garmin 305 al borde de un ataque de nervios

Tema en 'GPS' iniciado por davidf, 6 May 2007.

  1. davidf

    davidf Novato

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos,
    En primer lugar felicitaros porque sois la enciclopedia del gps en general, así que supongo que plantearos este temilla que me va a volver loco, para vosotros será coser y cantar.

    Tengo hace unos días un Garmin Edge 305 full equip, pero al intentar bajarme algun track de cualquier web me sale un mensajillo tal que "estructura garmin desconocida D304", ¿que puedo hacer?. El programa me lo he bajado de la web de Compe y la versión es Compegps 6.2R, quizas sea porque al ser un programilla prestao no te dejan comunicarte con el gps?? o por que quizas tenga que hacerlo a traves del programa de entrenamiento??

    La verdad es que estoy un poquillo perdido así que cualquier ayuda sera como una aparición.

    Gracias,
     
  2. cpasoft

    cpasoft Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta recibidos:
    371
    Los Garmin Edge fueron soportados a partir de una versión 6.3 y algo. La actual (6.4n) lo soporta sin problemas. Deberás actualizar tu versión.
     
  3. davidf

    davidf Novato

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias voy a probar alguna versión más moderna, por cuerto, ¿Se pueden bajar mapas al Training center para luego preparar tus propias rutas desde ahí o hay que hacerlo en el compe y trasladarlas despues? Cada duda que arreglo surgen tres.... Ya hablamos, gracias de nuevo.
     

Compartir esta página