A mi me ha pasado, se lo he dicho a Garmin y me han dicho que no tenían constancia tampoco jajaja. Después de hacer reset como me dijeron ellos, lo seguía haciendo y se lo he enviado. Me lo acaban de devolver borrado por ellos, lo he probado un día y no me he dado cuenta de que lo hiciera, pero como lo hace medio segundo cada media hora o al azar, no sé si lo hace o no ya. Si lo vuelve a hacer se lo volveré a mandar, pero con alguna palabrota jeje
Pues la verdad que no he apreciado eso, pero si dices que ea tan poco tiempo lo mismo me lo hace y no me he dado cuenta por qie no voy mirando la pantalla mucho la verdad , me fijaré ahora más a menudo. Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Te refieres a la última versión 13.13, pues vaya tela , actualizan para ***** otras cosas , se están luciendo . Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
En mi anterior 530 si yo queria entrenar "contra" un trayecto habia una funcion que me permitia ver que distancia le saco o me saca (VIRTUAL PARTNER & VIRTUAL RACE). Era como competir contra "mi mejor tiempo" en una ruta. En el 1050 no se como sacar esta funcion en pantalla, alguien lo sabe? Gracias
Creo que tienes que guardar el segmento en el garmin y luego elegir el objetivo tu RP u otro que hayas marcado, no te puedo decir mas porque estoy probando con los live segments de strava.