GARMIN 310XT Por fin en mis manos!

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por MALLER, 12 Ago 2009.

1. primoloco2

primoloco2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    331
    Strava:
    o por inundación como sufrió el mío, lástima de que hayan pasado los dos años de garantía.

2. JoseVicente

JoseVicente Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Aver si me podeis echar una mano.
    Resulta que transfiero mis ejercicios sin ningun problema con el garmin ANT agent, pero al enviarlos al Garmin Connect me dice: "Fallo en la transferencia de actividades a Garmin Connect debido a un error del servidor"
    ¿ que puedo hacer?
    gracias

Última edición: 2 Nov 2014
  3. primoloco2

Me Gusta recibidos:
    331
    Strava:
    a mí me pasa lo mismo, debe de ser un problema con garmin conect. Hay un truco que es el que acabo de hacer, me he descargado el "obsoleto" training center, en sólo 2 segundos me ha descargado las dos actividades y luego las he "exportado" a mis documentos para poder comparar con otras actividades en golden cheetah. Además si quieres las puedes subir a Strava con la carga desde archivo.

4. JoseVicente

JoseVicente Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias, me quedo mas tranquilo.

5. JoseVicente

JoseVicente Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno pues ya vuelve a funcionar, en efecto parece que fue un error del servidor

6. ripollé

ripollé Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    177
    Strava:
    Hola,
    Después de más de un año utilizándolo sin problemas, ahora ha empezado a darme problemas de sincronización. Para pasar actividades a Garmin Connect tengo que decirle en Agent que busque dispositivos nuevos cada vez, cosa que es molesta, pero bueno...
    El problema es que si quiero enviar entrenamientos al reloj no me deja, no encuentra el dispositivo.
    Tengo Windows 8 y he reinstalado el pluggin comunicator y el Agent, pero sigue igual.
    ¿Alguien puede ayudarme?

7. primoloco2

Me Gusta recibidos:
    331
    Strava:
    Prueba con el Garmin training center y te olvidas de líos! Más rápido y facil

8. ripollé

ripollé Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    177
    Strava:
    Con el Garmin Training Center tampoco funcionaba, he probado a hacerle al reloj un hard reset y ha funcionado. De momento me vuelve a dejar meterle los entrenos. Ahora a volver a configurar las pantallas...

9. Knibes

Knibes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.497
    Hola ace poco me compre el 310xt, y configurando las pantallas queria poner las pulsaciones maximas, pero el reloj en vez de marcarmelo BPM, me lo marca en porcetaje, hay alguna manera de cambiar eso para que me salga las pulsaciones maxima que alcanzo en BPM

10. Antoniojgs

Antoniojgs Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Sí hay manera. Explora en la zona de configuraciones de bicicleta o el deporte que sea.

11. Nax_ki

Nax_ki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Si vete a la configuración del reloj, y hay una parte donde te pregunta si quieres las pulsaciones en ppm o % (Configuracion, configuracion de bici/running...., frecuencia cardiaca, y ahi lo cambias)

12. Knibes

Me Gusta recibidos:
    1.497
    La tengo asi configurado, es decir muchas opciones de frecuencia cardiaca, como la actual y las medias, me salen en bmp, pero las pulsaciones maximas me siguen salien en %

13. Nax_ki

Nax_ki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Ni idea entonces...la verdad es que no he llevado nunca ese datojaja, pero en el historial de actividades si que me salen en ppm.

14. Antoniojgs

Antoniojgs Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo llevo 4 años con el aparato y es un tema de configuración . Si pones una foto de la pantalla donde muestres el problema quizás te pueda ayudar.

15. Knibes

Me Gusta recibidos:
    1.497
    Esa me sale en % pero las demas si me salen en BPM

16. Antoniojgs

Antoniojgs Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Te marca la frecuencia actual como porcentaje de la máxima. Tienes que cambiar la configuración.

17. Antoniojgs

Antoniojgs Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Quita eso y pon [​IMG]

18. Knibes

Me Gusta recibidos:
    1.497
    Es que mira yo quiero, tener la pantalla asi, es decir saber la actual, la media y la maxima de pulso, pero las 2 primeras si me salen en BPM, pero no las pulsaciones maxima.

Yo se que el historial del entrenamiento sale las pulsaciones maxima, pero me gustaría saber también que pulsaciones es la maxima que cojo durante el entrenamiento.

19. Antoniojgs

Antoniojgs Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Que yo sepa no hay ninguna función de pantalla que retenga ese dato en tiempo real. Eso lo tienes que analizar con un software de entrenamiento.
    Aunque estoy seguro que no necesitas esta aclaración, si quieres saber cual es tu máxima real, test de esfuerzo deportivo. Puede variar uno o dos latidos con un test de campo (básicamente, un cuestarrón de muerte que te obligue a echar el pie a tierra tras 5 minutos de agonía).
    Espero haberte ayudado.

20. primoloco2

Me Gusta recibidos:
    331
    Strava:
    hay una forma pero es un coñazo, si quieres ver el máximo te vas a "historial" en el reloj y le das a la "actividad en curso", luego le das a "ver más detalles" y así ya puedes ver los máximos. Te da la velocidad máxima, la FC máxima y otros datos.

respecto al test para sacar la frecuencia cardíaca máxima yo suelo usar unas series de 1000m en progresión con 1' de descanso, la primera la haces a ritmo de tus series de 1000, la segunda al mismo ritmo y la tercera a todo lo que puedas, cuando lleves 500m deberías de ir casi para reventar y para los 700m deberías de empezar a perder velocidad porque las piernas flaquean, no hagas caso y esprinta a saco, hasta que se te salga el corazón por la boca. Así suelo alcanzar mi máximo.

Compartir esta página