Comparativa entre el 310XT, el 405 y el 405CX: https://buy.garmin.com/shop/compare.do?cID=142&compareProduct=27335&compareProduct=31859&compareProduct=11039
Holaaaa cuando tengo una duda, cuando hago un entreno despues voy a historiales y no me sale, cuando lo descargo en el gamin connect despues y si me sale en historiales. Pq?? debe ser alguna opcion del reloj o del programa q he tocado y no se que es. gracias
Tienes que apretar reset durante algunos segundos para que el cronometro se te ponga a cero y te pase el ejercicio a la memoria. deberia funcionar!
Hola Esquinas, generalmente un entreno no sale en Historial hasta que se archiva, es decir, una vez finalizado, pulsando "reset" unos segundos y aguantando hasta que termina el contador de cuenta atrás 3, 2, 1, PI !! Aunque apagues el aparato, el ejercicio sigue "en marcha" y los contadores no resetean hasta que lo archivas. Sobre que se descargue el entreno a Garmin Connect sin haberlo archivado antes, no tenía conocimiento de ello.
Creo que como todo en la vida hay que ser objetivos y con el garmin pasa lo mismo. 1º De la fabrica de montaje de garmin en Taiwan salen al día muchisimos garmin alguno puede salir rana y para eso esta la garantia. 2º Es un herramienta muy completa para el trialeta, duatleta o para multideporte 3º Como cualquier aparato electronico hay que leerse y releerse sus instrucciones para poder sacarle todo el rendimiento y dedicarle algunas horas. Sopesar, valorar,comparar , decidirse y elegir
a mi poniendo la balanza.......me ha decepcionado bastante!!!!!!!! Demasiados problemas!!!!!!!!!!!! Si pudiera seguía con el 305 y para ver los watios con el tamagochi........
Hola, Acabo de comprar el mio por e-bay y no se si me he precipitado un poco o no. He pagado 250 Euros, no se si la ilusión o las ansias al oíros hablar de él, me han hecho precipitarme, solo por curiosidad, alguien que esté al corriente de los precios, es buen, o mal precio?. Otra pregunta, que soporte de bici he de comprar, supongo que como triatleta sea uno con quick release no?? :scratch Gracias a todos de antemano por contestar y sldos,[/LEFT] Francisco
Hola, alguien sabe como se llama la opción de ver en pantalla el porcentaje entre el pulso actual y el pulso máximo?? (si es que existe), he probado con "FCR " y con "grado" y no son. gracias
Croman, las fotos del quick release gadget son tuyas? Dónde lo pillaste? Cuando lo miré, había en poquísimos sitios. Gracias!
Gracias Croman, Supongo que en 15 días, que es cuando lo recibo, me asaltarán muchas dudas, ya os iré comentado... por cierto, estoy leyendo las páginas de este post y deciros y agradeceros que estáis haciendo una labor muy buena despejando las dudas a los neo-garmin. -voy a seguir empapandome del mundo 310xt. Gracias a todos, Francisco
Hola asp, si "el porcentaje entre el pulso actual y el pulso máximo" es el porcentaje de pulsaciones por minuto respecto al máximo, sí que lo tienes en una opción tal que "FC - %FCR": estás muerto(0ppm)->-----Reposo(55ppm-1%)->------Máximo(186ppm-100%) Yo tengo en la misma pantalla el numero total y el % a la vez. Xcier, "grado" es el % de desnivel de una subida/bajada.
No, no son mías. Son de una review del 310XT sacadas de un blog que leo. Ese Quick Release Kit se puede conseguir perfectamente en España; un amigo se lo ha pillado en tienda física aquí en Las Palmas, así que no creo que sea difícil encontrarlo en la península.
muchas gracias por responder pero yo creo que el mío no y tiene esa opción, tiene una que pone "frec cardiaca-FCR! y en la pantalla me aparece como un % pero desde luego no es el que te comento, seguro que hay una opción %FCR?? GRACIAS
Explica un poco lo que quieres visualizar. Te comento lo que se puede poner en mi Garmin 405, que creo que será más o menos lo mismo que en el 310XT. En el mío se pueden poner 3 porcentajes del pulso en base a la frecuencia cardíaca máxima: - FC-%RFC: Es el porcentaje puntual (en ese momento). - FC-Med. %RFC: Porcentaje medio - FC-V. %RFC: Porcentaje por vuelta
Perdonar la ignarancia y globerada...de verdad!!!!!!!!!! Como no me fio.......dejaba que fuera automáticamente el 310 xt me calculara el tamaño de la rueda, me meto en bike 1 y veo el peso, el cuentakilómetros (lo que llevo no?) y el wheel size.......AUTO: 6134 mm. No se realmente si esa es la medida de mi rueda o que........es una rueda Grammo tubular......no se si con esto es suficiente......repito perdonar la golberada pero no tengo ni idea que poner......o fiarme del auto. Gracias por todo..........
Puedes darme la dirección de esa tienda de las Palmas? página web? lo digo para pedírselo a ellos directamente.......en la península no lo encuentro. Gracias.