GARMIN 310XT Por fin en mis manos!

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por MALLER, 12 Ago 2009.

1. jusef

jusef Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Por lo que tengo entendido, esa es la vida útil y luego Garmin te hace un descuento adquiriendo uno nuevo.

2. loscar777

loscar777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

COMORRRRRRRR????????????:fumao:fumao:fumao:fumao

3. Croman

Croman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, no nos alarmemos. Un Garmin durará lo que dure la batería. Al llevar baterías de ion-litio, pasa como con cualquier aparato que las use (portátil, móvil...), que se va viciando y su capacidad va disminuyendo. ¿Cuál es el problema entonces? Pues que el SAT de Garmin no cambia las baterías, de ahí que ellos te hacen un descuento en un posible cambio de aparato. Siempre puedes abrirlo tú mismo y cambiarle la batería, si consigues encontrar una en algún sitio, claro.

4. jusef

jusef Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Estaría muy bien que pudiéramos recopilar los fallos que teneis con el 305 y 310 para ver dónde coinciden los fallos de los dos modelos. De esta forma sería más fácil la elección para los que nos toca la compra estas navidades. Por cierto, aunque en este post estemos resaltando los fallos, supongo que es un buen aparato, ¿no?. Yo estaba convencido de comprar el suunto T6, pero me inclinaré por un FR, aunque sacrifique ciertas funciones de entrenamiento.

5. runbuesarun

runbuesarun Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando me compré el 310 sabéis que me dio muchos problemas que la nueva versión de firmware solucionó. Para colmo de males, hace un par de meses el cacharro se me cayó desde el banco del vestuario del polideportivo (unos 40cm de altura) cayó con la pantalla hacia abajo y rajó el cristal: a tomar viento la estanqueidad, claro. Ahora le entra agua incluso si llueve y lo llevo en la muñeca o se empaña cuando corro. La reparación en el SAT de Garmin tiene un precio fijo de 166€ más IVA, más o menos lo que me ahorré al traerlo de los EEUU. Además llevo 2 meses esperando un código RMA del SAT para poder enviar el dispositivo a reparación. ¡2 MESES!

Para colmo, ayer por la noche tras la sesión de running se me ha muerto con un mensaje de "Software Loader": no enciende, ni carga, ni hace reset... ¡Qué bonito!

En fin, saquen ustedes sus conclusiones pero yo NO ME VOLVERÍA A COMPRAR una mierd@ como esta, y mucho menos cambiar mi antiguo 305.

6. nasgul1

nasgul1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    hola,yo tambien tengo este garmin y os queria hacer una consulta,vereis,mi configuracion al correr la tengo la pantalla dividida en tres pantallitas pequeñas,pues tengo puesto el tiempo,la distancia y el pulso,pues bien,alguna vez me ha salido que el kilometro me salia en la pantalla principal como unos segundos el tiempo por kilometro y me iba muy bien,ahora no me sale,tengo la alarma de la distancia a 1 km,y me interesaria que cada kilometro que hago me marque el tiempo y luego vuelva a irse,me va fenomenal para saber los tiempos por kilometros,os agradeceria una manita,a ver si lo solucion o es problema del reloj(antes me salia)saludos

7. czs65d

czs65d Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Nasgul, tienes activada esta opción?

Configuracón/Sistema/Tonos y vibración/Tonos de Mensaje (ACTIVADO)

A mí siempre me salen los tiempos por vuelta.
    Porque la alarma de distancia sí que la tienes activada seguro, no? (con una distancia "real").

Después en el Historial de actividades, ves todas las vueltas marcadas por la alarma de distancia?

Si todo lo que te comento está OK... entonces, NPI :)

8. willi_

willi_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos , queria hacer unas preguntas sobre el 310

- se pueden programar entrenamientos por zonas de pulsaciones y tiempos ,como el polar ?
    x ejemplo

RUNING 1:30 min ZONA 2 ( a los 0:40 insertar 5 min X 3 ZONA 4 )

etc ,etc

- es posible medir de alguna manera con el gps las piscinas que llevas entrenando ?

gracias !

9. figue10

figue10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Tengo problemas con el aparato de la cadencia pues no lo recibe el reloj he probado todo y la cadencia funciona bien pues se enciende la luz cuando pasa el iman alguien ha podido utilizarlo y le funciona muchas gracias.

10. Croman

Croman Novato

Me Gusta recibidos:
    0

A lo primero, sí, puedes programarle el entreno que quieras.

A lo segundo, no, y menos si es piscina cubierta ya que en interiores el GPS no funciona. Si fuese en exteriores podrías configurar el autolap para que hiciese un lap cada x metros (el largo de la piscina) pero el problema está que si lo llevas en la muñeca el GPS es muy impreciso, y si lo llevas en el gorro es bastante preciso pero no podrías ver la pantalla para saber cuantos largos llevas. Lo más fiable es que marques laps manualmente, la pantalla se puede configurar para que se visualicen el nº de laps que llevas.

11. nasgul1

nasgul1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    hola czs65d,lo tengo como lo dices,esta bien,es mas,antes me funcionaba pero un dia al salir a correr me fije y ya no me marcaba el tiempo al llegar a 1 km,no se ha que es debido,en fin,ire probando cosas,saludos y gracias

12. runbuesarun

runbuesarun Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Comprueba que tienes activada la opción de Vuelta automática por distancia cada km.

13. BERNARDO VLC

BERNARDO VLC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos !
    queria renovar el pulsometro y no me decido , me tira bastante el 310 xt , ya que me lo cambio me compro el mas completo , pero yo de momento no utilizo medidor de cadencia ni de potencia , entonces no se si vale la pena tener este aparatejo si no voy a gastar eso .
    hay algun polar cx300--cx400 con gps tambien

buff no se , vaya lioooo , que me recomendais ?

14. willi_

willi_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Que tal el pedido de ese vendedor de belgica , te ha llegado todo bien ? yo estoy mirando en el mismo sitio .

15. bitelmaniaco

bitelmaniaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Le pregunte por correo el plazo de entrega y me contesto unos 15 dias habiles, por lo tanto aun me quedan 10.

A petición mía, me ha enviado la factura y el la dirección del vendedor es Israel.

16. EPIC2008

EPIC2008 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Es ese vendedor?

17. nasgul1

nasgul1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    gracias runbu,lo mirare,saludos

18. loscar777

loscar777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Nueva duda...............

estoy programando en entrenamiento de esta tarde de carrera: son 3 bloques de distintas distancias, con una Zona cardiaca "x", con R en -30 ppm, etc, etc.......TODO COJONUDO ME METO EN SESIONES DE EJERCICIOS Y PINCHO LA CARPETA DE CARRERA Y ME SALEN LAS DISTINTAS OPCIONES, PINCHO EN INTERVALO 1/4, ETC, ETC PROGRAMO TODO DESDE EL TRAINING CENTER PERO NO SE PORQUE NARICES NO ME MANDA EL ENTRENO PROGRAMADO AL GARMIN!!!!!!!!!!!!!!!!!

ACEPTO EL ENTRENO, LO ARRASTRO AL DÍA, Y DOY A IMPORTAR AL DISPOSITIVO, ME METO EN EL GARMIN PARA VERLO Y NADA DE NADA ME SALE EL QUE ESTABA DE SERIE NO EL PROGRAMADO POR MI......:crybaby:crybaby

QUE HAGO MAL?

19. loscar777

loscar777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

YA!!!!!!!!!!!!!!:saltarin:saltarin

EN OCASIONES SE ME ENCIENDE LA LUCECITA:rasta:rasta:rasta

20. willi_

willi_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página