Garmin 1050

Tema en 'GPS' iniciado por eskantzi, 15 Jun 2024.

1. EvaSsioN

EvaSsioN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    803
    Me alegra ver la actitud crítica ante tanto consumismo y negocio..... En el 1050 la han cagado con los acabados. Una verguenza debería darles. Me han enviado ya 4-5 he perdido la cuenta y todos tienen imperfecciones o remiendos.

2. Kroterfil

Kroterfil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    462
    Yo coincido que es por el precio y sobre todo por el precio respecto a la competencia. Además ya no están solos.
    Respecto a la batería yo no entro ni salgo si era ese el motivo o si es mas necesaria o menos, dependerá del uso. Pero vemos que aquello de que pueden poner el precio que quieran, son cosas de otro tiempo y hoy a estos precios ya vemos que 550/850 han vendido "cuatro". En mi grupo cercano aún no he visto ni uno....
    Y en relacion a innovación lo único que veo que tenga valor añadido respecto a modelos de otras épocas es el "Climb pro" sin ruta precargada. Y ya lo tiene el resto de marcas a precios muy inferiores.......Ya pueden espabilar para el 1060 y contener el precio pq van a vender otros cuatro si no afinan......

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

3. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.851
    Algo que no se comenta...que lleva una arquitectura de motor gráfico de hace unos 13 años?...

4. luismacarre

luismacarre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    135
    Esta claro el público al que está dirigido el 850 que solo va a tener pantallas de datos priorizando el tamaño y menor peso porque si quieres navegar eliges un 1040 o 1050, y para ver datos poco aporta el 850 con respecto al 840 la mayor resolucion o brillo porque solo voy a ver datos. Unido al gran avance de las marcas asiaticas como Magene e Igsport que ya están usando muchos equipos profesionales y por un precio muchisimo mas competitivo por unos 200€ tienes el binavi de Igsport que para el 90% de la gente le sobra y el karoo3 por 300€. Es decir, invertir casi 500€ por un 850 es que echa mucho para atras con la competencia que hay hoy en dia. Yo tendo un 1040 y no lo cambio por un 1050 ni de coña porque lo que voy a ganar es minimo para el sobrecoste que tiene. Lo que si es indiscutible es el ecosistema de garmin que gana por goleada y yo creo que es lo que le está salvando. Yo creo que el error ha sido hacer un 850 que es identico a un 1050 menos en el tamaño sin ver que el publico al que va dirigido no es el mismo y menos que esté dispuesto a pagar 500€ por un gps de 2.7 pulgadas

5. Kroterfil

Me Gusta recibidos:
    462
    No creo que ese sea el motivo, pero es otra posibilidad. El Karoo me gusta mas en ese aspecto.

6. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26.199
    Se dice siempre lo mismo según pasan los años y llega modelo nuevo .
    Aunque alguno ya nos salimos del ecosistema Garmin ( bueno yo aun conservo un fénix 6x pro , no me dio un fallo en casi 5 años que tiene )

7. Kroterfil

Me Gusta recibidos:
    462
    Churrasco, si miras todos los post de Edges anteriores y ves cuanto tardaron en ocuparse 4 paginas en su post.........este va a la cola. Al menos es mi percepción, veo nulo interes. Y por la calle no he visto ninguno......

8. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26.199
    Y la mayoría de los mensajes sobre el tema de la carcasa exterior

Compartir esta página