defecto" de ajuste de pantalla. En el día de hoy he recibido uno completamente nuevo en su caja. De 10 el sevicio de Garmin.
Buenas tardes señores! Acabo de pedir un 1050, supongo que llegará lunes o martes... Sabéis si comprobando el número de serie, se puede saber si los "problemillas" están solventados (o al menos alguno de ellos)? Los últimos dispositivos adquiridos, vienen bien? Gracias, saludos!
Yo tengo uno nuevo de hace 2 semanas. El marco perfecto. Pero si que tengo lo de la pantalla que a veces se apaga durante 1 segundo. Me ha pasado 2-3 veces. Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk