GARMIN 310XT Por fin en mis manos!

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por MALLER, 12 Ago 2009.

1. Croman

Croman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El Garmin Training Center sí es compatible con el 310XT.

2. danielpepe

danielpepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta disponible en www.lacasadelgps.com por 278€ sin cinta pectoral. Por los que quieran hacerse el upgrade del 305 al 310.
    Por cierto, si algun nuevo poseedor de 310 quiere vender su 305 estaría interesado.

Slds.

3. runbuesarun

runbuesarun Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    CONFIRMADO. La banda del FR-305 sirve para el FR-310 xt pero... TAMPOCO EMITE FC bajo el agua. :llora

Una pena...

4. Plani

Plani Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces lo unico bueno que tiene es que la bateria dura 20h, el resto es igual que el 305 y encima este si te da la FC bajo el agua

5. wallace78

wallace78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    que es más pequeño, que lo puedes "conectar" al powertap...

6. runbuesarun

runbuesarun Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    He revisado mis datos de FC en los triatlones de Tres Cantos y Juan Carlos I, en ambos nadé con la cinta pectoral y el FR-305 en la muñeca. En ninguno de los dos el FR-305 pilló la frecuencia cardiaca. Sólo me ha pintado una línea en el SportTracks que une las pulsaciones antes de lanzarme al agua con las pulsaciones al salir de ella.

Como decía, he realizado esta mañana una prueba en piscina con el FR-310 fuera del agua y la banda pectoral del 305 puesta dentro del agua y NO funciona.

¿A ti te ha funcionado el 305 te ha pillado FC con la banda sumergida?

7. Rubensss

Rubensss Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Estoy contigo a mi el 305 no me pilla la fc debajo del agua...y si me tengo que poner el tx debajo del gorro(que eso si que funciona en el 305) pues me quedo con el 305 que ya se de que va......una cagada por mucho powertap que se pueda conectar...

8. Plani

Plani Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ahora que lo dices, lo he estado mirando y no, no me da la FC debajo del agua, asi que lo siento jeje

9. manol-in

manol-in Desconocido

Me Gusta recibidos:
    485
    Hola, os pongo este blog (creo que es de algún forero) que a mi por lo menos me ha ayudado bastante, en el viene una comparación del FR 305 y del FR 310XT.

Un saludo

10. sickned

sickned Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

Lo que he puesto en negrita no se puede hacer con el 305?

11. danielpepe

danielpepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final de los pulsometros que hay en el mercado, creo que ninguno funcionaría bajo el agua, ya que la gran mayoría utiliza frecuencias radio para comunicar con el reloj. Tengo todavia el Polar 625 por ahi. A ver si lo pruebo y os comento.

12. runbuesarun

runbuesarun Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    En el 305 el compañero virtual sólo salía si ya habías hecho el recorrido previamente (o te lo habías descargado) y te marcaba el ritmo que habías llevado entonces. Con el 310 lo puedes hacer sin recorrido previo. Me parece más flexible.

13. wallace78

wallace78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    El Polar 710i sí funciona bajo el agua

14. sickned

sickned Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si que es útil. Por ejemplo, quieres hacer una carrera popular con el objetivo de 3:40 el km y ahí tienes al muñequito diciendote si le vas ganando o no.

Se puede hacer algo parecido con el 305?

15. jmtriatlon

jmtriatlon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, en el manual del 305, pág. 16 te explica que has configrado un entrenamiento rápido, es decit tú le marcas tiempo, distancia o ritmo, el compañero virtual aparece, no hace falta pues ligarlo a un recorrido previo, yo mismo me lo he utilizado para entrenar y funciona!!

16. jarvikitel

jarvikitel Picapleitos de pacotilla

Me Gusta recibidos:
    59
    A mi se me despegado entera la tapa de mi 305, viene sellada con pegamento, la he vuelta a pegar con loctite, pero resulta que no hace bien el contacto con la bateria y se desconecta. El 310 tiene muy buena pinta, pero es imperdonable que no se puedan meter rutas como en el 305

17. runbuesarun

runbuesarun Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una de las funciones del 305 a la que nunca le he encontrado utilidad. ¿Para qué la usas tú, jarvikitel?

18. carlos3cantos

carlos3cantos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El Garmin va muy bien, no así la correa después de mes y medio, la correa ha petao, o en castellano, se ha roto, o la he roto. En eso Polar le gana, nunca he roto ninguna correa y eso que he usado unos cuantos.

Saludos

19. jarvikitel

jarvikitel Picapleitos de pacotilla

Me Gusta recibidos:
    59
    Esa es la verdadera función de un GPS para los que hacemos rutas perdidas en medio de la montaña y como no se pueden meter mapas en este GPS: me descargo el track (500 wp) de alguna ruta que yo no conozca y que me mandó un amigo y la hago entera sin perderme y siguiendo las indicaciones de mi gps, y además de mostrarme el camino me, ofrece los desniveles que tiene o cuanto me falta para llegar arriba, por ejemplo.

20. Geri26

Geri26 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver... por el momento solo el sunnto que guarda la FC en la banda pectoral puede transmitir luego los datos al PC. Pero que yo sepa NINGUN pulsometro puede transmitir la FC a través del agua, por el simple hecho que se transmite por ondas de radio ( a una cierta frecuencia) y que yo sepa, aun no han inventado ningn dispositivo capaz de enviar y recibir datos que quepa en una banda pectoral y en un reloj (ya que los submarinos pueden enviar y recibir datos pero.. su tamaño es notablemente mas grande).

Asi que, o os comprais un sunnto, o conectais el banda pectoral por cable (cosa que no la veo muy practica por cierto). O haceis lo que hace la mayoria de la gente, nos jodemos.

Que el reloj sea summergible no significa que pueda recibir datos ni GPS ni de la FC, ya que las ondas de radio no se transmiten por el agua (por el simple hecho de que tienen densidades distintas). Lo que hacen muchos usuarios es ponerse el reloj entre dos gorros, donde va fuera del agua y por lo tanto coje la señal GPS.

A mi parecer, solo con que la bateria dura 20h ya merece la pena comprarlo. Yo poseo un 405 y la verdad es que la bateria para salidas largas es una ******, y si quieres cargarlo de mientras, no se ven los datos en la pantalla, tengo entendido que en el 305 si.

Que sea sumbmergible hace que lo puedas llevar en la muñeca en un Tri, ya que el 405 (y el 305) no es submergible, un colega probó de nadar con el y se quedo sin reloj.

Lo que hace la mayoria de la gente (si es que lo hace) es ponerse el reloj en la bici, y luego en la muñeca cuando va a correr, y listos.

Saludossss

Compartir esta página