1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

GARMIN 305 O 405

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por thecrow-poison, 20 Nov 2011.

  1. thecrow-poison

    thecrow-poison Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2008
    Mensajes:
    713
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas,me estoy debatiendo entre estos dos garmin a ver si alguien me puede decir sus pros y sus contras y cual de los dos escoger!Gracias por todo!
     
  2. Cristobal11dn

    Cristobal11dn Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    El 405 no se lo que tiene de mas que el 305 pero yo tengo el 305 y estoy contentísimo con el. Quizas de lo mejor que haya comprado. No es muy caro y te marca los ritmos perfectamente, sobre todo para correr por el monte que era para lo que lo quería yo, eso si, para nadar no lo uses que se jode.

    http://kiakaha11.blogspot.com/
     
  3. Croman

    Croman Novato

    Registrado:
    8 Dic 2007
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Palma
    Hay un hilo abierto desde hace tiempo con esa disyuntiva. Búscalo en el foro.
     

Compartir esta página