que bien ! yo habré tenido mala pata con el reemplazo, a ver si me gestionan ya el tema porque en lugar se salir y disfrutar, desde que me llegó hace 15 dias llevo las 3 ultimas salidas haciendo pruebas, parando etc ... (con el primero a parte de algun micro apagón estaba super contento) lo cambié por que mira, ya que nos lo ofrecieron .. esa pequeña apertura yo casi ni la notaba. En fin ... todo volverá a la normalidad
Suerte y ya iras contando , yo también tenia miedo con el cambio por que como me iba bien , digo ya verás, pero lo cambie por lo mismo después de casi año y medio , oye me dan uno nuevo y me lo cambian además que el mio tenía un buen raspón, pues oye no tan mal, pero no creas tenía miedo , pero la verdad que salvo que ya el marco esta bien y no tiene raspón, pues sigo igual de bien, la verdad que nunca he tenido o por lo menos no me he dado cuenta, ni de micro apagones , ni congelación, ni reseteos , o he tenido suerte o ya veremos, no se. Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk