hola,julian al final he actualizado a la 2,7,lo instale todo a otro pc.... otra pregunta,me he fijado que cuando tengo fijado el reloj en bici en un campo me sale el % y no me marca nada,son las pendientes que uno sube las subidas?para marcar hace falta tener algun accesorio mas?estoy pensando en comprar el aparatito del sensor de velocidad y cadencia,alguien lo tiene? tambien he visto que hay que te marca la POTENCIA ANT+,es otro aparatito? vaya tocho que he metido pero lo siento....
Hola, me falta un pelo para pillarme el 310 XT pero creo haber leido que la bateria no se puede cambiar, que Garmin ofrece un "plan renove". Las baterias de Ion-Li como todas se gastan (unos 2 años de vida) Si es así vale mucha pasta para que dure 2 años solo. En el manual (http://www8.garmin.com/manuals/Forerunner310XT_ESmanualdelusuario.pdf) lo deja claro. ¿Como contrarestamos esto que ami la verdad me hecha para atras?
En el manual pone 4,5 años de vida con un uso de 1 hora al dia, a mi la verdad que ningun pulsometro me ha durado tanto, con mi anterior polar, el 720 me duro 5 años... con 5 cambios de pila, lo cual supone 125€ cambiando las pilas, mas el descuento que te hara garmin al final no creo que salga tan caro. Yo estaba igual que tu ya al final me decidi a pillarmelo y no se puede comparar con ningun otro pulsometro tipo polar desde mi punto de vista, que son los que yo he tenido...
Creo que dentro de 4 ó 5 años habrán otros pulsómetros en el mercado, o te apetecerá cambiar....... Es cierto que aguantar con un mismo gadget tanto tiempo........
¿En que se basa el 310 para tomar las mediciones reaccionadas con la altitud?, son muy inestables. Comento esto ya que tengo el Edge 705 con barómetro, que lo utiliza para tomar las medidas de altitud y son mucho mas precisas que las del 310. Saludos
Tengo un problemilla, total que desde el año pasado no he usado el cacharro para los entrenos, y esta semana que lo he cojido al pasar los datos me he dado cuenta que la hora y la fecha no son la correctas. Todos los datos de km, ppm, tiempo, etc.. están bien, pero la hora no es correcta y la fecha me marca ha día de hoy 6/12/2009. Es una chorrada, pero después de comprarme un trasto para analizar lo que hago me jode tener este problema de configuración. Sabe alguien a que se debe?? Porque supongo que no se a caducado y no vale para el 2.010....
Hola Nasgul, sorry, te contesté pero no sé qué pasó con el mensaje.. Este foro cada día falla más. A mí (al menos cuando tenía la versión firmware 2.6) sí que me marcaba bien el "%" de subida (Garmin lo llama "grado"). Cuando configure la pantallica para la bici ye te diré si me sigue funcionado bien con la 2.7 X cierto... ENHORABUENA!!!!! (te costó, pero al final te actualizaste!! jejeje) Como bien dices, es exclusivamente con cálculo de GPS, no lleva barómetro. Para mediciones "instantáneas" pues muy fino muy fino... no va, jeje. Pero vamos, ocurre con cualquier GPS, no es exclusivo del Garmin. Al pasar los datos al ordenador, dependiendo del soft. que uses, las curvas de altimetría se pueden corregir automáticamente. El Polar es bastante más preciso, aunque supongo que habrás notado también los cambios según si hace sol, hay nubes... Cada sistema tiene "sus cosillas" Curioso... y antes te la marcaba bien? La hora/fecha la coge de la señal satélite, es curioso. No habrás estado entrenando "indoor" (gimnasio por ejemplo) sin alcance de satélite?
Ah! Nasgul! Se me olvidaba. Yo tengo el aparatito de cadencia y velocidad, pero de momento sólo lo he probado en el salón Se configura sólo (con la medición GPS) ó bien manualmente con la medida de la rueda.
gracias,creo que lo pillare para la bici,a ver si me dices lo del "grado" si te marca porque a mi no me marca,saludos
Yo hasta ahora solo lo he podido utilizar en 3 ocasiones (me he lesionado), en la 1ª y recien estrenado y con la versión 2.6 que traía los grados me los marcaba continuamente (aunque con ciertos errores por los errores de medición de la altitud de este reloj), pero después actualicé a 2.7 y los grados ahora solo me los marca de vez en cuando, se pega incluso minutos sin mostrar nada, vamos que o es casualidad o la actualización a fastidiado esta medición... A ver si alguien más nos dice como le va. Saludos!!
Hola a ver si alguien me puede ayudar, cuando queda poca bateria en mi 310, practicamente un 3-4% el garmin se me bloquea y no reacciona ni con el reset mode/lap, es normal¿? al cargarlo parece que vuelve a funcionar correctamente. Alguien me puede decir como se hace el hard reset para hacerle uno... Gracias!!
Hola ayer fue mi primer dia con el 310 y cuando iba a salir a correr no se k botones toke i me salia en la pantalla!!! Keys look!!!! O algo a si.. Y se kedo la pantalla bloqueada algien sabe como se desbloquea y como pudo bloquearse graciasss
Hola, Alguien sabe donde puede comprar el quick release (acople pa la bici) a buen precio??, sólo he encontrado dos páginas españolas que te lo envían por 37 euros, todavía me parece un poco caro, sabiendo que en el extranjero, lo mismo, te cuesta entre 15 y 20 euros... Alguien sabe si en Valencia tienen algún distribuidor para así ahorrarme los gastos de envío?? Gracias por vuestra ayuda, sldos, fran
En mi caso me lo compré fuera, en EEUU, por 19,99$ (poco menos de 14 euros), pero claro, si le sumas los gastos... TheRunStop Multisport/ (operan en eBay tb) Eso sí, tardaron un poquito, un mes más ó menos. Suerte!
Mañana (por decir algo, ya que salgo muchos días, llueva ó truene) salgo con la gordi, el MP3, los altavoces, el cargador solar (pa' qué?), sus 2 mega-focos y los 2 botes de agua a rebosar a hacer series de 15 minutos a fuego, a ritmo de competi. Quizá me llene la mochila de piedras también... No es mucho, es 1 hora y poco en total. Si algún "destalentao" se anima, ya sabe.