Si, yo lo tengo y efectivamente se puede colocar tanto en la potencia como en el manillar de la bici, donde prefieras. Es comodísimo si utilizas el 310XT tanto para la bici como para correr.
Merci jardercito, me interresaba que se pudiera instalar en la potencia porque en el manillar con los acoples no me entra, tienes el sensor de cadencia? si es afirmativo me dices que tal funciona
Hola Jadercito, yo tengo este acople que sólo se puede poner en el manillar, por favor podrias poner el link del acople que hay que comprar para ponerlo en la potencia ( siempre hablando del Garmin 310 XT),muchas gracias http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=44106
El especifico del 310XT que se puede instalar tanto en la potencia como en el manillar es el que puso balaracing: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=52418
El kit de extracción rápida es otro motivo más por lo que es un pedazo de aparato. Comodísimo. Y el sensor de cadencia/velocidad compacto es buenísimo (aunque un poco grande). Te permite controlar la velocidad y cadencia también en entrenamiento "indoor".
¿simple coincidencia o este cacharro es un pepinon? Hola... esta mañana he salido a correr en plan tranquilito... de domingo feo (por el tiempo) y el garmin tardaba (como algunas veces) en cargar el gps por lo que le he dado a start y he salido a correr... a los 4-5 minutos me ha saltado un mensaje diciendo que si llevaba varias millas o kilómetros recorridos desde la última vez, normalmente a este mensaje siempre le digo que no (tampoco se si hay que darle a sí o no) pero esta vez no se si por error o por cambiar... le he dado a SI. El caso es que al minuto más o menos me ha empezado a marcar el GPS pero iba como loco... yo iba a un ritmo constante de +/- 5:10 min/km y el reloj marcaba algo así como 00:30 min/km una burrada, he entendido que estaría recalibrandose o algo... aunque claro... el indicador de distancia subía como la espuma... en menos de un minuto ya decía que llevaba recorridos 600 mts (claro... a una supuesta velocidad de 00:30 min/km es normal) el caso es que a los dos minutos se ha estabilizado al ritmo que realmente llevaba, unos 5:10 min/km y haciendo un poco las cuentas me marcaba que llevaba recorridos 7 minutos en total y una distancia de +/- kilometro y medio... con lo cual me ha dado por pensar que al darle a SI a la pregunta de si llevaba recorrido varios kilometros o millas el pulsómetro a calculado que desde que le día a START estaba corriendo y ha cogido como media de velocidad la que llevaba en el momento en el que el GPS se ha puesto a funcionar, ha hecho el cálculo y me ha actualizado la distancia... para más inri al llegar a casa he calculado en el google maps la distancia desde donde salí a correr hasta donde más o menos me ha empezado a funcionar bien el GPS y la distancia coincide y más aun... el recorrido hecho es un circuito que me se de memoria de 7 km justos y al llegar al punto de meta el pulsometro variaba esta distancia en unos 100 mts con lo que... ha sido solo casualidad? o es que este pulsómetro tiene capacidad de pensar lo que estabas haciendo mientras no funcionaba el GPS?... una pasada vamos...
hola a todos sé que no es sección compra-venta pero...puedo decir aqui que vendo mi garmin 310 XT a buen precio? aún en garantía y factura de comprado en españa. si es off topic, pido que sea borrado, gracias. un saludo, dani.
Hola .. Ayer he adquirido mi nuevo 310xt, antes tenia el 405cx (el tema de la bateria me aburrio). Bueno el asunto es que hace un par de semanas que no subia una actividad a garmin conect, y hoy me encuentro con la sorpresa de que ahora los mapas son de "bing maps" QUE PASO CON GOOGLE MAPS ??.... la verdad que visualmente el bing es una ******, ademas de que no carga las calles. ya no hay manera de volver a google maps ??... saludos.
¿ Alguno ha actualizado a la nueva version de firmware, es decir de la 2.9 a la 3 ? Por saber si hay algun problema.
Buenas tardes, Por fin ayer pude actualizar a la versión 2.9. Pero en el entreno de hoy me marcaba mal las pulsaciones, tenía más en recuperación que en el esfuerzo. Por lo que e leído en el foro, puede ser que el error sea por la correa de del sensor para el pecho. Pero me parece mucha casualidad y no sé si es esto o que la versión 2.9 no la tenga bien actualizada. A alguien le ha pasado algo parecido???? Un saludo
Hablando de correas. ayer me compre una nueva correa, (el viejo lo cuide mal...) el asunto es que hago lo que hay que hacer para que lo detecte el 310xt, pero no lo detecta, ¿alguna solucion?
Solucionado, he mojado la correa y listo, parece mentira que ando tantos años usando pulsometro ...:aplauso2
Yo ahora mismo estoy en ello. 9 minutos me quedan. Espero que no se borre el perfil de usuario ni los datos!
Bueno, una de cal y otra de arena Se ha actualizado todo bien de la 2.9 a la 3.0. Cosas buenas: los ejercicios hechos no se han perdido, los campos de datos y configuraciones de deportes tampoco. Cosas buenas: los settings personales (peso, altura, etc..) sí se me han ido, pero bueno, un mal menor porque eso cuesta muy poquito ponerlo de nuevo. A ver qué tal va esta nueva 3.0 Salu2
Hola, Cuando accedo a la web donde se encuentra la actualización del softwarede del 310xt me aparece un cuadro con lo siguiente: se canceló la navegación a la página web No soy un As de la informática y no se por que no puedo acceder a la opción de descarga y me sale este mensaje ¿Alguien me puede ayudar? Gracias
Depende del navegador que utilices, si es el Explorer dile que "No" a la advertencia de seguridad que deberia salirte al cargar la pagina. Ya lo he actualizado a la version 3 sin ningun problema ,me ha respetado todos mis datos.