GARMIN 310XT Por fin en mis manos!

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por MALLER, 12 Ago 2009.

1. luistripi

luistripi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Hola Croman ando un poco desorientado , dices que en el modo "OTROS" pues indicar que es natacion, pero lo seleccionas en el propio Garmin 310 ,ó tienes que realizarlo desde el programa del PC? , otro cuestion en modo multifuncion ya te reconoce que es natacion? . Gracias de antemano que con el aparatejo este adno un poco desorientado.

2. manol-in

manol-in Desconocido

Me Gusta recibidos:
    485
    Esto no viene a cuento pero le voy a dar un 11 sobre 10 a los de garmin, os cuento tengo un forerunner 305 desde abril de 2009, la semana pasada dejo de funcionarme el boton de mode, les pongo un correo diciendo que es lo que me pasa, al día siguiente me contesta y me dicen que les rellene el formulario que me adjuntan y les envíe una copia de la factura y que en 5 días recibiré un código RMA, que es lo que tengo que poner en el sobre para enviárselo, total que al día siguiente recibo el correo con el RMA, y que se lo envíe por seur a portes debidos, total que se lo envío el lunes y el miércoles tengo uno igual pero nuevo en casa.

TOTAL QUE LO DICHO UN 11 PARA EL SERVICIO TÉCNICO DE ESTA GENTE.

Siento el tocho pero tenía que contarlo.

3. nemo_encuentrame

nemo_encuentrame Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    me acaba de pasar
    cada vez era más frecuente. siempre al principio, empezaba marcando 200 y pico, y claro uno se acojona. luego se normalizaba

actualizé firmware, humedecía la cinta, de todo y al final era la pila:wall

4. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que suele pasar es que se despega la banda del pecho y se le va la olla al pulsómetro...... Intenta apretar un poco más la cinta y humedecela bien.....
    Suele pasar.... Prueba y sino dices.......

Nemo, estas seguro que tienes un 310? Creo que no se le puede cambiar la pila......

5. MIKELANGEL

MIKELANGEL Milinko Pantic

Me Gusta recibidos:
    0
    donde podeis pillarlo por debajo de 300 euros que es lo que me piden a mi??? dificil no??
    saludos

6. czs65d

czs65d Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
  7. janico

janico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!

Soy nuevo por aqui, tras leer un monton de posts en distintos sitios sobre pulsometros y ver funciones y caracteristicas de uno y de otro, llevo un lio tremendo...A ver si alguien me puede ayudar para decidirme..

- Por lo leido el 305 (funciones / precio) esta muy bien, es el modelo mas antiguo de los 3.

- Respecto al 310 creo entender que se puede usar en el agua

- 405, tamaño mas "comodo"

¿alguien me puede un poco comentar las funciones que los diferencian?

Solamente he tenido un pulsometro sencillito para marcar pulsaciones, controlar maximas y minimas y la mayoria de las cosas que leo en funciones casi no se ni que quieren decir, asi que agradeceria que alguien me pudiera explicar un poco las principales diferencias...

8. nemo_encuentrame

nemo_encuentrame Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    la pila del pulsómetro :boxing obviamente

la verdad es que llevo menos de un año con él y que se funda la pila.....(pone que dura 3 ó 4 años)

una pregunta, a ver si va a ser gambada mía:
    suelo guardar el pulsómetro con unos de los extremos acoplado a la cinta. ¿puede que de esta forma se consuma la pila tan rápidamente?

9. Artur21

Artur21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos,
    Estoy desesperado, a ver si alguien me puede ayudar.
    Tengo el 310 XT desde Octubre y todo bien, pero hace 1 mes mas o menos a la hora de pasar los datos al PC me da errores pero al final y tras pelear con el aparato he podido pasar los datos, pero desde hace una semana que ya no puedo transferirlos al PC.
    Tengo el usb conectado y el 310 encendido y parece que empieza a transferir pero de repente me da error: "Error en la ultima transferencia con el dispositivo".
    Al cabo de un momento de nuevo empieza a transferir y lo mismo, al cabo de un par de segundos me vuelve a dar error y así mientras esté el usb conectado y el 310 encendido. Ya no se que hacer. EL aparato me esta dando muchos mas problemas de los previstos.

Perdon por el toxo y si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido.

Saludos a todos

10. MIKELANGEL

Me Gusta recibidos:
    0
    si pero la garantía esa de Israel??? lo he visto muchas veces en ebay, pero no se si la garantía va a parte o simplemente es llamar a garmin y fuera... además creo que dura un año menos por ahí no???
    saludos

11. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Mikel,

la garantía de Israel es totalmente válida.... y diría (no te lo puedo asegurar) es de 2 años....... Si lo compras, pídeles que te manden la factura.... y lo que te mandan, pues eso es...

Al final te animas a comprártelo?

12. pepeconpe

pepeconpe Kryptoman

Me Gusta recibidos:
    2
    SI es de fuera de la UE la garantía es de un año.

13. MIKELANGEL

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora viene la madre del cordero... Israel dentro, israel fuera jajajaja... es broma si que me lo compraré!!!

14. triciclero

triciclero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo, me da error al intentar pasar los datos, lo he reiniciado do de nuevo pulsando inicio y mode a la vez, mañana lo provaré de nuevo a ver...

15. Croman

Croman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una vez actualizado el firmware, en el reloj tienes que cambiar el deporte y seleccionar "Other", ahí vas a Settings y verás una opción que pone "Swim". Selecciónalo y actívalo (Enabled: Yes). Una vez hecho ya podrás seleccionar Swim como deporte.

16. Croman

Croman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    https://buy.garmin.com/shop/compare.do?cID=142&compareProduct=27335&compareProduct=349&compareProduct=11039

17. Croman

Croman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La pila no dura 3 años ni en sueños. Salvo que tengas la banda metida en un cajón, te durará 1 año más o menos. Las pilas pierden su capacidad aunque no se usen, y la que tenía tu banda llevaba tiempo metida dentro (tu Garmin no lo fabricaron el día antes de tu compra). La de mi Garmin me duró 7 meses.

18. Croman

Croman Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Supongo que habrás probado con otro puerto USB. Si no, prueba a ver.

19. rocky mountain

rocky mountain Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo una duda, es compatible con el mac, o como el polar training que solo funciona con windous?
    gracias

20. janico

janico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página