prueba aquí: C:\Documents and Settings\PRINCIPAL\Datos de programa\GARMIN\Devices\3620771034\History En lugar de PRINCIPAL, tendrás un nombre de usuario tuyo. Yo ya me he pasado a Sporttracks, aunque todavía me cuesta un poco
Cómo pasas los datos de tu 310xt al Sportrack??? al intentar importar datos del aparato al programa, da una lista de gps.s en la que no se encuentra el 310xt. Gracias de antemano.
Gracias!! qué me dices czs65d, tú que eres un experto en la materia, al problema que me ha surgido con el Garmin Connect, sobre el mensaje que me aparece en el menú inicial (lo he colocado unos poquitos post atrás) y la posible relación con que no me deja "compartir" archivos con otras personas. Saludos
Hola champion, pues acabo de probar la página con 3 navegadores diferentes aquí en el curro (IExplorer, Firefox y Google Chrome) y en los 3 me sale el mismo mensaje que a tí. "UPLOAD PROBLEM: If you are having difficulty uploading your data to Garmin Connect, please clear your browser cache and try again. This action should completely fix the issue." Aquí no tengo el pincho conectado con lo cual, pueden pasar sólo 2 cosas... : 1-Sin el pincho, sale siempre ese mensaje (supongo que la podemos descartar, porque tú sí lo tienes conectado y te sale lo mismo) 2-Algo han hecho en la web que ya no funciona esa parte que tú comentas (yo nunca he compartido nada. Vamos, no lo he intentado ni sé cómo se hace ó hacía, así que no puedo decirte) Yo votaría por la opción 2. No obstante, probaré en casa esta noche con el pincho y todo en orden a ver si me pasa lo mismo. Salu2
Creo que esto me paso a mi el domingo y baje una actualización del software y después me dejo importar los datos del edge 205 al garmin conecct.
Buenoooo, por fin!! ya consigo bajar mis ejercicios al Sportrack... ahora con mucha paciencia, a salsear y aprender a utilizarlo medianamente. A ver si le echas un vistazo al problema éste de compartir y me dices algo.... el tema es que hasta agosto, podía compartir todos mis ejercicios sin problema alguno y "casualmente" será, desde que aparece el famoso mensaje del menú inicial de GarminCenter. Saludooooos
alguno de por aqui le inetesra un cambio del 310 por mi 405??? mandarme un privado si hay algun interesado
Hola foreros, Os comento el problema que tengo a la hora de pasar los datos a Sportracks. Transfiero los datos perfectamente al PC y los recibo con el programa Garmin Training center pero para poder recibirlos mediante el Sporttracks necesito estar conectado a Internet, no se si me explico. Si intento importarlos con el Sportracks me dice que hay problemas de comunicacion pero cuando estoy conectado a internet, no se si ya se ha comentado esto en el foro , pero no se porque no puedo recibirlos sin acceso a internet, supongo que tendre que activar o desactivar alguna opcion. Gracias y a ver si alguien me puede echar una mano
Esto me pasaba con el ST 2.0 y 2.1, y ayer me di cuenta que con el 3.0 ya no ocurre, puedes pasar los datos sin conexión a internet.
Bueno despues de darle uso una semanita, se me ha escacharrao el aparatito, no me mide longitud corriendo con lo cual no puede decir el paso que llevo. Cuando voy a descargar el entrenamiento al ST no sale nada. El email para ponerme en contacto con el servicio tecnico o garantia lo tiene alguien por ahi??? Ah!! Hasta la fecha encantado con el cacharro.
Hola Amarra! yo cuando tuve un problema mandé un correo a esta dirección; sat.spain@garmin.com y me mandaron poner esta información, Fecha y lugar de compra, Persona de contacto, Teléfono, E-mail, Equipo que necesita reparar, nº de serie, y la descripción de la avería. Espero que te valga! suerte!
Txikito---- aupa!!! aver si me podeis ayudar... Estoy teniendo problemas a la hora de resetear mi garmin 310XT. Despues de hacer el entrenamiento y pulsar el boton stop, pulso el boton de lap/reset para resetearlo. Comienza la cuenta atras y tras vibrar el pulsometro no resetea nada. De este modo no puedo importar los entrenamientos realizados... Ademas de esto, nose de donde me ha creado un ejercicio con fecha 31-12-89 que no puedo borrarlo... Hasta ahora todo a ido bien... pero estoy empezando a mosquearme con esto... A alguien le a pasado algo parecido?? Bueno pues a mi me ha pasado lo mismo que ha Txikito, he echo lo mismo que el y de momento funciona correctamente. Veremos a ver durante cuanto tiempo, a la mas minima se va para Garmin cagando leches.
Lamentablemente es un hecho bastante común, a mí me ha ocurrido 2 veces (en 1 año), y a muchos otros tb. Y probablemente, a los que aún no les ha ocurrido... les ocurrirá. Afortunadamente, siempre se puede resetear el cacharrillo, pero la verdad es que sí es un súper-coñazo la definición de todas las pantallicas de nuevo, etc. No entiendo cómo Garmin no subsana ese problemilla y mantiene los settings de usuario a voluntad. En fins... Por todo lo demás, efectívamente.. encantado!
aupa Amarra!! pues al final el pulsometro acabo en garmin y me dieron uno nuevo, pero xq se me bloqueaba en la seccion de natacion de 2 tris q hice.... y bastante hemos pagado por el aparato como para andar reseteando cada tri... el cambio fue de 10. Email, factura y listo!! En un par de dias con el fore nuevo... y va de lujo!!! un 10 para garmin!!!
hola a todos y en especial a los expertos...necesito ayuda!! -mi problema es que al importar un entreno al Sportrack desde el TrainingGarminCenter, el dato de Tiempo me sale exageradamente elevado...por ejemplo: para 40 km el dato del tiempo puede ser de 48horas, 96 horas...y otras cifras por el estilo. Y al parecer tampoco puedo editar ese dato en el Sportrack. El problema no es sólo que me acumula mas horas, sino que como descargo datos de potencia, otros valores como el Indice de Intensidad o TSB tambien se ven alterados. -alguien sabe cómo soucionar esto?? -saludos y gracias!!
llevo ya algun tiempo que el ant agent no detecta al garmin 310 pero cuando empieza a deescargar se queda un rato parado pero no llega a descargar y aasi sucesivamente, sabeis algo
Una cosa: ¿Sabeis si el XT serviría para estar localizado en las salidas o en caso de accidente? Lo comento porque he tenido una caida y por poco no lo cuento, si llego a caerme por el barranco, no me encuentran. Que contento estoy con mi nuevo juguete. A medida que lo vas entendiendo, mas me sorprende lo que con el se puede hacer.
Tengo puesta en venta una cinta de pecho de pulsometro para Garmin, por si a alguien le interesa http://www.foromtb.com/showthread.php?t=666347