GARMIN 310XT Por fin en mis manos!

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por MALLER, 12 Ago 2009.

1. pequechu

pequechu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy mirando el sporttraks. Alguien sabe como se cambia de idioma y como se localiza el garmin 310 xt en la seleccion de modelos. Es que no aparece ese modelo. Y por otro lado cual de todos los programas tiene mas datos. Y el mas facil de utilizar.

Los programas que podedemos utilizar con el 310 xt, que sepa , son:

-Sporttraks
    -Trainning center
    -Gramin conect

Hay alguno mas?

Gracias

2. faidel

faidel IM Finisher

Me Gusta recibidos:
    68
    que yo sepa se entra con una contraseña, así que supongo que no

3. loscar777

loscar777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber.......me resisto a resear aun........NO ENCIENDO EL GARMIN, NO METO EN EL PUERTO EL PINCHO.......DOY A RECIBIR DEL DISPOSITIVO Y.....¡¡¡¡¡¡¡ME DESCARGA LA SESIÓN DE HOY QUE ME FALTABA, BIEN!!!!!!!!!!! PERO EN EL GARMIN CENTER LOS WATIOS NO SALEN.......PUES NADA, ME VOY A POWER AGENT Y HAGO LO SIGUIENTE: por File->Importar datos de Actividad y elegir Garmin(tcx) como formato de archivo. Y ME DA ERROR......COMIENZA A INTENTAR DESCARGAR EL ARCHIVO PERO, NADA, DE NADA........:evil::(:tonifane:loco

4. loscar777

loscar777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    SOLUCIONADO!!!!!!!!!! YA ME LO DESCARGA AL POWER AGENT.
    PERO.........ME SALEN DATOS DIFERENTES DE WATIOS MEDIOS, MÁXIMOS, CADENCIA, TIEMPO DE RECORRIDO DIFERENTE A COMO LO VEO EN LA PANTALLA DEL GARMIN!!!!!!!!!
    Por cierto que es: Par (Nm)? me sale 0.

en fin una locura.............!!!!!!!!!!

5. Croman

Croman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ve a la Configuración (arriba a la drcha, al lado de Ayuda y Desconexión), Privacidad Predeterminada, y selecciona Pública o Privada. Si seleccionas Privada luego puedes hacer público cualquier entreno individualmente, para ello en el resumen de la actividad aparece el icono de un candado, ahí puedes elegir.

6. czs65d

czs65d Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que ahora mismo no es el mejor momento para contestar cosillas del pulsi, jeje, especialmente volviendo de marcha (sí, es parte del entreno de resistencia ;))
    Mañana es la maratón de Zaragoza, ánimo a los valientes!!!!!!!

7. pequechu

pequechu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Croman. Cual es el preograma que mas utilizais? El sporttraks tiene muy buena pinta no?

8. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    BUenas Pequechu,

al mi el 310 me lo asocia el sport tracks como si fuera el 405 (supongo que debe ser pq los 2 son con el usb......).
    El idioma lo tienes entrando en el menu de abajo a la izquierda CONFIGURACIÓN. Una vez dentro, en la pantalla de la derecha se abre un menu con opciones como CUANDO EMPIEZA LA SEMANA; TEMA DE FONDO, IDIOMA...... Pues ahí lo tienes!!:saltador

Yo uso el Sport tracks pq para mi es el más completo..... al menos en un pantallazo están todos los datos, te exportas las gráficas qué quieres, etc.
    Espero haberte ayudado.

Última edición: 22 Nov 2009
  9. Croman

Croman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al igual que Mariuski512, y creo que todo kiski, uso el SportTracks. El Garmin Training Center tiene una interface fea, poco amigable y es corto en opciones; y el Garmin Connect te obliga a conectarte a internet y depender de los servidores de Garmin (con lo que es más lento).

Uno de tantos detalles interesantes del SportTracks es por ejemplo el apartado Equipo, donde podemos incluir todo nuestro material. Podemos saber así cuantos kilómetros le estamos haciendo a nuestras zapas, o cuantos metros llevan encima nuestras gafas de natación, o nuestras ruedas, etc.

10. loscar777

loscar777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

en el sport track se pueden visualizar los watios? estoy pensando pasarme a este programa y dejar el garmin center........

11. Croman

Croman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, y si necesitas analizarlos en profundidad existe un plugin llamado PowerAnalysis, con el que tienes gráficas y datos para aburrir: SportTracks Plugin : PowerAnalysis Plugin

12. pequechu

pequechu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Mariuski y Croman. LA verdad que a simplevista es el que mas me gusta.

POr cierto , hoy he salido a rodar en bici y al principio y al final me han aparecido dos manchascomo de estar empañado por dentro. No es normal no? os ha pasdado a alguno? creo que voy a llamar al servicio tecnico. Tiene solo dos salidas

13. Croman

Croman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es que no está bien sellado. Que te lo cambien por otro.

14. loscar777

loscar777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

Ami me pasa lo mismo......pero solo en la bici......EMPIEZO A ESTAR HARTO DEL CACHARRO........!!

15. pequechu

pequechu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    NO FASTIDIES!!!! por que puede ser? solo por el mal sellado? le pasa a alguien lo mismo? hoy fui a correr temprano, con 6 grados y m evolvio a pasar. Mañana llamare para ver lo que es

16. Croman

Croman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si se empaña es porque le entra humedad, obviamente porque debe haber un resquicio por el que le entra. Habla con el servicio técnico, pero ya te digo que te lo terminarán cambiando por otro.

17. a-r-c

a-r-c Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    521
    Acabo desempaquetar mi 310 y me marcho a probarlo ahora mismo, con lo torpe que soy yo y los problemas que veo que os da muy pronto os pediré ayuda!!!
    Un saludo .

18. el chache72

el chache72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    JOOOOOOOOOOO...... YO TAMBIEN QUIERO RECIBIR EL MÍO. LA ESPERA ME ESTÁ CONSUMIENDO, MIENTRAS SALDRÉ CON EL RS800, QUE NO SE EMPAÑA (de momento)

19. willi_

willi_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** , queria comprarme un aparatejo de esos pero me lo voy a pensar he leido por ahi que a bastante gente se le empaña , aparte para utilizarlo debes ser informatico casi para entenderlo , se ve que emuy dificil de manejar ....

20. xavigon

xavigon Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    A mi hoy me ha pasado lo mismo a los 2 min salir a correr, me ha salido una mancha en la pantalla que despues a desaparecido, alguien lo ha comentado al servicio tecnico????

Compartir esta página