GARMIN 310XT Por fin en mis manos!

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por MALLER, 12 Ago 2009.

1. adri_23

adri_23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ok, de momento me convence más el 310xt...pronto venderé mi rs400sd el cual solo me sirve para correr( ritmo,tiempo,laps,etc) y nadar ( tan solo crono y pulsometro ) y estoy mirando algo más completo en las tres modalidades del tri...

¿ algun modelo de suunto con estas caracteristicas...?

Graciassss!!

2. Croman

Croman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En Suunto, el equivalente al RS800 es el T6C. Suunto tiene el mismo problema que Polar, que el GPS va aparte. Yo he visto el GPS y es vergonzoso, es igual que un donuts, misma forma y mismo tamaño. Es más grande que el de Polar. Antes de comprar mi Garmin sopesé la compra de un Suunto pero se me fueron las ganas al ver ese donuts. Me sorprende que Suunto haya sacado eso cuando tiene una línea de relojes de montaña con GPS integrado, como el X10.

3. jusef

jusef Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Después de tanta revisión de post, creo que todos estamos valorando un "cacharro" que nos de respuesta a mediciones de entrenamiento (FC, etc), carrera, bici, natación y localización (GPS). Quizás esté equivocado, pero me temo que mientras Garmin se enfoca más al GPS, Polar (el 800) y Suunto (T6) están más orientados al control del entreno (por eso tienen funciones tipo EPOD, OwnIndex, etc). Pero la cuestión que más me llama la atención es la siguiente: estamos comparando dispositivos (Garmin frente a Polar y Suunto) con un valor económico muy diferente. En concreto, Polar y Suunto valen el doble que Garmin. la duda que me entra es dónde está el truco (si se justifica el diferencial de precio) y si estamos comparando productos comparables. Yo también quiero adquirir uno y estoy valorando las tres opciones. Sige la discusión...

4. IRONFRAN

IRONFRAN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Por fin en mis manos, como muchos de vosotros, ahora a ponerse en marcha, lastima que esté lesionado y no pueda probarlo (....dita sea). Por cierto, lo pille por ebay y no me han mandado factura comercial ni nada, sólo el producto, eso sí, todo debidamente empaquetado.
    Alguien sabe si he de reclamarla al vendedor para posibles reclamaciones o, si las hubiere, me tengo de dirigir directamente a garmin ??
    ¿Me sirve como factura algún justificante del pago de pay pal??
    Ha sido mi primera compra por internet, alguien puede aclararme estas dudas??

Gracias
    Francisco

5. IRONFRAN

IRONFRAN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada chicos,

Le he reclamado la factura al vendedor por mail, y le ha faltado tiempo para mandármela (y eso que es domingo), ya la tengo, solo me falta saber a quien dirigirme si por lo que sea el pulsometro no funciona correctamente, si al vendedor o a garmin directamente, si alguien lo sabe, que me lo comente...

gracias y sldos,
    francisco

6. Croman

Croman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo creo que tardas menos llevándolo a Garmin. Además gratis, sin tener que estar gastándote dinero en certificar el envío.

7. sluceno

sluceno Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguno usa el 310Xt para correr en ciudad con edificios?

Soy de barcelona, que tal la cobertura GPS?

8. bitelmaniaco

bitelmaniaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos.

Despues de leer todos vuestros comentarios, hoy me he decidido a comprar el 310.
    Lo he comprado por Ebay a una pagina ubicada en Belgica por 221€, aunque tengo la sospecha de que proviene de EE UU.

Por e-mail, después de hacerle la consulta, el vendedor me ha dicho que tardará unos 14 días laborables, de hay deduzco que proviene de EE UU.

¿Es normal tanto tiempo?

Tengo el EDGE 705, lo compre a una tienda inglesa y tan solo me tardo 3 o 4 días.

Saludos

9. EPIC2008

EPIC2008 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a todos, yo tambien he estrenado mi 310 y ya tengo el primero problema, conecto el cacharro al ordenador mediante la conexion esta que tiene atraves del "pen" este que trae y me dice que transferencia de datos hecha, pero los datos no me aparecen en ningun sitio por el garmin center ¿donde estaran? alguien sabe algo?

Otra cosa, este 310 no tiene cronometro que empiece cuando tu quieras (esto si lo hace) y pare cuando tu quiras? (paras el cronometro, pero sigue el tiempo) "elapsed time" se llama el campo.

Un saludo.

10. Croman

Croman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre los datos. Cuando transfieres los datos al ordenador se te quedan almacenados en el ANT Agent, luego tienes que importarlos al Garmin Training. Para ello, en el programa tienes que clicar en la parte superior, en el icono con la flecha hacia la derecha (Recibir desde el dispositivo).
    EDITO: Si quieres que automáticamente te envíe los datos al Garmin Center, haz click derecho en el icono del ANT Agent que se encuentra en la bandeja del sistema al lado del reloj (se parece a un ratón Mickey en gris), clica en "Configuración del dispositivo" y en la ventana que te aparece marca la casilla "Enviar mis datos a Garmin Training Center".

Sobre lo del crono. Comprueba que tienes la última versión del firmware, y si no es así, actualízala. Creo que lo que te pasa era un fallo de software.

Última edición: 14 Dic 2009
  11. czs65d

czs65d Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
  12. EPIC2008

EPIC2008 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    nada, de nada, he seguido todos los pasos que me habeis dado (muchas gracias) y no me da ningun error todo lo contrario todo ok, perfecto, pero en el garmin center no hay màs datos que los pasados con el 305 y con el 705, pero del entrenamiento de esta tarde y de aller con el 310 nada de nada, y el caso es que me dice que lo ha pasado perfectamente, que todo ok.

13. Croman

Croman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Tienes la última versión del firmware instalada en el 310XT?

14. loscar777

loscar777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Finalmente RESET!!!!!!!!!!!!!!
    Ahora parece que todo funciona bien...........haber lo que dura.

15. EPIC2008

EPIC2008 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Si, tengo la ultima, luego te digo exactamente cual tengo.

16. EPIC2008

EPIC2008 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Versión 2.60 - Gps 2.10

17. Croman

Croman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no me equivoco, ese es el último firmware. Pues qué raro!!

Prueba a forzar el envío desde el aparato, y si no hazle un reset (no sé si se pierden datos, no creo).

18. EPIC2008

EPIC2008 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Como se hace?

19. jusef

jusef Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola. Me gustaría saber la precisión del 305-310 para el cálculo de las pulsaciones y las funciones de entrenamiento que tienen. Pregunto esto porque estoy más interesado en las funciones de entrenamiento que en la precisión del gps. Siempre he usado polar y suunto y creo que están más orientados a funciones de entrenamiento que garmin y que éste último tiene su punto fuerte en el gps. Me he decidido en coger el 305 o 310 (todavía no me decanto, ya que había pensando en el 310 sólo por bateria, pero no veo buenas críticas), pero tengo miedo a perder todas las funciones de entrenamiento. Me imagino que no tiene funciones del tipo EPOC, OwnIndex de los optros dos, pero tiene alguna?. Por cierto, me parece increible que el reloj sólo dure de 2 a 3 años. Sale más caro, entoces, que suunto y polar.

20. EPIC2008

EPIC2008 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Conque el reloj solo dura 2 o 3 años?

Compartir esta página