GARMIN 310XT Por fin en mis manos!

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por MALLER, 12 Ago 2009.

1. Croman

Croman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La actualización te debería aparecer en el ANT Agent. Clica en el icono que está al lado del reloj a ver si la tienes pendiente.

2. Petachi

Petachi Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    704
    Buenas Croman:

No, no me aparece. Pero sí lo hace en la página de myGarmin. Cuando doy a actualizar, no carga la página, sino que me da fallo.... Ya me he resignado ha competir mañana con el GPS metido en el gorro... Voy a parecer un CARACONO... :-( Vaya tela!!!!

Gracias por tu respuesta.

Un saludo.

3. Croman

Croman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Entra en Garmin Connect. Creo recordar que desde allí se pueden enviar las actualizaciones de firmware.

Si lo quieres actualizar por el tema de la natación, que sepas que la distancia marcada sigue siendo errónea. Menos que antes, pero sigue calculándola mal. Y la ruta en Google Earth sigue pareciendo una carrera de hormigas.

4. czs65d

czs65d Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
  5. Petachi

Petachi Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    704
    Buenas chicos:

De buen nacido es ser bien agradecido... Así que, MIL GRACIAS A LOS DOS.

Os cuento. Finalmente no pude actualizar a tiempo el Garmin y me fui a Castillo de las Guardas a la vieja usanza. Con el Garmin en el gorrito y a nadar... La verdad, que ponerlo bien en el gorro, es una P...utada. Tarde más en ponerlo que Willy Fogg en dar la vuelta al mundo. Me fue genial, los tiempos y distancias casi clavadas con las de la organización. Muy, muy contento. Soy un paquete pero con material de primera jejeje

Y ahora viene lo mejor. Hablando con Garmin Ibérica ( me atendió Jose Luis, super majo y operativo) me dió la solución. Al darle al enlace, te sale un mensaje de ver la página segura...Y yo le daba a que sí siempre. Ahí estaba el fallo, en cuanto el me dijo de darle al no, he podido acceder a la actualización.

Lo dicho, gracias y ya os contaré.

Trisaludos.

P.d. Castillo de las Guardas 1h18'35" Lo dicho....paquete!!!! jeje

6. Antonio Hernandez

Antonio Hernandez supertitan

Me Gusta recibidos:
    37
    Buenas a todos, el domingo por mi cumple me regalaron esl 310, y he intentado leerme todo el post....PERO ES IMPOSIBLE!!! Ya llevais casi 800 mensajes. Me he quedado por la página 24.
    Más ó menos lo voy controlando pero tengo un par de dudas(por ahora) y veo que aquí el amigo Croman y czs65d son unos maquinas.

Veo que en los primeros post se hablan de versiones 2.4,2.6 e incluso ahora de la 2.9. Mi reloj al ser nuevo¿viene ya con la version 2.9 ó tengo que actualizarlo? ¿que diferencia hay entre la 2.4 y la 2.9?
    Por ahora esto es todo aunque todavia ni lo he utilizado en los entrenos(estoy griposo) aunque conforme lo vaya utilizando me irán saliendo mil dudas.
    Gracias de antemano y perdonad si repito alguna pregunta pero como os dije antes es imposible leerte el post completo.

7. equina

equina Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! yo creo que las versiones mas nuevas van corrigiendo los fallos de funcionamiento que se van detectando. Es mejor que lo actualices a la última versión.
    Saludos

8. Ikertri

Ikertri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Partiendo de la base que soy un poco torpe con el PC, he intentado actualizar el software de 2.4 a 2.9.
    He ido al enlace https://buy.garmin.com/shop/store/fr310update.jsp previamente con el ANT en funcionamiento y después de pinchar para bajar el nuevo software me comenta lo siguiente: "Software update successfully sent to Garmin ANT Agent for transfer to your device."
    Entiendo que con esto seria suficiente, pero en el TRASTO (310XT), en el apartado de ACERCA FORERUNNER sigue VERS. SOFTWARE 2.40.
    Que hago mal?????

9. czs65d

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, sobre versiones....

Por ahora, todos los 310XT que yo he tenido en mis manos (el mío, y los de compis y amigos, no os penséis que tengo una franquicia!) vienen con la versión 2.4 instalada.
    En la página de actualización de Garmin, aparecen todas las cositas que cambian de una versión a otra. Las hemos ido poniendo por aquí según iban saliendo, pero tenemos un buen puñado de páginas, jeje
    A grosso modo, de la 2.4 a la 2.6 se corregían problemas "serios" de funcionamiento a la hora de transferir ejercicios con el ANT Agent, y tb de ejercicios corruptos al cambiar entre deportes, amén de más cositas de menor importancia. De la 2.6 a la 2.9 (junto con las de enmedio) se siguieron subsanando cosas sobre cambios de deportes "sobre la marcha" y se mejoraron algunos algoritmos, tales como el empleado en la natación, para que al hacerte 500 metros no te diga que llevas la misma distancia que de Madrid a Barcelona :)
    Por mi corta experiencia, os recomiendo encarecidamente a todos que actualicéis a la 2.6 mínimo, y recomendable y ya más que probada, a la 2.9.

Ikertri, por lo que comentas, la actualización ya la tienes en el ANT Agent, descargada, así que en teoría ahora es sólo cuestión de encender el aparato y se actualiza sólo.
    Ahora mismo no recuerdo si hay que activar algún setting en el reloj, pero yo diría que no..
    Si no se actualiza automáticamente sin hacer nada.. malo. Seguiremos indagando.

Salu2!

10. jljaisa

jljaisa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si estas usando windows vista o windows 7, vas a tener problemas para actualizar, ya que aunque lo descargues al ant+, este no es capaz de subirlo al reloj. Me ha pasado est fin de semana, en mi ordenador personal tengo W7 lo intente varias veces y cogi el pc del trabajo con XP y una vez descargado al ant+ empezo a actualizar automáticamente (lo ves en la pantalla del reloj).

Suerte

11. pepeconpe

pepeconpe Kryptoman

Me Gusta recibidos:
    2
    PUes veréis lo que me pasa a mi, si miro en el Garmin tengo el Beta software 2.90, lo actualicé ya hace más de un mes. Sin embargo si me voy a la web de actualización me vuelve a descargar el software (en lugar de poner "the device is already to date" o algo así como me ponía antes) y me hace la transferencia al Garmin, y en el reloj me sale actualizando software nuevamente.

12. czs65d

Me Gusta recibidos:
    1
    Correcto, a mí me hizo lo mismo el otro día y cancelé a tiempo la descarga.
    Yo tb recuerdo que antes te avisaba de que el firmware ya estaba actualizado, ahora parece que no.

13. janico

janico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pregunta tonta

¿ Como puedo saber la bateria que le queda ahora mismo a mi 310?

14. jvlc77

jvlc77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, queria haceros un par de pregunta, tengo hace tres años el forerunner 305 con pulsometro(de las cuales tengo dos bandas) y el sensor de cadencia, y mis pregunta son:
    -¿son compatibles las bandas del forerunner 305?¿se pueden mojar las bandas del forerunner 305 si fueran compatibles?
    - y el sensor de cadencia, ¿es compatible?
    Ademas otra cosa tengo el acceririo para llevarlo en la muñeca y despues acoplarlo en la bici, claro yo me lo he comprado para el 305, seria compatible todo esto con el 310xt.

A ver si me podeis ayudar ya que ceo que hay bastante diferencia de precio entre comprarlo con banda y sin ella, y ya que tengo dos y si son compatibles eso que me ahorro.

Muchas gracias y un saludo

15. czs65d

Me Gusta recibidos:
    1
    Tienes el indicador de batería en al pantalla del menú principal abajo.
    Cuando lo pones a cargarlo, tb te indica la carga que lleva en porcentaje %.

Sobre las bandas del pecho, ni idea, sorry...
    Me suena que había fgente que decía que sí valían.
    Si son compatibles con el protocolo Ant+, no debería haber ningún problema.

Salu2

16. Croman

Croman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La banda del 305 y el sensor de cadencia sí son compatibles. El kit del 305 para colocarlo en la bici, si es el oficial de Garmin, no vale. El kit para el 310XT vale barato, unos 20€, y te trae la correa y el soporte de bici.

17. janico

janico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al cargarlo ya lo había visto, lo otro no me había fijado en lo de la batería aunque si había visto el resto de indicadores...

Como programa ¿mejor el Sport tracks que el GArmin Training?

18. czs65d

Me Gusta recibidos:
    1
    Jeje, mejor no.... infinitamente mejor!
    Ahí va un pequeño ejemplo:

Adjuntos:

19. poxpolo

poxpolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    *****, qué pasada de programa, no?? (Sport Trainning), yo vengo utilizando el de Garmin, que bueno, tampoco me parece que estuviera mal, pero viendo éste ejemplo!!

¿Dónde puedo bajarme éste programa? ¿tiene algún costo?

Tengo un par de dudas, a ver si me podéis echar un cable;

- Puedo activar alguna función en mi Garmin 310XT para saber el % de desnivel que estoy subiendo, ya sea en bici, corriendo a pie, o caminando. Supongo que me he explicado, el % actuál, no la altura máxima ascendida o en la que me encuentro.

- No sé porqué, al bajar mis ejercicios, compruebo que tengo la fecha mal, es decir, me suele marcar siempre la de un día antes y no soy capaz de localizar dónde cambiarla. ¿porqué me pasa ésto? seguro que tengo mal configurado la función de la hora, pero no acierto a ajustarlo.

20. Antonio Hernandez

Antonio Hernandez supertitan

Me Gusta recibidos:
    37
    J.O.D.E.R. Que pasada de programa.....por favor necesito descargarmelo inmediatamente!!!!!!!!!!!como lo hago???????

Poxpolo,dentro de las opciones de campo de datos al igual que te permite cambiar la F.C., velociadad, tiempo,ritmo......hay una opcion que pone grado que se refiere al grado de pendiente.

Por cierto ya le voy cogiendo el rollo al 310 y me parece infinitamente mejor que el RS800, es mucho mas completo y con respecto al G.P.S......mejor ni hablar.
    Solo tengo un pequeño problema que no consigo solucionar, y es que quiero que cada km me indique la media del ritmo al que lo he corrido, en la opcion de carrera no me lo pone sin embargo en la bici 1 si lo hace.....he mirado todos los parametros y estan igual en las dos opciones(o eso por lo menos creo yo) pero en la carrera no me lo indica.....alguno lo tiene puesto y me puede indicar paso a paso como lo ha hecho. GRACIAS.

Compartir esta página