GARMIN 310XT Por fin en mis manos!

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por MALLER, 12 Ago 2009.

1. czs65d

czs65d Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Entonces... tenías la 2.4 y ahora la 2.6 ?
    Ó tenías la 2.6 y no se ha actualizado nada?

2. nasgul1

nasgul1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    hola,tengo la 2,6 pero no puedo a la 2,7,he traducido la pagina pero como no se ingles me dice cosas mal traducidas,si me hechais una manita os lo agradeceria,saludos

3. nasgul1

nasgul1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    hola,toqueteando un poco me he fijado que el programa de garmin ANT agent,abriendolo y mirando en la pestaña de acerca de garmin ANT agent me sale la versiojn 2,2,7 y el reloj me sale la version 2,6:melopien::melopien::melopien:,los datos me los pasa bien,que sera? y en la pagina de garmin connect me sale la actualizacion a 2,7 que tengo disponible....

4. czs65d

Me Gusta recibidos:
    1
    Son versiones distintas, tranqui, el Ant Agent lleva su numeración propia, yo tengo la misma.
    El texto en inglés no dice nada que no sepas ya (enchufa el cacharro, acércalo, blabla..) aparte de lo de añadir ciertos dominios a la lista de "sitios confiables" del navegador.

Entonces:
    Tienes la página, el "pincho" puesto, el Ant Agent corriendo, la página abierta, le das al botón... y no ocurre "nada" ??

5. nasgul1

nasgul1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    no,con la pagina de garmin abierta me sale a la derecha la dela actualizacion a 2,7,le doy a actualizar y me abre otra para aceptar los terminos y tal,le doy a aceptar y cuando me sale en darle si o no,como decia berto,le doy a no y me sale la pagina antes puesta la foto,le doy a update sofware y me dice que
    Software update successfully sent to Garmin ANT Agent for transfer to your device.,se me queda asi,tengo el reloj al lado del usb

6. czs65d

Me Gusta recibidos:
    1
    Acabo de intentar yo mismo el proceso de nuevo desde el Internet Explorer ahora mismo. Te adjunto los pasos que he visto en el navegador numerados en orden.
    En mi caso no se actualiza porque ya lo hizo en su día.

Entre los pasos 3 y 4, se ha quedado pensando un par de segundos hasta que ha descubierto que ya tengo la última versión y por eso no se ha actualizado (cuesta 10 ó 12 minutos, así que lo notarías si ocurre.. :))

Vamos.. que en apariencia me va todo perfecto.
    No sé qué puede estar pasándote.
    Tb te salen las mismas pantallas?

Adjuntos:

7. nasgul1

nasgul1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    JULIO,cuando actualizaste tenias el reloj a un usb y el garmin ant agent a otro usb conectados?

8. czs65d

Me Gusta recibidos:
    1
    Humm... no te sigo.
    El reloj encima de la mesa, y el "pincho" conectado a un puerto USB frontal del ordenador.
    Vamos.. como lo tengo siempre.
    Como "Ant Agent" denominamos únicamente al programa que comunica el reloj con el ordenador a través del pincho (que a su vez utiliza internamente un "driver").

9. nasgul1

nasgul1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    el reloj lleva el cable para cargar y tiene una salida usb,por eso decia si habia que conectar el reloj con el cable suministrado usb y el "pincho" que dices,yo he intentado actualizar el reloj pero no puede,tengo el pincho en un usb y el reloj encima de la mesa encendido,cuando en la pagina de garmin me sale actualizar sigo los pasos mencionados hasta que me ha encontrado el reloj,pero luego se queda asi,sin mas,el pincho esta actualizado a 2,7 pero el reloj esta igual que antes,o sea a 2,6,tiene que fallar algo,probare mañana en otro ordenador a instalarlo todo de nuevo a ver que pasa.

10. alvadom

alvadom Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    en que consiste exactamente el plugin training plan. es que tu tienes en las graficas una linea de intensidad de entreno que decae hasta el dia de la carrera. para que sirve? solo es para el ciclismo? a ver si pùuedes ilustrarnos.

Última edición: 8 Ene 2010
  11. corratec-full

corratec-full Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, yo lo he adquirido estas navidades en Andorra, 299 €,

12. corratec-full

corratec-full Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    te aseguro de que es de un tamaño perfecrto, sobre todo para visualizar traks y tener habiertas pantallas de 4 campos con números que los puedas leer sin tener que bajar de la bici, la función de pasar pantallas de forma automática va de coña ya que no tienes que ir tocando los botoncitos para informarte, y por supuesto totalmente configurables con los campos que desees (pulsaciones, tiempos, medias, altitud, cadencia, distancias.....)

13. czs65d

Me Gusta recibidos:
    1
    El pincho a 2.2.7, no 2.7, nop?
    Chico... qué raro. Siento no poder ayudarte más allá (a no ser que seas de Zaragoza y te pases por mi casa)
    Cuando yo lo compré, el 310XT venía con la versión 2.4, actualicé a 2.6 y después a 2.7, y todo bien. Supongo que el tuyo venía ya con 2.6.
    Ah, siempre te queda intentar la solución del "reset", aunque imagino que ya lo has probado.

Hola Alvadom, no es "training plan" sino "training load" (es que hay otro que se llama training plan, jeje)
    Esa curva que tú dices, no representa ningún dato real.
    Es una curva teórica no cuantificable que indica el nivel de la carga de entrenos que deberías llevar hasta el día de la prueba.
    El punto en el que decae, es donde empieza la denominada fase de "taper", donde el volúmen de entrenos baja antes de la prueba, para dar tiempo a que el ATL (la fatiga descienda) y llegar a la prueba al 100% dentro de lo posible.
    Salu2

14. corratec-full

corratec-full Novato

Me Gusta recibidos:
    0

lo que he probado y va perfecto es a cargar trayectos hechos por otros usuarios desde Garmin connect, lo que no sé si es posible es cargar traks con mapsource o cualquier otro programa, la verdad es que es mi primer gps y no tengo ni idea si se puede hacer, si hay alguien que me pueda echar una mano se lo agradeceré.

15. czs65d

Me Gusta recibidos:
    1
    No problem!
    Puedes cargar cualquier ruta, incluso con datros de altimetría, velocidad, etc... el único "pero" que hay es el formato, ya que si usas el "training center" de garmin, acepta un formato propio (CRS, TCX), pero hoy en día, tienes multitud de conversores de formatos de rutas tanto en programas como en páginas web, así que.. todo resuelto! :)
    Echa un ojo por ejemplo en GPSies.com - GPS, Tracks, Trails, Tours, Converter: hiking - walking - running - skating - cross skating - handcycle - cycling - racing bike - mountainbiking - motorbiking - enduro/quad - cabriolet - car - nordic Skiing - alpine skiing - randonnee sk
    Puedes subir rutas, descargarlas en el formato que quieres (incluido el de Garmin), etc...
    Good luck!

16. kune28

kune28 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tod@s, soy un recién estrenado usuario del 310XT, y la verdad es que es la bomba!!

Con el tema de la actualización yo no he tenido problema, es tal y como lo explica el compañero czs65d. A mi me vino con la versión 2.6, en el garmin connect me decía que había una actualización disponible de la 2.7, le di al enlace, me descargó la actualización al Ant Agent, y de ahí me la pasó automaticamente al 310xt. Ni idea de por qué a nasgul1 no le va este último paso...

Me gustaría ahacer 3 consultas sobre el reloj:

1) Es normal que al actualizar te borre todos los datos? (historial de entrenos, configuración de usuario, reloj, etc) Siempre hay que meternlos manualmente de nuevo?

2) Hay alguna forma de que el Ant Agent te pase los entrenos descargados al SportTrack si tener que darle a importar, al igual que hace con el Garmin Connect o el GTC?

3) Me gustaría saber como teneis configurados los campos de datos de cada una de las pantallas para configuara el mio con lo que sea más útil. Podeis ponerlas?

Muchas gracias y saludos!!!

17. loscar777

loscar777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno finalmente he podido resolver los problemas de visualización de datos de watios en power agent, en el sport track no tenía problemas la verdad.......Las actualizaciones realizadas 2.6 y posteirormente la 2.7 las hice con MUCHOOOOOOOOSSSSSSS PROBLEMAS LA PRIMERA Y NINGUNO LA SEGUNDA. Y a mi al actualizarlo me borró todos los datos de potencia, pulso,peso debici, tamaño de rueda, etc, etc, etc etc metidos...

Saludos.

18. Damián_1988

Damián_1988 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    qué (sana) envidia!!

19. corratec-full

corratec-full Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias compañero, lo pruebo y te comento ya que soy un poco torpe.
    Por cierto yo lo compre hace una semana y justo ahora lo he actualizado de la 2.4 a la 2.7 "a pelo", sin pasar por la 2.6 y excepto tener que meter nuevamente todos los datos, todo OK

20. corratec-full

corratec-full Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto la versión del GPS es la 2.1, y la del 310XT es la 2.7?

Compartir esta página