A ver si alguien que tenga un poco de idea de informática me puede echar un cable... Resulta que he instalado el programa del GARMIN en mi ordenador y cuando me dice que inserte el USB stick lo hago para que me reconozca el ordenador pero no lo reconoce... he desinstalado el programa y borrado la carpeta que genera de GARMIN de Archivos de programa y vuelvo a repetir todo el proceso y nada... el caso es que los puertos USB funcionan y curiosamente he instalado el programa en el portatil del curro y sí que me reconoce el USB stick por lo que descartado que el USB stick no funcione, el tema es que quiero poder usarlo en mi ordenador y supongo que se habrá copiado algo en alguna carpeta que no controlo y por eso no me lo reconoce, si alguien con un poquito de conocimientos de informática me puede ayudar... Gracias.
Tuve un problema parecido, no me reconocia el USB stick al meterlo y me salia tachado. Solo me ocurria en el ordenador de casa. Actualice el controlador USB y se me soluciono. Me costo, pero lo solucione. Actualice los drivers USB con un programa llamado "DriverEasy". Me busco varios controladores pero solo actualice el del USB, automaticamente me lo descargo y me lo actualizo. Ver el archivo adjunto 2194829
Toni prueba a desinstalar el programa completamente y borrar como asi hacer, luego en inicio de wiondows pincha en ejecutar y escribe: "regedit", si tienes windows 7 te pedira confirmacion para ejecutarlo y si no lo ejecutara sin problemas, eso es el registro de windows (cuidado con lo que tocas puede ser peligroso), parece como un explorador normal del windows. Bien ya aqui tienes que borrar 2 carpertas en sitios distintos y ambas se llaman "garmin", la primera esta en: HKEY_CURRENT_USER, dentro en carpeta software esta la dicha carpeta garmin La segunda esta en HKEY_LOCAL_MACHINE, de igual modo buscamos software y dentro la carpeta garmin. Ambas se borran normalmente, la selecionas y con boton derecho le das a borrar. ESPERO HABERTE AYUDADO
pues muchas gracias a los dos pero nada. 1.- He desinstalado el programa y me he ido Archivos de programa y he borrado la carpeta de GARMIN, luego he descargado el programa DriverEasy que me ha actualizado los puertos USB, he vuelto a hacer todo el proceso y nada. 2.- Vuelta a desinstalar todo tal y como antes pero esta vez borrando las carpetas del regedit (conocía esa opción pero no la controlaba mucho por lo que no quería cargarme nada) vuelta a instalar y esta vez parecía que sí pero al final el ordenador se quedó totalmente bloqueado que ni con ctrl+alt+sup conseguía hacerlo funcionar, reinicio a pelo y de nuevo... y nada, se me ha ocurrido ir a configuración de dispositivos y actualizar el driver como antiguamente, buscando dispositivo y buscando driver, parece que ha funcionado pero me decía que no estaba habilitado, bueno... le doy a habilitar me dice que todo ok que funciona perfectamente pero el icono sigue con la cruz, reinicio y nada. 3.- Finalmente paso del cacharro... como en el portatil me funciona pues usaré el portatil y mira... me va a venir bien para llevarme de vez en cuando el portatil y que el entrenador le eche un vistacillo a como llevo los entrenamientos, asique... muchas gracias a los dos pero nada de nada.
hola Toni a mi me paso igual el otro dia y me volvi loco y al final di con ello habia que ir ala cabeza o logotipo del garmin ant agent que parece un mikey mouse pero no ala de inicio -programas .....etc........si no ala que hay abajo en la barra de herram...al lado de lo de la bateria,reloj,cobertura etc ahi buscas la cabecita y luego boton derecha y ahi emparejar con dispositivos nuevos y ya esta sigue las intrucciones y ya
¿A ver si alguien me puede decir si puedo volver a meter en el 310xt entrenamientos ya hechos para volver a verlos por que los tengo en elTC LE DOY A PASARLOS me dice ok despues del proceso y luego no los encuentro en el relog? chao y gracias.
Buenos dias, estoy un poco perdido con el problema que tengo y es que debido a que el 310xt no me marca bien el pulso voy a cambiar la banda elastica del pecho porque he leido en el foro que debe de ser eso. Pues bien, estoy mirando en la web de garmin, wiggle, etc y parace ser que venden todo el conjunto. Sabeis si se podria comprar solo la banda elastica?? https://buy.garmin.com/shop/shop.do?pID=15490 Un saludo
He intentado descargar el último software para el 310 desde un pc con windows vista y no hay manera. Cuando instalo el Communicator me lleva a una web de Garmin con el siguiente mensaje: ¿Alguien me puede ayudar? No hay manera de descargar software ni entrenos sin este programa. Gracias Communicator Plugin is properly installed and up to date, version 2.9.3.0. Garmin GPS device is NOT detected. To complete test, connect device and refresh page. If a Garmin device is connected and you're still having problems, download and install the latest Garmin USB drivers. If you're still having problems and need additional support, see Communicator FAQs.
Si que venden la cinta elastica solo, ya he solido ver en alguna web. Otra cosa; http://www.decathlon.es/ES/cw-kalenji-300-heartwear-95791462/ La cinta de este pulsometrro es igual que la premiun del 310xt, ayer lo tuve en las manos y flipe. Enfin, ya solo falta que tenga ANT....
Pues no te diría que no sea un GARMIN con chapita de decathlon... y no es coña, conozco un encargado de compras de la competencia del decathlon (me refiero a Sprinter) y un par de veces al año se dedica a hacer una visita a China para buscar fabricantes de material deportivo, compra patentes en desuso de otras marcas y las fabrican con la marca blanca de Sprinter, como los fabricantes son todos chinos cuando las marcas cambian el modelo de algo los modelos antiguos se quedan en las fábricas (aunque la marca no quiera si el chino se ha pegao un año haciendo el mismo balón tiene que saber hacerlo por narices vamos) y de esa forma por ejemplo sé que los patines que hay unos patines de hilera que venden en Sprinter por unos 45 € que son los tope de gama de Boomerang de hace 3 años, patines que podrían valer unos 150 € por lo que no te digo yo que el pulsometro del decathlon que has visto no sea algún modelo forerunner (que se parece además un huevo) que esté descatalogado, piensa que un reloj por muy bueno que sea no deja de ser un trozo de plástico con una placa dentro, teniendo la placa es facil de copiar (como un ordenador clon vamos) Saludos
Gracias pero esa solución fue la primera que probé pero me decía que no había conectado ningún dispositivo (vamos que no reconoce el usb) pero bueno... ya desisto del tema. Por cierto... esta mañana al encender el pulsómetro antes de salir a entrenar en reposo me marcaba la frecuencia cardiaca al 320% (una burrada por supuesto) y me he metido en configuración y me había cambiado mis datos, me había puesto varón de 40 años y 40 kg. cuando mis datos son 30 años y 73 kg. suele pasar esto cuando se conecta al programa? imagino que habrá algún tipo de configuración para que no ocurra esto no? si alguien me puede echar un cable... gracias.
solucionado lo de los datos, en el programa vienen unos datos por defecto que al transmitir se ponen en el GARMIN, ya los he cambiado y ya queda todo ok. Saludos.
Tras actualizarlo a la ultima version, la 3 , me he dado cuenta que si durante un ejercicio le detengo un ejercicio, al poco se paga la pantalla. Para reiniciar el ejercicio tengo que encender el Garmin. Es normal? imagino que sera una opcion nueva para ahorrar bateria, pero me gustaria saber si se puede desactivar.
Hola, ¿Alguien me puede explicar como se pone la opción swim con la versión 3.0 del software? Gracias
Hola Tonino, primero debes seleccionar el deporte "otro" (botón mode durante 2 segundos), una vez seleccionado, ya a "configuración de 'otro' " y abajo del todo seleccionas "natación".
Buenas, me acaba de surgir un problemón, auqnue no es la primera vez. En alguna ocasión, alguna actividad no me ha pasado al garmin connect (por lo tanto, tampoco al Sport tracks). Como había sido algún día esporádico, no le había dado importancia. pero ayer corrí la maratón de san Sebastián, y según el garmin, el último entreno que tiene es del día 21 de Noviembre (fue el último en el que usé el Garmin). Le he dado ahora otra vez a ON 15" para que fuerce el envío, y me detecta esta actividad. pero no aparece por ningún lado la maratón de ayer!!!!! ¿Sabéis si lo he perdido? Está en algún lugar del pc? Es un fallo del Garmin? Gracias por vuestras respuestas..... estoy angustiado......
Mariuski, si los datos están en el ordenador, los tendrías en: D:\Documents and Settings\czs65d\Application Data\GARMIN\Devices\3683523007\History (los datos en negrita pueden ser diferentes en tu ordenador) Seguro que "finalizaste" el ejercicio al acabar el maratón, no? (botón "lap" durante 3 ó 4 segundos) Por cier, para importar en SportTracks, no es necesario que los datos estén en Garmin Connect (web application). SportTracks, digamos que "los lee" de ese directorio que he puesto arriba. Y es el "Ant Agent" quien los pone ahí.
Pues ahora que lo dices, no lo finalicé como dices. le di al stop. y luego estuve encendido con él durante 2-3 horas, para acabar apagándolo. No me digas que es necesario darle al reset antes? Edito: Parezco tonto, pero en el windows 7 no encuentro la carpeta Documents and settings
Aunque apagues, el ejercicio continúa, así que si enciendes y lo "guardas", ahí estará. (espero!) Sobre Windows 7, lo siento pero no tengo ni idea. Mira, copiado de otro foro: "En teoria Windows 7 (y windows vista) no utilizan la carpeta "c:\documents and settings" sino la "c:\users" pero mantienen la "documents and settings" como un enlace a "users" en algunas instalaciones por temas de compatibilidad con windows XP. Mira si puedes entrar en "c:\users" (con la opcion para ver archivos ocultos y de sistema activada -tal y como ha explicado polako92) a ver si encuentras por ahí lo que buscas... Otra forma de llegar hasta allí es "inicio"->"ejecutar" (si no te aparece ejecutar en el menu siempre puedes hacer "WIN+r" y se te abrira la ventanita de ejecutar -donde WIN es la tecla con el logotipo de windows) y escribir %APPDATA% (PD: acabo de probarlo y si escribes %appdata% en el menu inicio donde pone "buscar programas y archivos" también funciona) Si lo has hecho bien se te tendria que abrir una carpeta oculta donde se guardan las configuraciones... " Suerte!
Gracias CZS65D...... encontré la carpeta..... pero no está el archivo. Me salta del día 21 al día 29 (29 porque le he dado a nueva actividad esta mañana.....). Esta mañana al pasar los datos al ordenador, ha dado un par de errores antes de acabar de pasarse...... pero el del día 28 nada de nada. Ya empiezo a hacerme a laidea que perderé los datos de la maratón O sea, que siempre que acabes un ejercicio, antes de apagar el garmin hay que darle a RESET hasta que salga un nuevo ejercicio en pantalla no?