GARMIN 310XT Por fin en mis manos!

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por MALLER, 12 Ago 2009.

1. loscar777

loscar777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que siguen con dudas con respecto a la compra del garmin.........después de creer resolver todos mis problemas ahora en le programa de Power agent para poder visualizar y analizar mis entrenamientos de watios NO SE VEN:tonifane

Me he puesto en contacto con gente que tenga el power tap, con tamalpais que son los distribuidores del producto en España.......y esto me ha dicho Pablo:

Hola Carlos,
    Por lo que me ha comentado Jaime Menéndez de Luarca el problema está en el firmware de tu Garmin, otras unidades con la misma versión que tienes en tu reloj funcionan correctamente con PowerAgent. Lo único que se me ocurre aconsejarte es que contactes con el distribuidor donde hayas adquirido el reloj para que te solucionen el problema, que imagino vendrá por la sustitución del monitor.
    Saludos y Feliz Navidad,

Pablo Sáez
    Tamalpais, S.L.

DEFINITIVAMENTE ESTOY HASTA LOS COJ........DEL APARATO, QUE SI, QUE SI QUE ES LA CAÑA, POR TODA LA INFORMACIÓN QUE TE DA DURANTE EL ENTRENO, POSIBILIDAD DEL PROGRAMAR EL MISMO EN DISTINTAS ZONAS, PULSO DETERMINADO, ETC, ETC........PERO POR EL MOMENTO PARECE QUE LAS UNIDADES DAN MUCHOS PROBLEMAS!!!!!!!!YO SI TUVIERA QUE COMPRARLO NUEVAMENTE ME ESPERABA A QUE LO MEJORARAN......MIENTRAS TANTO TIRARÍA CON EL 305 Y EL "TAMAGOCHI" DEL PT.:crybaby:crybaby

2. The bully

The bully La Bestia

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre Ubrique y Jerez ó en el puerto del Boyar
    Pues a mi también me está dando problemas con las descargas

3. loscar777

loscar777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de actualizar la versión 2.7..............mañana si el tiempo me lo permite probaré a salir con la bici y posteriormente descargar los datos al power agent.

4. czs65d

czs65d Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Bien!! Nueva versión!! A ver si corrigen las cosas que fallan de una vez!!

Cosas cambiadas:
    ---------------------------
    Changes made from version 2.60 to 2.70:

* IMPORTANT: IF UPGRADING FROM A SOFTWARE VERSION LESS THAN 2.70 ALL USER DATA WILL BE CLEARED.
    * Fixed issues related to files not uploading to computer (CRC issue).
    * Added support for ANT+ Fitness Equipment.
    * Fixed problem with invalid weight values being recorded from weight scale.
    * Improved weight scale searching response time.
    * Added enable menu options for Weight Scale and Fitness Equipment.
    * Fixed issue with multisport lap error when switching from Run to Bike.
    * Improved elevation readings and added elevation related fields (Total Ascent, Total Descent and Vertical Speed).
    * Improved processing of scheduled workouts.
    * Improved processing of advanced workouts.
    * Fixed issue when trying to save a waypoint without a GPS position fix.
    * Minor translation updates for certain languages.
    ---------------------------
    Página:
    https://buy.garmin.com/shop/store/fr310update.jsp

5. gargin

gargin Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    debo ser un inutil no puedo actualizar el garmin como se hace gracias se hacerlo todo menos eso plis

6. czs65d

czs65d Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
  7. loscar777

loscar777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Con el 2.7 tampoco se ven los datos en el power agent!!!!!!!!!!! creo que me toca llamar a la gente que se lo compré y que me manden uno nuevo.

8. andretti04

andretti04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Espero que esto "Fixed issues related to files not uploading to computer (CRC issue)." sean los problemas que estoy teniendo con la descarga de algunos entrenos, que parece que el cacharrito tiene rabia a algunos entrenos y no quiero cargarlos.

Yo estoy como mucho, creo que el cacharro es la leche pero el tema de las descargas es un grave problema. Tengo el 305 desde hace casi 3 años y nunca, nunca he tenido problemas para descargar o reconocer el reloj; con el 310Xt es una lucha cada vez que instalo algún software al equipo que debe cambiar alguna librería utilizada por Garmin y zasss aleee a perder el tiempo otra vez.

Luego está el tema de la pantalla, el 305 se ha llevado bastantes leches y no se ha roto. El 310Xt se llevo un ligero toquecito el primer día que lo saqué y se ha roto un pelín una esquina, amosss no me jodas con perdón. Si lo llego a saber me quedo con el 305 y compro el tamagochi al powertap.

Esa es mi opinión con respecto al 310Xt

9. loscar777

loscar777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

+1

10. IBERO TEMPLARIO

IBERO TEMPLARIO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    DESPUES DE LEER TODOS LOS COMENTARIOS SIGO SIN TENER CLARO SI COMPRARME EL 310. ¿TIENE ALGO BUENO?? ¿TODO LO QUE TIENE SON PEGAS?? ES QUE NO PARECEIS NADA CONTENTOS O QUE LOS INCONVENIENTES PESAN MÁS QUE LOS PROS QUE TENGA...ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS. MUCHAS GRACIAS.:bond

11. tupac_shakur1971

tupac_shakur1971 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo al final me decidí por el forerunner 305. Lo único que me interesaba del 310xt es que es sumergible, pero como no recibe la señal de la banda en el agua no me sirve para nada xD.

12. gargin

gargin Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    sigo sin poder actualizar ***** descargo todos los entrenos pero no me deja actualizar el sofware no se no entiendo nada me dice que el ant lo tiene pero no lo descargo

13. runbuesarun

runbuesarun Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tras dos meses persiguiendo al SAT de Garmin el martes mandé el dispositivo a Badalona para su reparación. La sustitución de la pantalla tiene un precio fijo de... ¡¡¡¡135€!!!!!

Además tengo el problema ya mencionado en este hilo de "Software Loader", en este caso aunque el 310xt lo compré en EEUU, con la factura de compra la garantía tiene validez. Ya os contaré...

14. bitelmaniaco

bitelmaniaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya me ha llegado.
    Lo pedí el 13 y me llego el 30, mas rápido de lo previsto.
    En un principio todo bien. El paquete precintado y todo en perfecto estado, nuevo por supuesto.
    Ademas ya he sido capaz de vincularlo al ordenador y de momento sin problemas.
    Saludos y feliz año

15. nasgul1

nasgul1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    hola,yo tampoco puedo actualizar a 2,7,tengo el windows vista,igual es de eso,no podriais hechar un cable y poder bajarlo?

16. nasgul1

nasgul1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    ya esta,ya me funciona lo del tiempo en km,habre tocado alguna configuracion,ahora me toca solucionar lo de actualizar a 2,7 que no puedo,habria alguien que hechara un cable,para poder descargar,saludos

17. nasgul1

nasgul1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    hola,os queria preguntar una cosilla,los que lo utilizais mucho me gustaria saber vuestra configuracion de las disciplinas de correr y bici,en las dos modalidades teneis puestos dos campos(1 y 2)le estoy dando vueltas y siempre me lio en que poner la informacion en bici y el córrer,y en caso de la bici y correr cuantas pantallitas teneis para la informacion,gracias
    PD- por cierto me encanta ver cuando se tiene los datos pasados a la pagina de garmin,sale todo muy detallado,impressionante

18. chanklas

chanklas Miembro activo Probadores

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Creo que es un reloj que esta todavia un poco verde!! Tiene cossa muy buenas pero su relacion con los ordenadores le mata. Ni decir ya los que quieran utilizarlo con Powertap.
    Creo que hoy en dia todavia n merece la pena si lo que quieres es tener un seguimiento aceptable de tus entrenos en el PC.
    Yo lo he vendido a los dos meses!!

TASHI DELEK Y VIVE CADA MOMENTO

19. JaumeMF

JaumeMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    431
    No entiendo porqué decíis que tiene problemas informáticos.
    Yo sólo pongo el usb y se descarga todo en un momento.
    A mí me funciona muy bien, no es perfecto, la altitud no la marca exacta siempre, y si pasas por zonas de antenas, se vuelve un poco loco. Pero eso pasa con todos los cacharritos electrónicos (polar entre ellos) y que conste que soy un enamorado de Polar.

20. Pather

Pather Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo ya llevo dos semanas con el y la verdad es que estoy muy contento, por ahora, y ahora estoy empezando a utilizar para descargar el Garmin el programa SportTrack, y la verdad es que estoy encantado del conjunto 310xt y SportTrack.
    Saludos y FELIZ 2010

Compartir esta página